¿Cómo sigo ahora?

T

Hola. Os explico un poco mi caso... hace cosa de 2 años empecé a entrenar con pesas (pesaba unos 60kg) sin hacer dietas ni nada. A los 5-6 meses lo dejé por impaciente y no ver realmente resultados que me esperaba.
Este verano volví a darle ya más enserio. Pesaba unos 63kg y decidí que me llevara una nutricionista (no entrenador personal). Me puso a comer bastante, la verdad que he notado algo de cambio , pero también más barriga y más grasa en las caderas (lorzas XD).
Ahora mismo estoy en unos 70kg, 20-22% de grasa corporal y unos 50kg de masa muscular...
Mi objetivo es puramente estético... ¿Qué hago? ¿Sigo tragando? ¿cambio algo?

NeV3rKilL

Yo no pasaría del 18%-20% de BF nunca. Si ya has acabado tu primera fase de volumen pues a secar.

T

aunque no tenga demasiado músculo aún? y, siendo así, ¿más o menos que tipo de comidas o alimentos debo de disminuir?

HeXaN

Con ese porcentaje de grasa más te vale ponerte a perder kilos ya xD

1 respuesta
T

#4 aunque mida 1,70 y pese 70kg? siempre tengo entendido que el peso ideal es de 1,7m 70kg... jaja hablo desde la total ignorancia

1 respuesta
HeXaN

#5 Pon fotos y te podremos decir mejor. Si realmente estás a ese porcentaje la cosa está clara.

1 respuesta
T

"unos 50kg de masa muscular"

que eres como Ivar, the boneless¿?

1 respuesta
ManOwaR

#7 ni huesos ni visceras tiene el muchacho.

n3On

Con esos datos... algo no cuadra.... y menos cuadrado :)

T

alomejor me equivoqué con el concepto de masa muscular, pero es lo que me decía la nutricionista... Yo la verdad que no entiendo, por eso estoy aquí... ahora paso par de fotos a ver

T

#6

3 respuestas
ZelD4

#11 El palillo es por algo en concreto? Toque rebelde?

B

es un tipo duro

Darth

Freyre

#11 Sólo por curiosidad, que comías?

1 respuesta
ManOwaR

Tu nutricionista es tan buena como tu peluquero

T

ea ya están aquí los graciosos que no tienen nada que hacer... compraros un amigo anda, os hace falta xD

1 respuesta
T

#15 batido de protes y avena y entreno; medio bocata de 1huevo 3 claras y jamon o queso, cereales + café con leche; puñado de nueces y fruta; pasta o arroz y pechuga o ternera o lomo; merienda fruta y algo de frutos secos; cena 5 dedos de pan y carne o pescado y ensalada ... tampoco nada del otro mundo

HeXaN

#11 Define y no hagas un volumen tan agresivo la próxima vez.

1 respuesta
B

Me parece que te estás pasando con la dieta y estás muy tapado

T

#19 y qué cambio en la dieta para definir ?

Darth

Si se pone a definir con ese cuerpo va a parecer salido de Auschwitz.

Freyre

#17 Mira, te has puesto en manos de un nutricionista y lo que ha hecho ha sido llevarte a un peso """"saludable""""

Mi recomendación es que con el dinero que te dejas en el nutricionista busques un entrenador competente porque tú objetivo no es estar sano, es estético.

De la dieta yo personalmente cambiaria varias cosas. Come bien, sin salirte de la normalidad, cuenta macros y profit. Y come verdura tronco. En el foro tienes todo lo que necesitas para hacerlo por tu cuenta.

Luego ya, si tú objetivo es follar en verano me pasaría por el hilo de peluquería también para terminar de rematarlo.

Serpentino

No me cuadra ese peso y altura con ese porcentaje de grasa

Adjunta una foto tapandote el careto sin sombras ni angulos raros ni filtros cabron

A mi me da que si estas pasado no es tanto

1

Usuarios habituales