Crema de arroz

Shiko

Buenas!

Aunque nunca he escrito por aquí, os leo casi a diario y bueno tenia una dudilla que me he puesto a pensar y aquí hay mucho pro de la cual me fió de las opiniones.

El arroz es uno de los ingredientes esenciales en una dieta fitness, y me puse a pensar, la crema de arroz (esa papilla para bebes) es buena introducirla en la dieta, en mi caso estoy en volumen (empezando) y estoy haciéndome una tabla de dieta que bueno, voy modificando y aun no se que comer en una rutina. He mirado los valores y no esta nada mal, pero me gustaría saber vuestra opinión.

si seria bueno introducirla, como seria, en batidos, un batido solo de crema (1 o 2 cucharadas en un vaso) en papilla, en desayuno, después d e entrenar?.... Soy un total Noob en esto así que cualquier consejo me vendría de perlas.

Otra duda es también el queso batido desnatado, dicen que va muy bien para antes de dormir pero una duda, hay que comerse una porción o los 500g que tiene el tarro? xD

Saludos.

HeXaN

Tienes que comer la cantidad adecuada en función a tus macros. Se toma de la forma que quieras y cuando quieras.

1 respuesta
Hatari

claro loco

tu te la comes cuando te salga del ciruelo, la verdad que es un gran invento para no tener que estar cociendo arroz/pasta todo el maldito dia

te haces tu crema de arroz, le hechas unas gotitas de esencia sabor a vainilla, un pelin de edulcorante y está riquísima.

la puedes comer antes/después de entrenar, nada más levantarte, antes de acostarte, cuando te de la gana

tu tienes que comer 500 ch al dia, pues los comes cuando te de la gana mientras sea en el día (dije 500 por decir)

1 respuesta
Shiko

#2 Lo tendre en cuenta, gracias!

#3 La verdad es que hasta sin gotas de sabor, es comestible, gracias por contestar^.

Usuarios habituales

  • Shiko
  • Hatari
  • HeXaN