consejos/ayuda para volver a empezar dieta hipertrofica

B

Buenas!

Hago el post para ver si alguien me puede ayudar, y que este post también podria ayudar a gente que le haya pasado o le pase algo parecido.

La cosa es que estuve yendo al gimnasio prácticamente dos años, 5-6 dias semanales y haciendo dieta hipertrofica bastante estricta, rara vez me saltaba el dia de gimnasio o dieta, a no ser por que estuviese enfermo o porque tuviese que estudiar. Pasé de apenas unos 56kg a pesar de máximo 87kg (19-21 años)

En abril, tuve que dejar de ir al gimnasio porque se me acumuló el estudiar, prácticas, proyecto entre semana y trabajo el finde semana, y ahora que ya he acabado los estudios y tal quería volver a ir al gimnasio, pero me he encontrado con un problema, y es que se me ha cerrado mucho el estomago, y además el arroz no lo puedo ni tragar, me cuesta muchisimo comerlo, se me hace muy empalagoso y acabo tirandolo :/

Que me recomendaríais? Obviamente he empezado con una dieta mas "light" de solo 5 comidas todas con menos cantidad.
Lo que mejor me a ido de momento es ponerle ketchup al arroz para darle un gustillo más bueno y tragarlo más facilmente...
Hay alguna salsa o algo que le añadais al arroz y/o a la pasta u otra comida que useis para hipertrofiar, para hacerla más fácil de comer?

HeXaN

Te recomiendo que te leas el hilo que hay de creación de dietas y apliques lo que ahí pone.

2 respuestas
Troyer

#2 29 segundos, wow.

1 respuesta
HeXaN

#3 Pues follando duro incluso menos.

1 respuesta
B

#2 te refieres a este hilo? http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534 ahora lo miraré, no sabía que hubiese un hilo que pudiese solucionar mi problema XD thx btw

1 respuesta
HeXaN

#5 Ese, sí.

Troyer

#1 Si pones tu altura podremos saber si con 84kg estabas gordete o de puta madre.

#1RoNeG:

comida que useis para hipertrofiar

La comida no hace que hipertrofies más... El arroz si quieres que tenga sabor sin aumentar sus kcal lo mejor que puedes hacer es meterle especias.

#4 Follar quema gains.

1 respuesta
B

#7 1'86, soy de los que tienen un metabolismo super rápido y quemo muy rapido, con lo cual me cuesta por regla general ganar peso, era el típico piter anguila antes XD

2 respuestas
Lord_Khronus
#8RoNeG:

soy de los que tienen un metabolismo super rápido

Troyer

#8 Los bicho palo tenéis que concentraros en comer mucho y descansar bien, lo de quemo muy rápido es un cuento popular.

B

Dieta hipertrófica xddd

#1RoNeG:

ponerle ketchup al arroz

BAN de la vida

periii

Yo mido 1.81 estoy por 76-77 kg

Usuarios habituales