Creatinina y Filtrado Glomerular

D

Tengo la creatinina algo alta:

Resultado: 1,13 y los Rangos de normalidad son 0,5 y 0,9

Tengo el Filtrado Glomerular bajo:

Resultado: 60,8 y los rangos de normalidad son : 90 / 120

Mis datos:
Edad 21
Peso 79,5

Estoy en deficit calorico ,llevo un par de meses, Ademas mi suplementacion es Creatina ,proteinas en polvo y ademas de thermopure pre-entreno.

Pero llevaba 3 semanas sin tomarlo antes de hacerme la analítica ,por el simple echo de que me queda muy poco y una semana antes de hacer un pedido,pues lo acababa xD asi "descanso"

Voy a crossfit 3 días a la semana y otros 3 hago los 3.000 y varias pruebas de oposición para bombero,hay un día que suelo hacer fuerza por mi cuenta.

Lo de tener la creatinina me la suda bastante,pero lo del filtrado Glomerular lo quiero tener muy controlado,me gusta saber cuanto soléis tener vosotros y que debería de hacer para subirlo.

Y tambien si las proteinas en polvo y la creatina puede afectar ,conozco muchos casos de gente que lleva 20 años y tiene todo absolutamente controlado,pero no se, me ruco la cabeza por que llevo una dieta estricta,siempre calculo los madros al dia,hago ejercicio,no se...deberia de estar 100% bien xD

darkblade60

Eso son los valores que tiene que dar en una persona normal (sedentaria o deporte flojo), es normal que te se salgan altos, sobretodo la creatinina, el otro ni puta idea xd

1 respuesta
D

#2 La cratinina si que no me preocupa nada,pero lo de Filtrado de Glomerular si que quiero saberlo.

Que con eso soy muy muy cagao, para la gente que no entienda que es:

Es como filtra el riñon xD

yquetalestas

yo lo subo de vez en cuando para luego poder bajarlo.

1 respuesta
D

#4 No tiene sentido eso meda a mi xD

Usuarios habituales

  • dabears
  • yquetalestas
  • darkblade60