Consejos sobre cambios en Rutina

M

Buenas noches! La semana pasada comencé una rutina sacada de Fisiomorfosis como objetivo ganar volumen. La rutina en cuestión es esta: ABA - BAB.

spoiler

Se supone que los ejercicios son en barra, pero como soy bastante primerizo en esto de los hierros, prefería aventurarme con mancuernas primero. El caso es que hay ejercicios que seguramente deba cambiar por diferentes razones.

  1. Press Banca : No estoy seguro de si hago bien la técnica, sobretodo con los movimientos de los brazos (hace que el ejercicio se asemeje más a aperturas).

  2. Dominadas: Alguna alternativa? EN mi gimnasio no está la máquina de dominadas con posibilidad de reducir carga (no tengo suficiente fuerza en la espalda)

¿En general véis bien la rutina? Que alternativas de los ejercicios que os dije me aconsejáis? ¿Que cambiaríais?

Un saludo! :D

HeXaN

1.- Hazlos con barras. Cuanto antes aprendas la técnica, mejor.

2.- Hacer sólo la parte negativa del ejercicio. Es decir, alguien te ayuda a subir y tú bajas a pulso. Si no, cuando ganes fuerza en la espalda ya irás practicándolas.

1 respuesta
M

#2 1. Las barras siempre están ocupadas , voy al gimnasio de la universidad y suele estar bastante lleno, esa es de las otras razones pro las cuales debo usar mancuernas.

  1. Es una solución. Algun ejercicio alternativo, en caso de no poder conseguir alguien que me ayude?

Muchas gracias por responder!

1 respuesta
peterkakarot

#3 Salta para hacer la subida o coge un step o banco para subirte

Usuarios habituales