Crossfit

abE

Hace unos días me chorimangaron las calleras en el box... Qué usáis por aquí? Tenía las picsil rx creo que se llaman (muñequera naranja y calleras color fibra de carbono) la verdad que me iban bien pero estoy por comprar otras... Opiniones?

1 respuesta
shortyStyle

#3481 Yo ahora uso las Azor Grips, me van incluso mejor que las anteriores Picsil que tenía.

corvinteto

Yo pensaba que en Crossfit nadie robaba a un hermano de entreno.

1 respuesta
abE

#3483 Que en un box haya menos gentuza que en un gimnasio random no quita q haya cleptómanos que les vaya el olor a sudor de las calleras tiesas y usadas.

1 1 respuesta
corvinteto

#3484 No en enfades hombre, que estaba de broma. Una putada lo de las calleras.

1
frostttt

¿Se viene alguien a Dubái para ver el Fitness Championship 2017? :cool:

1 respuesta
HoRuS

#3486 Que vale todo? xD

1 respuesta
frostttt

#3487 El trayecto ida/vuelta desde Barcelona ronda los 500€ y el evento ronda los 35€. La estancia dependerá de donde te quieras quedar.

HeXaN

Están las Metcon 3 de Nike a 63€ en la tienda oficial.

2 2 respuestas
shortyStyle

#3489 Con código? Yo las veo por 90€

1 respuesta
frostttt

#3490 Aplica el código BF30 a la hora de comprar.

1
breixone

Su puta madre ayer, maldito Hansen xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#3492 Nosotros el sábado hicimos un Nutts:

Nutts

For Time
10 Handstand Push-Ups
15 Deadlifts (250 lbs/165 lbs)
25 Box Jumps (30 in/24 in)
50 Pull-Ups
100 Wall Ball Shots (20 lbs, 10 ft/14 lbs, 9 ft)
200 Double-Unders
400 Meter Run (with 45 lb/35 lb plate)

Despúes de los wall ball tenía los brazos tan sumamente destruidos que me costaba hacer los DU xddd, terminé molido no, lo siguiente.

HoRuS

Joder, tengo unas nano 4 y unas metcon2 y veo las 3 en negro y amarillo y me tientan por 63€ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En la web de reebok hay una pequeña trampa, abajo del todo, "suscribirse a la newsletter" y os dan un 15% adicional.

Usando esta web: https://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html?dswid=7894

Os registrais con ese correo y os mandan el cupón y lo aplicáis.

Me he pillado una camiseta y unos calcetines, por 24€

Karch

#3489 a igualdad de precio cual te parece mejor para entrenar en el gym, metcon 3 o merrell vapor glove 3?

2 respuestas
HeXaN

#3495 ¿Gym = crossfit? Por el hilo en el que estamos, vamos.

1 1 respuesta
werawk

#3495 Depende de lo que estés buscando, como te metas a crossfit con unas vapor glove vas directo al fisio.

edit: las merrell son lo mejor que te puedes comprar para ir al gym normal .

2 2 respuestas
Karch

#3496 #3497 pars el gym normal es, no crossfit, gracias! y sorry por el desvio

abE

#3497 Dependerá del wod... yo muchas veces entreno con unas vivovarefoot que vienen a ser lo mismo y claro está que para halterofilia no serán lo mejor ni las uso pero de momento no he pisado el fisio y he visto entrenar a gente (bastante) con zapas similares.

