Correr en Madrid

KaiSVaP

Saludos Hamijos.
Bueno, quiero empezar a correr por Madrid y no se a donde ir..me gustaria un sitio donde no hubiera mucha gente y no tragarme el humo de los coches,vivo por el centro,cerca de Callao.
He estado mirando lo de nike start2run pero son 30€ al mes, aunque si alguien hace lo de nike que me de su opinion plx,gracias!

NuT

Yo vivo en Cuatro Caminos y no varío mucho de trayecto:

Opción A: Bajo hasta Canal y me meto entre la masa de paseantes, aunque hay veces que está bien y si tengo prisa suelo salir por ahí que llego rapidito a casa.

Opción B: Voy al Retiro, la reservo para cuando hace mejor tiempo y yo ando algo mejor de tiempo también, porque suelo ir en metro o corriendo hasta allí y me lleva su tiempecillo. (si voy corriendo normalmente corro poco tiempo allí y me quedo dando un paseillo).

joseph-

que es eso de nikestart2run?

KaiSVaP

sorry x tardar en contestar,
para nut..vivo por callao y tal y me refiero a que no me gustaria desplazarme en metro o tardar mucho en ir a un lugar andando y luego empezar a correr..no se si me entiendes^^

y para joseph,es de nike,te inscribes y cuesta 30€ cada trimestre,tienes entrenador personal( hasta cierto punto,aunque los grupos como maximo son de 25 personas) y vas a correr con el y los demas un dia a la semana,y te mandan rutina para otros 2 dias a la semana para que lo hagas tu solo,de todas formas mirarlo en su web,o en google poner,start2run

joseph-

pues esta bastante bien,le echare un ojo a la web

SupermaN_CK

Pues si vivieras aqui en Málaga, correr por la playa o paseo maritimo es lo mejor..^^

Kenny

Gijon

Empiezas en San Lorenzo, te recorreres la playa, y te sigues el camino que sigue al lado del mar hasta la Providencia.

Ese trayecto >>> All

NuT

#7 yo lo he hecho varias veces y es una gozada, pero subir a la providencia tiene lo suyo jajaa

KaiSVaP

bueno que he preguntado por madrid coño! xD
si tuviera playa seria feliz si.. :_

Kenny

#8 Te destroza, pero cuando llegas arriba del todo, incluido subir el mirador, es practicamente lo mas cernaco a sentirte Rocky xDDD

Y dejo de desviar el tema de #1 xD

KaiSVaP

pues si porque el unico que me ha ayudado ha sido nut-.-
me cago pa ti x desviar el tema xD

pd: si a alguno le interesa lo de nikestart2run que me avise y lo miramos juntos pero no revueltos^^

D

parque de las cruces distrito latina-carabanchel

LiuM

Quitale el pañuelo a un latinking y lo demas surgira solo.

KaiSVaP

lol xD
doke vivo por plaza españa +o- eso me pilla algo lejos pero lo tendre en cuenta gracias

kijuna

y al parque del oeste o por el templo de debod dando vueltas xD

KaiSVaP

hmm ve obien el templo del debod...pero no hay muxa peña?

D

Lo de Canal es la bomba para correr no?? alrededor de todo el parque ese y encima con el suelo especial ese pa no joderte los pies...

KaiSVaP

que es lo de canal?

ISAILOVIC

Ponte unos pantalones de cuero con el culo al aire por Chueca y correras como nunca

O gozaras como nunca bandido

KaiSVaP

juas xDDDDDDDD

AzAfrAn

joder colega, lo tienes bastante facil... Yo soy de esa misma zona y te digo:

te vas hasta el templo de debod y a partir de ahi te metes por el parque del oeste y ala, tu solo. Yo suelo llegar hasta c. universitaria y vuelvo, y para terminar de quemarme justo delante del mirador de debod hay una escalera larguisima, prueba a subir los escalones de 2 en 2 corriendo a ver que tal se te quedan las piernas.

y si por lo que sea no te apetece meterte por el parque, pues lo tienes mas facil aun: vas por el paseo de pintor rosales y luego subes por el de moret hasta el intercambiador de moncloa y vuelta.

rSkone

Como ya te dijeron por arriba, el Canal está muy bien. Yo vivo también al lado y suelo ir a menudo a jugar al fútbol. Para correr de la hostia.

NuT, en qué calle vives? Vivimos cerquita.

KaiSVaP

Oki,ire por donde me has dicho azafran,gracias!

Usuarios habituales

  • KaiSVaP
  • discoduro
  • kijuna
  • LiuM
  • Kenny
  • NuT
  • joseph-