Compra conjunta a MyProtein para los de Barcelona

kasuno1

En el hilo de myprotein somos varios que queremos comprar lo típico, algunas cosillas de estas que valen 10 euros y que no interesa pagar más de la mitad de gastos de envíos.

Así que había pensado en hacer una compra conjunta con algunos users de Barcelona para los que quieran ahorrarse unos dineritos, que en esta época no están nunca de más.

Plan

  • Que se vayan apuntando users que quieran comprar cosas relativamente pequeñas (cosas tipo 5kg de whey pues no, porque eso ya sería hacer otra conjunta con cosas más heavys)
  • Intentar pillar algún descuento/regalo que se pueda repartir (20gr de gluta a cada uno xD) o que nos rebaje a todos el precio de los productos
  • Quedar en algún sitio que vaya bien a todos (a mí plaza cat. me va perfecto, pero supongo que cada uno será de un sitio)
  • Repartir las galletas de dinosaurio y las nueces entre los que hayan comprado
  • Y el pago, no sé si es mejor que se haga en mano o por paypal (no sé si me llegará la pasta con la miseria que tengo en la tarjeta)

Usuarios apuntados - cosas a comprar

Kasu - Magnesio y Zinc 10 €

Si salen bien se podrían hacer más veces, pues con compras grandes suelen haber buenos descuentos y menos gastos de envío.

1
ght

#1 Yo quiero pillar O3, Zinc, Magnesio, L-Glutamina. Pero estoy mirando iherb a ver que como me sale ahi. Cuando lo tenga claro te aviso:)

1 respuesta
kasuno1

#2 Pues conjunta a iherb jajaj. A ver ya me contarás, si el magnesio es mejor allí pues yo también lo pillo allí.

Los precios de envío cuanto son ahí?

#4 Esto que tienen en la parte de abajo de la web no me hace mucha gracia. :/

products sold through this website, have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration

1 respuesta
ght

#3 Pues la verdad el primer pedido sale muy bien. El Zinc solo, me sale por 5€ con el envio (4€). Porque al ser la primera compra te descuentan 5$. En total me salen 6$ = 5€ aprox. Vamos que es un chollo. A parte te vienen 250 pastillas 50mgr/pastilla y la cantidad diara maxima es de 30mgr ( segun lo que me han comentado). Asi que tendras que partirla y te salen 500 aprox.

#3 mm por lo que he visto muchos compran ahi y creo que todos siguen online :D

#1 Mira lo que me sale por 20€ (envio incluido)

3 respuestas
zaskkk

#4 Quiero exactamente lo mismo que has puesto en ese pedido xD Y aun no e echo ningún pedido a iHerb entonces me harán el descuento de 5 euros. Quizas en vez del magnesio y el zinc pillo la yohibimba, que mas o menos me quedo con el mismo precio.
Ese multivitaminico es bueno? Es que por 3$.. otro usuario también lo pilla por eso.. xD

2 respuestas
HeXaN

#5 Juraría que es mejor el de Now.

1 respuesta
zaskkk

#6 Ya si ya me imagino pero es que el de Now es carisimo :/

ght

#5 Segun lo que pone en la etiqueta esta muy bien! A parte es muy vendido. La unica duda que tengo es que no se si sera una sobredosis de Magnesio. En el MV vienen 120mgr y en el que he puesto vienen 400mgr. CDR es de 400mgr. Que opinais?

  • Tambien he leido que el Zinc, controla el nivell de Magnesio. No se...

#9 okey poiasuu, pues me lo pillo todo!:)

1 respuesta
POiASSO

#8 que no te fies de las CDR... yo he tomado el ZMA de MP más de un mes y me ha ido perfecto.

1 respuesta
xPablo

Un consejo, si pedís a iHerb, no hagais un pedido conjunto ya que lo interesante es coger el envío de 4$, pero claro, va por peso, aunque con esa imagen de #4, cabe todo en un paquete, y si pedís más personas, seguramente se os pase de peso y tengáis que pagar más.

Pasaros por aquí para cualquier duda!

Un saludo

Usuarios habituales

  • xPablo
  • POiASSO
  • ght
  • zaskkk
  • HeXaN
  • kasuno1