Consulta rutina T/P

D

Buenas, actualmente estoy en volumen subiendo hasta los 90 kg (86 ahora mismo y mido 1.87). La rutina que he seguido hasta el momento ha sido esta:

spoiler

... no obstante, me apetece cambiar de rutina ya que esta se me está haciendo un poco repetitiva, así que buscando por el foro me fijé en una rutina de T/P para fuerza y volumen con progresiones que posteó otro user:

spoiler

Mi duda es si veis bien esta nueva rutina para volumen o quizá debería tirar hacia algo más enfocado en la hipertrofia y no en la fuerza, porque ese bajo volumen de trabajo y pocas repeticiones en ejercicios básicos como la sentadilla, el press de banca o el peso muerto me dice que no voy a aprovechar realmente este entreno, por muy pesadas que sean las series, amén de que encuentro dificultades en mi gym para hacer el peso muerto, y no creo que mi técnica esté todavía depurada, por lo que jugar con esos pesos cercanos a la 1RM me dice que mi espalda va a sufrir mucho (de hecho ya he tenido dolores estos días debido al peso muerto rumano, a pesar de cuidar mucho la técnica y hacerlo delante de mi monitor).

Entonces, me recomendáis alguna otra rutina con la que pueda ganar el mayor músculo posible antes de comenzar la fase de definición en 90 kg o véis esa rutina bien?

Un saludo y gracias de antemano.

HeXaN

Esta:

spoiler

Y esto:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/hasta-punto-importa-rutina-volumen-490706

1 2 respuestas
D

#2 Osea que a parte de ir orientada a ganar volumen, también presenta un objetivo estético por lo que veo, no?

1 respuesta
eviden

#2 esa rutina que has puesto también me puede valer a mi?

1 respuesta
HeXaN

#3 #4 Yo la he usado para volumen. Me gustan los ejercicios que propone, la combinación fuerza/hipertrofia y no se me hace pesada con los cambios que propone. Pero vamos, probar y analizar sensaciones.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • eviden
  • Dostoyevski