Correr para novatos!

Sevequez

Hola a todos!

El motivo de abrir este hilo es la creación de un espacio donde puedan encontrarse los "corredores" novatos que comienzan en el tema del "running".

Desde una perspectiva personal, me he encontrado en ocasiones con la necesidad de consultar dudas y cuestiones propias de alguien inexperto en hilos donde la mayoría de usuarios habituales son gente experimentada. El problema de este hecho surge cuando esos corredores no están demasiado dispuestos a que novatos inunden el hilo con preguntas de niveles muy inferiores cuando ellos lo que realmente quieren es poder compartir dudas y experiencias con quienes están a su mismo nivel.

Así que dejo abierto el hilo para aquellos interesados en comentar sus primeras experiencias corriendo, dudas sobre material, técnica de correr, marcas personales, consejos alimenticios y de salud en torno a esta práctica deportiva...

Saludos a todos! Y ánimo!

RSN

Pues yo cuando he preguntado en el hilo de correr siempre me han respondido bien, no creo que sean necesarios dos hilos sobre lo mismo, no es lógico.

2

Usuarios habituales

  • RSN
  • Sevequez