1 respuesta
werawk

#3499 si no estas adaptado y empiezas con carrera y saltos de golpe es ir directo al fracaso tarde o temprano. Las merrell tienen 2mm de grosor y cero amortiguación. Si tienes mecánicas de pie adecuadas, elasticidad plantar etc no hay problema, pero requiere fase de adaptación previa. En teoría poder usarlas sería lo ideal, yo soy barefoot nazi, pero con cautela.

manurivas

Te pones a darle a crossfit con unas vivobarefoot de nuevas, y con suerte solo te llevas una fascitis plantar xD

ChaRliFuM

Llamadme loco pero yo para correr y esas cosas me llevo zapatillas adecuadas para ello y me cambio allí mismo xD

Edqe

Ayer hice cross por primera vez, es normal que de primeras me cueste bastante el meter los codos hacia delante? da la sensación que te vas hacia detrás al tener que dejar la barra sobre los hombros y no agarrarla como un press militar.
además el empujón con los quads para subir la barra cuesta bastante al principio, llevo un par de viajes en los cataplines ya... :cry:

2 respuestas
MartiONE

#3503 Es normal, la movilidad es algo complicado de coger.

Y sobre los tirones para subir la barra, es ideal mantenerla pegada a tu cuerpo, pero sin llegar a darte en las partes bajas, ves con cuidado :)

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#3503Edqe:

Ayer hice cross por primera vez, es normal que de primeras me cueste bastante el meter los codos hacia delante?

Sí, es bastante normal, poco a poco irás trabajando movilidad y flexibilidad, además ten en cuenta que todavía no tienes automatizados determinados movimientos, cuando lleves un tiempo será algo que no solo no te costará sino que además harás de manera instintiva.

#3503Edqe:

además el empujón con los quads para subir la barra cuesta bastante al principio, llevo un par de viajes en los cataplines ya...

Vigila la posición de los brazos, al principio solemos querer levantar la barra con el brazo en vez de aprovechar la inercia del empujón, lo ideal es que al subir los brazos para ir a posición de front rack, los codos vayan hacia afuera y hacia arriba.

Yo también he sufrido ese tipo de percances y alguno más xDDD, haciendo DL me he dado unas cuantas veces en la espinilla (y pica que jode) y haciendo SP también me dado en la barbilla y en la napia xdd

1 1 respuesta
Edqe

#3504 #3505 Uff, vale, menos mal. Es que además tengo una muñeca abierta y me vi ayer jodidísimo para meter bien los codos y no reventarme vivo, pero acabé viendo como hacerlo y mucho mejor, pero cuesta un huevo, cuando lo veía desde fuera parecía fácil...
Otra cosa, evitar a toda costa doblar la espalda al dejar la barra en los hombros o me puedo destrozar las lumbares no? osea culo dentro como en la plancha y core a muerte.

Y lo de los brazos me di cuenta al principio, que intentaba tirar como de remo para levantar la barra... por lo que veo es un ejercicio muy completo el power clean.

Lo peor de todo es que me di justo cuando estaba mirando una chica que estaba entrenando y se partió en mi cara cuando se me pusieron los ojos blancos :D

1 respuesta
frostttt

#3506 ¿En tu primera clase de CrossFit hiciste power cleans?

1 respuesta
HeXaN

Se viene rabdomiolisis.

Edqe

#3507 Si, nos enseñaron la técnica sin peso y después nos pusimos algo de peso, muy poco claro, 40kg en mi caso, para poder practicar la técnica mejor. Power clean x5, handstand pushups x5 en pared y pullups x5. Un wod de 20 min con previo calentamiento y tal, muy divertido la verdad. 7 rondas hice.

me da que me voy a enganchar a esto...
pd. mira mp frost.

https://www.instagram.com/p/BbFPEY8ArVF/?taken-by=jeison_lopez99
https://www.instagram.com/p/Bapj35RAZa0/?taken-by=jeison_lopez99

1 respuesta
frostttt

#3509 La técnica correcta no se aprende en un briefing o durante 10 minutos de práctica. Muy mal actuado por parte del coach, no te debería de haber permitido realizar el WOD con la barra y menos aún con 40kg. Podrías haber tenido una primera toma de contacto con el ejercicio a través del empleo de mancuernas.

Normal que sientas molestias en las muñecas, en el lumbar o te golpeases el rabo... ;(

Es como si acudes a tu primera sesión de piscina y te indican que debes de hacer 10 series de 500 metros :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-