Como saber con que peso trabajar

isakitopower

Hola a todos hace una semanita que he vuelto al gim despues de varios años, para se mas exactos 9 xD, mi duda es que tengo mas o menos referencia de los pesos que levantaba con 20 años pero no se si son los adecuados, si me paso o me quedo corto, hay alguna manera de saberlo? por las propias sensaciones ya valdria? aver si me podeis sacar de la duda un saludo a todos.

Pinza

#1 Bueno yo recuerdo mis inicios, tenía dudas similares, pero lo más importante es que cojas la rutina que cojas, dedicarse primero a recuperar técnica en aquello que realices. No todos nacen sabiendo hacer press banca, curl de biceps, remo etc

Y después de esa adaptación al gym, ya puedes curiosear tus límites.

Sondrow-

Primeros 10-15 dias tira a 12-15 reps con rutina fullbody y con buena tecnica y con un peso moderado, que llegues bien a esa cifra.

Apartir de ahi te pones una rutina de verdad.

joseph-

Ve probando.

isakitopower

Lo que hacia antes, era una rutina para la pretemporada, era ciclista y competia. Los ejercicios que hacia eran, press banca, biceps, pullover, triceps, dorsales, aberturas con mancuernas, abdominales, cuadriceps, femoral, gemelo, sentadilla, peso muerto, lumbares. creeis que para 10-15 dias como decis esta bien? o incluiriais algun otro ejercicio? un saludo

Usuarios habituales

  • isakitopower
  • joseph-
  • Sondrow-
  • Pinza