Confusion entre musculacion o Definision

A

Hola muchachos de Mediavida,
Vengo aqui para pedir orientacion!
Como dice por ahi preguntando se llega a Roma y que mejor que a gente que sabe.
Bueno mi meta no es ser un gigante de musculo pero si me gustaria tener algo de musculatura y bien definida, actualmente me veo asi
URL=https://imageshack.com/i/pn8JoFfQj]


Y la balanza marca 72 kg con 20% de grasa mi estatura es 173 cm. Mi intuision me dice definir.
Que opinan ustedes?
Muchas gracias.

wooper

MI intuision es que siguas la dieta maiki y lograras tus objetivos en nada, de nada

1 respuesta
Pyr0

Para poder definir tienes que tener algo que definir...

1 respuesta
n3On

La noshe me confundhe....

1 respuesta
A

#2 jaja entiendo Creo no me explique bien, combie e bajar de grasa o empezar a muscular con ese % de grasa?

A

#3 jaja entiendo Creo no me explique bien, combiene bajar de grasa o empezar a muscular con ese % de grasa?

XarevoK

Primero haste grande, mastodonte y luego es cuando puedes definir crack

A

#4 jaja se que me presto para el troll! Pero me lo banco con la esperanza de que alguien postee algo sensato!

Karch

Tienes que bajar grasa hasta un 12-13%, haz un pequeño déficit calorico y dale duro al gym, yo creo que aún estando en déficit puedes ganar masa muscular tal como estas, cuando llegue a ese porcentaje ya metes volumen, con un porcentaje tan alto de grasa no es nada optimo

1 respuesta
A

#9 gracias amigo!
Estaba pensando deficit calorico por 12 semanas y luego musculacio.
Gracias.

Astronautica

Definision.

A

#1 tranquilo capo me equivoque! Es con C

Benzebenze

El 20% de grasa que dice la pesa es papel mojado.

De todas formas si eres novato puedes lograr recomposición corporal ganando masa y perdiendo grasa a la vez.

Pinchejotron

definision siempre es mejor

1 respuesta
metopa

#14 A ver ¿por que?

A

Gracias por la orientacion, basandome en mis objetivos probare con dieta hipocalorica( deficit entre 500a 700kcal) y ademas hare un ayuno intermitente de 18 horas( se me da bien) y le metere full entrenamiento. Probare por dos semanas y medire si hay a avance.

Saludos!

I

Define

Serpentino

Pues yo haria un volumen controlado que algo de grasa te cepillas con ese cuerpo como definas vas a quedarte raquitico, el pectoral es inexistente brazos muy delgados coge masa que hostias vas a definir, te veo pasado pero un 20 no se

1 respuesta
NeV3rKilL

Haz volumen, te vas a ver gordo durante el próximo año, pero es que si secas vas a ser un afgano y te vas a ver mal igualmente y cuando hagas volumen te vas a volver a ver gordo (porque siempre pasa), así que... empieza haciendo volumen y ahorras tiempo.

Como ves, es la pregunta del millón cuando eres skinnyfat y cada uno te dice una cosa :D

A

#18 mi moral al suelo ajajja, bueno el aparato que uso para medir la grasa no es tan certero siempre Varia pero igual lo usare como referencia.
Gracias por el consejo definitivamente necesito Volumen pero intentare reducir mi grasa un poco antes de ir por el Volumen

Usuarios habituales