Comprar a vendedores externos decathlon

mgarlop

Estaba buscando un producto en la web de decathlon y cuando me di cuenta, vi que lo vendia una vendedor externo a decathlon.
Alguien tiene experiencia comprando algun producto a estos vendedores? Me refiero a tema de devoluciones y garantias.

Kr4n3oK

Generalmente deberían tener un compromiso similar al de cuando compras con decatlhon, ya que supongo que les requerirán una calidad parecida a ellos. Pero averigua tu. En mi caso parecido, pero en PCComponentes, pedí varias cosas (a externo) que me ponían que llegaban al día siguiente y pasaron semanas y nada. Otros externos de PCComponentes perfecto, por lo que te digo que puede ser una china. Al final no sé como lo gestionarán internamente.

1
Iwywnsb

Yo creo que será rollo Amazon, si lo vende y envía un tercero, es problema del tercero y apáñate con él. Hasta los huevos de los market places. Si entro a una web de una tienda quiero comprar a esa tienda, no a cualquier random que se pone a vender ahí.

3 2 respuestas
mgarlop

Pues en vista que puede ser una loteria... Pasando.

#3 Pues si, no me hace ninguna gracia ir a una tienda y que este llena de vendedores externos.

1 1 respuesta
D10X

#3 Solo una manita es poco,

Ya me ha pasado en varias mueblerias, tiendas de ropa, ordenadores ... Y luego si falla algo se lavan las manos

1
wHiTefOx

#4 de hace tiempo, el decathlon, el leroy merlin y todos estos lo hacen. La garantía te la cubre estas empresas grandes, es como comprárselo a ellos. No te preocupes hombre

Usuarios habituales

  • wHiTefOx
  • D10X
  • mgarlop
  • Iwywnsb
  • Kr4n3oK