Cosas para gimnasio en casa

raulsantoyo

Debido a las frecuentes estafas que sufro en el gimnasio, he dividido hacerme uno en casa, tengo un presupuesto de 1000 euros y me gustaría que me ayuden a hacer una lista de cosas que debería comprar

Serpentino

Joder por menos te haces uno pepino, dime que espacio dispones hijo de la luna de jupiter

1 respuesta
raulsantoyo

#2 4x4 metros

Serpentino

Un press de banca que se pueda poner superior, con la barra, no hace falta una olímpica pero no pilles una mierda, y el banco que aguante peso, barra dominadas, mancuernas para hacer remos y algún accesorio para tríceps o biceps, así que aquí el tema va a ser los discos, 100 kg en Discos aprox (2 de 25 , 4 de 10, 4 de 5)

Para sentadillas unos neumáticos apilados que puedas coger la barra, una jaula es pasta.

Que más, bandas resistencias, una rueda abdominal que las tienes por 12 euros.

Y ya, yo tuve uno así, barra z y una pollada más pero eso es prescindible , el coñazo ir cambiando de discos en cada ejercicio.

El trx del decathlon las costuras no son malas pero el mosquetón pon uno bueno

Cinto para lastrar y ya

En el decathlon te sale barato o amazon

2 1 respuesta
raulsantoyo

#4 una pila de neumaticos? la barra me va a destruir jajajja

1 respuesta
Serpentino

#5 yo la tuve así, dos bloques de neumáticos así no muy pequeños bien duros que pillé en desguace ,a una altura que me fuese comoda pillarla y no tiro mucho en sentadillas pero 100 kg saco y dejándola con cuidado, yo voy a un presupuesto de pobre como lo tenía yo en su día y entrenaba algún colega , era en un garaje

Nolostyle

#1 Te pillas algo así y si no eres excesivamente alto puedes subir los soportes a una altura cómoda para coger y dejar la barra en sentadillas. El resto todo lo que te ha dicho Serpe, con algo así te puedes montar una rutina minimalista por así decirlo bastante maja

https://www.fitnessdigital.com/banco-olimpico-marcy-mwb-838/p/10011712/

1 respuesta
tirutu

Unas mini paralelas por decir algo

7 días después
raulsantoyo

Que tipo de piso me recomendarían? yo le quiero poner ese tipico de caucho pero no me gusta para hacer sentadilla

2 respuestas
HeXaN

#9 No pongas caucho donde estés y listo.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#10 es verdad, lo pongo hasta la mitad y ya

A

#7 con 1000€ puede aspirar a más que eso, parece poca cosa, por ejemplo en la misma página tienen uno a299€ que estéticamente esta mejor, parece más moderno.
#9 vas a necesitar algo más que goma(tanto en el suelo como en las pesas) para que los vecinos no se quejen.

Esto ya sería algo serio.

https://www.fitnessdigital.com/home-gym-adidas/p/10002367/?ct=93

Editorial, por lo que veo no se puede inclinar el banco, error mira alguno que ses de este perfil pero se le pueda inclinar el naco, sube un poco el precio de esa

2 comentarios moderados
4 meses después
n3On

Muchas gracias por el Spam Victor, mi proximo gimnasio te lo compro y me lo montas tu! :)

V

Siempre a la orden, si hay un poco de spam, pero no estoy mitiendo :D

Beethoven

Querrás decir que hay un poco de comentario en tu spam.

Usuarios habituales