Correrse realmente reduce la fuerza/intensidad?

K

No se si son ideas mías pero por ejemplo si me corro un domingo y el lunes me toca pecho o pierna siento que no tengo la misma fuerza, me siento perezoso y es como si no fuese igual el entrenamiento

Incluso siento que mi masa muscular se reduce, no se si son ideas mías o realmente esto puede suceder… esto me ha hecho comer mucho la cabeza y ahora no puedo disfrutar casi porque cuando me corro me siento culpable

T

Eres muy pesado, usa Google

BillyButcher

Hazte la paja siempre antes del entreno, pero antes de la paja siempre metete 6 o 7 pastillas de cafeína. Vas a notar como sale hasta fuego de tu pene

Tencru

@euphorialol el toro creandose cuenta

anythere

Lo que ves, no es masa muscular, es semen acumulado.

10 1 respuesta
skela

#5

1
Denix

No lo hagas amigo, pierdes el fuá el eeeextra.

Serpentino

Alguna vez me he ido al gimnasio recién follado y me pregunté eso y yo no noto que pierda intensidad , pero es que dudo mucho que alguien folle o se haga una paja pre entreno siempre

1 respuesta
K

#8 yo me puedo correr un viernes y el lunes voy hecho polvo

No se si son ideas mías o yo mismo le autosugestiono pero es como que siento más pereza y no me siento así con ganas de levantar peso

2 respuestas
Dalgu

#9 si tú follamiga es un tonelete y se pone encima igual es normal que estés varios días reventado.

1 respuesta
K

#10 es alguien normal delgada siento que los años me han pegado en exceso antes podía correrme 4 veces seguidas y ahora una y es mucho

Serpentino

#9 no se yo también te digo mis polvos son mete saca 5 minutos y ya, si eres un nacho Vidal de la vida alomejor estás reventao xd

Usuarios habituales