¿Cómo tomáis la avena? ¿Anti-nutrientes?

Naka_

Bueno, resulta que estaba viendo un ratillo instagram y he visto algunas fotos de recetas en la que en una de ellas ví una discusión en la que decían que tomar la avena sin cocinar podía hacer que no asimilaras bien los nutrientes, por algo de los antinutrientes.

Ahora bien, yo suelo tomarla con leche y las caliento en el micro, pero otras veces suelo remojarla con leche o agua sin más y me la suelo tomar a los pocos minutos.

Como tomáis la avena y como pensáis que es mejor tomarla...

B

a mi me gusta inyectármela en vena y así suben mas rápido los gains

HeXaN

Lo mejor es no tomarla porque es comida de pájaros, la verdad. No sé qué le da a la gente con la avena cuando tienes hidratos infinitamente más palatables e igual de buenos.

3 respuestas
B

#3
Lo mejor es no tomarla porque es comida de pájaros

8
Troyer

La mejor avena es la que no se come.

2
1mP

#3 E igual de baratos? Uhm..

1 respuesta
larkkkattack

La hincho en leche

La enfrío

Le echo un yogur griego o natural

chorrico de miel

Muesli crujiente

y un plátano troceao

Y está de putisima madre xD Me costó dejar de lado galletas/cereales/sobaos de to la vida pero totally worth

1 respuesta
B

#7 prueba la avena del mercadona , la que lleva frutitas , es pura droga

HeXaN

#6 ¿Es que eres pobre o qué?

Troyer

Paso 1: Compras avena.

Paso 2: La guardas en tu despensa.

Paso 3: No te la comes y caduca.

Paso 4: La tiras.

14
corvinteto

Total, que preguntan sobre si es verdad lo de los antinutrientes y el debate es si la avena está buena o no.

quickkk

Que el press banca esté ocupado por 3 tios es mejor que la avena

1 respuesta
mrbeard

#12 El mejor press banca es el que no se hace.

1
ArThoiD

Skyr + Avena + Leche + Nueces + Canela

frio, sin calentar ni ostias

el manjar de los dioses

1 respuesta
machinhead

Pero se puede tomar FRIA o hay HERVIRLA? 0,o

Naka_

#14 a mi me gusta fría, por eso, me interesaba el tema de los antinutrientes, pero aquí prefieren hablar tonterías a centrarse en el tema :ninjaedit:

1 respuesta
ArThoiD

#16 A mi me parece una soplapollez, un buen amigo es nutricionista especializado en nutrición para el deporte y en la vida ha mencionado alguna tontería así.

1 respuesta
HeXaN

#17 Es algo que existe (oxalatos y ácido fítico) pero es una tontería que sólo miraría si el resto de nuestra nutrición es perfecta al 100%.

HoRuS

Harina de avena y me hago gofres con una gofrera.

100gr de harina de avena, 2 huevos crudos enteros y 120gr de bebida de almendra.

1
Lord_Khronus

Yo me hago tortitas de avena para desayunar. Con chocolate/mermelada están de muerte.

B

Yo me la como tal cual, con alguna frutita random para acompañar y ya

R

#3 Pues yo le echo al café con leche calentito y ojo...

Usuarios habituales