Compartir referidos para pedidos

dicon

Se me ha ocurrido que podriamos tener aqui un hilo para compartir los referidos en paginas de pedidos.

Se que pedimos a sitios diferentes, que quiza alguno de esos sitios no tenga este sistema (se me ha ocurrido yendo a pedir a myprotein) o que puede haber mas inconvenientes, pero no veo porque no puede convertirse en una forma de colaborar unos con otros y ayudarnos a ahorrar.

Estaba preparando mi pedido y me parecio una estupidez no poner un referido de alguien de aqui, teniendo en cuenta que a mi no me supone ningun trabajo extra y que a esa persona le puede suponer un ahorro en futuros pedidos.

Creo que el mejor sistema no es crear en #1 una lista enorme con todos los users y tiendas en internet, esa lista seria una pesadilla de actualizar, y ya no eso sino que quitar a alguien que ya no este activo seria imposible porq no avisarian, etc...

Mi consejo y sugerencia de sistema es la siguiente:

1- Quieres hacer un pedido y la pagina que has elegido tiene sistema de referidos y otorga puntos para descuentos.

2- Vienes aqui y posteas que quieres hacer un pedido inminentemente (recomiendo venir con un par de semanas de margen asi teneis mas posibilidades de encontrar a un compañero).

3- Esperais que alguien tambien vaya a pedir a esa pagina y os intercambiais referidos.

Se que puede parecer dificil pero muchas veces se coincidira o alguien podra adelantar su pedido con tal de conseguir un descuentillo, conque a lo largo de la duracion un par consigan descuento habra valido la pena.

Recomiendo NO poner lo que vais a pedir, porque la gente solo querra como referidos a los que hagan superpedidos, y tambien recomendaria apañar por mp lo del codigo porque sino pueden darse malentendidos y que dos deis puntos a 1 mientras ese luego solo puede darlos a uno de esos 2, cuando podria haber sido 1 a 2, 2 a 3 y 3 a 1 y todos contentos.

dicon

Comienzo yo el hilo, si alguien va a pedir proximamente a myprotein, aqui estoy a la espera, podemos ponernos de referidos respectivamente y sacarnos unos puntillos.

Mani_xD

Quizá pille glutamina y algo más en myprotein dentro de poco, pero aún no lo sé seguro. Cualquier cosa, ya posteo.

1 1 respuesta
dicon

#3 Menos mal :_

Con lo buena idea que me parecia esto y todo el mundo ha pasado xD

Que no se diga que no lo intente ^^

Si tal avisame y a ver si me pillas antes de pedirlo.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Mani_xD