Compact Rope Trainer, usos?

B

Buenas!

Soy yo otra vez. Hoy en el gimnasio al ir a la sala de fitness he visto que tenían la maquinita esta compact rope trainer.

La he probado y me ha gustado bastante. Mi pregunta es si creéis que lo puedo usar de complemento a algo, o si no le veis ningún uso.

Ahora mismo mi rutina los días de torso es:

Dominadas con agarre supino
Press Banca con Mancuernas
Remo con Mancuerna a 1 Mano
Press Militar con Barra
Remo al pecho con Mancuernas (Upright row)

(se aceptan modificaciones xd). Creéis que lo podría poner de calentamiento el ejercicio de la cuerda, o mejor paso de la maquinita?

Gracias!

Krules

Pues depende de cuales sean tus objetivos xD Yo no la usaría.

Respecto a la rutina la cambiaría bastante, demasiados de espalda y solo 1 de pecho.

Haría el día de torso: Press banca, Remo con barra, Fondos, Dominadas y Press militar.

1 respuesta
hDs92

joder con lo barato que saldría atar una cuerda al techo xD

1 respuesta
B

#3 es un regalo de no sé qué persona rica xD y el techo es bajo.

#2 me falta un pectoral y para poder hacer fondos bien todavía me queda mucho. Igual que para hacer la mayoría de ejercicios con barra (aunque el militar me va bien, cosas de la vida xD).

1 respuesta
Krules

#4 Los fondos hazlos asistidos si no puedes con tu peso corporal.

Press banca es imposible que no puedas con la barra sola.

Si quieres haz Press banca con la barra y en vez de fondos press inclinado con mancuernas, nu se.

1 respuesta
B

#5 no si poder puedo, lo que pasa que al final lo hago todo con el brazo derecho y descompenso mucho xD. Probaré lo de los fondos asistidos.

1 respuesta
Krules

#6 mirate bien la tecnica, fallos, etc del ejercicio, en el canal de Powerexplosive

kasuno1

No veo mal que hayan más ejercicios de espalda que de pecho.
Krules dale más duro al press fisiomorfosis.

1 respuesta
Krules

#8 al leer Remo al pecho con Mancuernas (Upright row) pensaba que era otro remo para espalda, que serían 1 de pecho y 3 de espalda , el ejercicio que el dice es remo vertical, por eso me parecía excesivo.

Aún así si que tiene que haber un equilibrio entre tirón-empuje aunque a la espalda siempre le puedas meter más caña al ser mucho más grande.

Usuarios habituales