Crossfit

_MoNxO_

#510 Pagas y dependiendo de las tarifas puedes ir 2, 3, 4 o ilimitadas veces A CLASES o a los open box (creo que no más de 1-2 por semana xD).

Ni te imaginas. Porque no me apetece subir los vídeos de los open de crossfit ya que son denigrantísimos, pero lo que teníamos montado para hacer un cajón de exactamente 61cm o cosas similares... en fin.

1 respuesta
falkom

Mediavideros, unámonos y montemoslo!

1 respuesta
W

#511 Yo acabo de volver a entrenar pero justamente me apunte a un gimnasio que aparte de tener todo lo típico tiene una zona bastante amplia con suelo que amortigua con mucho material de crossfit (o eso creo). Mi intención es incluir elementos del crossfit como la pliometría, anillas, arrancadas etc a mi rutina de ganancia de masa muscular en cuanto esté preparado (llevo 6 semanas entrenando).

A bote pronto que yo recuerde tiene 2 pares de anillas, la típica jaula para hacer dominadas donde se pueden poner fácilmente 10 personas a hacer dominadas, mancuernas rusas, de discos o hexagonales, bandas elasticas, cajones de 4 alturas distintas, 34253223432 barras olimpicas y semiolimpicas, discos de 10,15,20,25,30 kg, boshus, balones suizos y algo más que me dejo. Esta noche a ver si subo fotos y en un mes o así a ver si alguno podría orientarme en como implementar estas cosas a mi rutina porque la verdad que tener el material a mano y no aprovecharlo sería un delito.

Por si a alguien le interesa está en las palmas. Para mí junta todo lo que uno necesita para trabajar lo que necesite, y no es demasiado pijo, todo lo contrario

3 respuestas
Sondrow-

#512 ya sabeis que es mi sueño, asi que podeis contar conmigo... Eso si, tecnica 100% o FUERA!

falkom

#513 Good Look Gym?

1 respuesta
Mabelrode

#513 Joder, ese sitio es la gloria según lo explicas.

1 respuesta
_MoNxO_

#513 La ostia, el puto paraíso. Saca foto coño xD

1 respuesta
eviden

el box de crossfitalc no está nada mal tampoco. tiene de todo y suficiente.

en esa foto le faltan los cajones, discos, las maquinas de remo, y esto es lo ultimo que han traido.

no sé, yo que estoy empezando, yo veo que está de puta madre xD

1 respuesta
Eyvindur

#518 Me siento afortunado, en mi curro me pagan por mover barriles de esos.

W

#515 Premio al caballero !! xDD chiquito control. Por cierto como llevas los tobillos?

#516 #517 Me quede DORMIDO!!! mañana la saco , y tendré que ir el sábado a recuperar el día de piernas, mierda. Con lo que odio entrenar de día.

Hombre, si eres sólo de crossfit supongo que un box sería mejor. Pero por la cantidad de material (se me olvidó los balones medicinales con asas y sacos de arena) creo que se puede entrenar perfectamente el crossfit. Lo que me gusta es que tienes las máquinas, bancos, poleas etc de un gimnasio completo.

Decidido está, esta semana a ver si empiezo con progresiones de OAC y meto algo de pliometría con los bancos de 60cm en mi próxima rutina de piernas.

Sondrow-

Mis compritas por Barcelona! Y para Falkom tambien...

1 1 respuesta
J

Esas gomas dan la vida para estirar y para los ejercicios de movilidad de hombros y cadera. De las cosas más útiles que se pueden comprar.

Mani_xD

#521 Te lo vas a pasar como un enano con las anillas.

Oh, cómo me alegro :D

¡Dale caña!

1 respuesta
falkom

#523 Las anillas son para mi jajaja

1 respuesta
Mani_xD

#524 Uooooooooooh, ¡mejor aún! ¡A EXPRIMIR F1! :D

1 respuesta
falkom

#525 Mañana mismo empezaré con el Side Lever que es de los pocos que puedo hacer el ejercicio de fuerza y el de movilidad sin riesgo de que me molesten los tobillos. Poco a poco :)

_MoNxO_

Las mías :D

2 2 respuestas
Gusete

al parecer todos hemos comprado las mismas! :D

_MoNxO_

A ver si alguien se anima con este WOD!

100 dominadas estrictas por tiempo
10’ 07”

1 respuesta
W

#529 Ostias yo nunca he hecho crossfit pero este ejercicio me lo puso un entrenador la primera vez que estuve en el gym. No recuerdo el tiempo pero si recuerdo que fueron en unas 8 o 9 series. Que guay, había hecho crossfit hace 6 años y sin saberlo xDD

1 respuesta
falkom

#530 Tu primer día en el gimnasio y te mandan a hacer 100 dominadas, algo me falla.

1 1 respuesta
W

#531 Digo la primera vez que estuve, he entrenado y dejado todos los años desde hace 6 años. Cuando digo la primera digo la primera tanda de esas veces xD fue a los 10 meses de empezar. El primer día cuando me valoraron hice 2 :D

1 respuesta
falkom

#532 Por mucho que hubieses entrenado antes es un sin sentido que cuando vuelvas a entrenar después de un tiempo de 'inactividad' tu primer entreno sea hacer 100 dominadas, al menos desde mi punto de vista.

2 respuestas
cloused

#533 Basicamente acaba de soltar una fantasmada.

Mani_xD

Dejad a warawk eh? Que os meto con las anillas.

No tenemos culpa de que su entrenador esté ido. Sí, warawk, aunque tú lo aprecies mucho, se le iba la olla.

1 1 respuesta
falkom

#535 Si yo no me meto con él, estoy diciendo que no comprendo como un entrenador puede mandar eso en el primer día de alguien, al igual que no entiendo esos que nada más llegar sin haber tocado un hierro en tu vida te meten a hacer Weider, o ejercicios super funcionales como Sentadillas en Bosu tu primer día.

Entre unos por querer ser muy guays e innovadores y otros porque están cansados y se las suda la polla, el primer día en un gimnasio debe ser una odisea para algunas personas.

1 respuesta
W

#533 Lo que me queda claro después de tres meses posteando es que me explico como la mierda jajaja. el ejercicio de las 100 dominadas lo hice cuando llevaba 10 meses xD no creo que fuera ninguna barbaridad la verdad.

obviamente despues de inactividad tocaba adaptación y vuelta a empezar. no veo por que es una fantasmada la verdad xD

Mani_xD

#536 El otro día una monitora, compañera mía del gimnasio: "Sí, porque yo sólo hago entrenos funcionales... tengo mi Bosu, mis gomas..."

HDP, te iba a poner yo a "funcionar". (Sí, esa es una de las salas del gimnasio. Un curso que se hizo... 40pavos el finde xDDD)

Nah, te entiendo falkom.

Mabelrode

#527 ¿Qué tal están? Es que ahora me parece que me toca a mí conseguir unas xD

1 respuesta
B

#527
Se lo regalé para cumpleaños a un amigo mío, y creo que se las voy a pedir en verano xd.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-