Consejo: Return GYM

SISTEM4488

¡Hola!, :D
hace aproximadamente 2 meses que no voy al gym por por el mero hecho de que tuve un accidente de tráfico. Actualmente estoy en manos de fisios y creo que dure poco mas la cosa. Mi rutina era una tabla de musculación normal de 5 días y 3 días con cardio.

Quería opiniones sobre estas preguntas;

-¿Debo evitar la musculación de primeras y centrarme solo en el cardio hasta volver a adaptar el cuerpo?
-¿Cuanto tiempo debo esperar para volver a cargar los pesos de antes?
-¿Debo seguir con la musculacion y hacer menos ejercicios?
-¿Algún consejo o precaución que debo tomar?

pd: la lesión fue en la parte superior de la espalda (trapecio, deltoides, serrato, etc...)

Kevins19

preguntale a tus fisios y si puedes empezar con ejercicios de musculacion poco a poco mejor que solo hacer cardio, vas a adaptar mejor el cuerpo que solo haciendo ejercicio aerobico y sobre los pesos de antes ya es en cuestión de cuanto tiempo tardes en recuperarte y como progreses

J

Habla con tus fisios. Son ellos los que tienen que conocer el estado de tu lesión y qué puedes o no puedes hacer.

RSN

Que pasa sistemazo.

Te conozco, amigo de rabadaN, ¿no?

Consulta a los fisios.

Los ejercicios de tirón (pull) pueden joderte esa zona al momento. Cualquier dominada, jalón, remo, etc.

Sobre los 5 días de musculación ya que te has pasado por aquí infórmate de qué cosas son las óptimas a nivel de entrenamiento, como la nutrición y todo, los sistemas avanzan.

Nunca hagas caso de un monitor de gimnasio, nunca. El de mi gimnasio no sabe ni que es smolov, ni quien es Dorian Yates, ni quien fue Frank Zane, ni por que periodizo fuerza con hipertrofia, ni nada xD.

Te tiran una tabla genérica a la cara sin ningún tipo de sentido y ale, a sobreentrenar, a tardar 5-6 años en ver resultados (cosa que les infla el bolsillo) y cuando no veas resultados seguramente pidas un entrenador en recepción, y a cobrar más.

Usuarios habituales

  • RSN
  • Jfrazier
  • Kevins19
  • SISTEM4488