Comprar báscula peso corporal

KeOx_Ncrs

Me tengo que comprar una báscula para el baño, y ya que me pongo me gustaría que fuese alguna cuyos datos me puedan resultar fiables ( ya se que es mejor realizar mediciones y fotos semanales de cara a ver evolución).

He buscado en Amazon y hay una gran variedad, y no se por donde tirar, hay alguna que mida decentemente % de grasa, agua etc ? Lo máximo que me planteo gastarme son 25-30€

he visto básculas como estas:

https://www.amazon.es/Aicok-An%C3%A1lisis-Corporal-Plataforma-templado/dp/B01FFD5PJM/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1505729189&sr=8-7&keywords=basculas+de+ba%C3%B1o

https://www.amazon.es/Etekcity-An%C3%A1lisis-Porcentaje-Analizador-Tecnolog%C3%ADa/dp/B016K5XZ3M/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1505729189&sr=8-5&keywords=basculas+de+ba%C3%B1o

https://www.amazon.es/Etekcity-Medici%C3%B3n-Plataforma-Retroiluminaci%C3%B3n-Transparente/dp/B01GDW2KRE/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1505729189&sr=8-2-spons&keywords=basculas+de+ba%C3%B1o&psc=1

¿Recomenaciones? ¿Fiabilidad? ¿Merece la pena?

samusamu

Yo tengo una Tamita, son baratas y bastante fiables.

HeXaN

Por esos precios en los que te mueves no tienes nada fiable.

1 respuesta
darkblade60

el hexan este sabe de todo el cabrón

B

Si quieres algo fiable mínimo de 200€ para arriba, yo me compré una de 70€ y es un timo te da porcentajes prefijados.

Chuculun

Yo tengo la tercera y es genial, me puedo pesar 6 veces seguidas que siempre me va a dar lo mismo.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#3 como me imaginaba esa respuesta de ti xd

Y dentro de la no-fiabilidad cual se acerca en mayor % a lo fiable?

Es decir, dentro de que ya se que no me va a calcular como debe un % de grasa, habrá básculas más decentes y menos según como calculen etc. ¿Que tipo de báscula debo buscar ? Hablando del rango de precios que he puesto.

1 respuesta
HeXaN

#7 Mi consejo es que compres una báscula normal y te guíes por lo que ves en el espejo (más tu pesaje diario graficado). ¿De qué importa el porcentaje de grasa si lo que ves en el espejo te gusta?

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#8 Tienes razón, pero es lo que tiene cuando en 1 año has bajado unos 12 kg y porfin has conseguido definir después de una vida intentándolo. Ahora estoy haciendo una fase de mantenimiento y en un par de semanas o así quiero empezar volumen, lo cual me acojona, ya que toda la vida he estado intentando definir sin conseguirlo y ahora que lo tengo no lo quiero perder, y me obsesiono un poco con el tema del peso y los % de grasa etc

1 respuesta
HeXaN

#9 Es una tontería fijarse en esas variables mientras lo del espejo te guste. ¿Qué más te dará que la báscula te de 12% de grasa si lo que ves en el espejo no te gusta (y bícepsberza)? Si al menos el número fuese fiable, pero es que ni eso.

1
KeOx_Ncrs

#6 hombre, eso puede ser porque tienen memoria las básculas para que no sea sinsentido el marcaje, el tema es si de un día a otro la variación es fiable, porque la mia te cambiaba un kilo pesandote una hora antes o después.

Usuarios habituales