Consejos zapatillas gimnasio

O

Que zapatillas para el gimnasio aconsejáis.

Una zapatillas solo para gimnasio, nada de CrossFit.

Quiero renovar mis tenis que son unas nano que tienen como unos 5 años.

Unas zapatillas que sobre todo me sirva para cuando haga piernas tener una buena estabilidad, ya sea en sentadilla,prensa,peso muerto,etc.

Y no me recomendeis converse 🥲.

Se agradece vuestras opiniones 💪.

tripcorE

Yo ahora voy con unas Nike blaze 77 mid. Pillatelas que la suela sea plana.

manurivas

Cualquier slippers, ya sean de PBS, Notorious lift, unas de alliexpres...

Vibram KSO

Merrell Vapor Glove

CiudadanoEj

Yo tmb voy con las nike blazer 77. Tambien tienes vans, converse o jordan

Dieter

cualquiera que tenga la suela de goma plana te vale. Vans o Converse van bien.

SFZ

Yo voy o con Vans o con las Nike Air Force 1, las Vans lo bueno es que sirven para cualquier dia, y las Nike si toca pierna me gustan 0.

mxz239

¿Recomendaís algún modelo concreto que molen para el gimnasio y sean cómodas? a ser posible suela plana para hacer pierna

NocAB

Yo estoy contento con las Nano desde hace años, la usé para CrossFit en su día y ahora para gimnasio. También tengo una VivoBarefoot que uso para el día a día pero creo que pueden ir muy bien para entrenar. Para mí es importante que tengan la puntera lo suficientemente ancha para poder separar bien los dedos y dar estabilidad.

W

yo compré este mes pasado unas metcon a 62 eu y una inversión genial. A ver cuánto duran. Y no, no hago crossfit

1 respuesta
O

#9 yo estaba dudando antes de abrir el post entre metcon 9 o un slippers 🥲

Alguno tiene alguna opinión de las gorilla wear?

sONFIL

llevo un par de dias viendo ofertas de las nike metcon

V

Que tenga suela. :thumbsup: De nada, mis 10 euros por favor.

OMeGAA

Nike Metcon

xDani360x

Estoy usando unas Metcon 7 y estoy bastante contento, me costaron 60€ hará tres meses, de hecho las 9 están a ese precio en algunas promos y son bastante recurrentes.

Creo que proporcionan bastante estabilidad, fuera de eso, por lo que tengo entendido, lo mejor sería de estas tipo barefoot o si son sentadillas y demás pues descalzo también creo que es una buena opción.

upwind

Yo llevo unas Metcon 3, y unas Metcon 6, a partir de estas parece que ya no son tan estables, mas altura, mas drop... Las nuevas Metcon Zoom parecen buena opcion. Puedes mirar en Wallapop modelos de hace años.
La opcion slippers fivefingers es muy buena opción, yo personalmente no las uso porque hago airbike y para gemelo prefiero zapatillas

1 respuesta
mxz239

#15 Metcon 6? No será la 7? No encuentro la 6

1 respuesta
upwind

#16 nuevas difícil ya ..yo hace 1 año tuve que tirar de ebay alemania por unas que me gustaban, mira en wallapop

Usuarios habituales