Crossfit

fInky19

Buenas a todos, me ha surgido un compromiso y no voy a poder ir al invitational, tengo un par de entradas. Si a alguien le interesan MP

B

Wod de ayer:

80 saltos comba
60 air squats
40 wall squats
20 squat clean 40 kg
40 wall squats
60 air squats
80 saltos comba

En 16 min.

Me quedé en la segunda ronda de wall squats a 5 reps de terminarla

SkyLMT

Me interesa saber una cosa, conocéis algún centro de crossfit en la zona de Móstoles/Alcorcón? Cada vez estoy centrando más mis entrenamientos en WoD y en mi gimnasio me ponen pegas y no lo entienden del todo, y pensaba cambiarme.

La realidad es que solo conozco uno, y es MUY caro y solo tienes como unas horas para entrenar a la semana, y yo lo que quiero es poder entrenar cuando quiera

1 respuesta
MacSpawn

#1893 Eso que dices va contra la "metodología" Crossfit. Cualquier Box de Crossfit te dirá que sus clases son (por poner un ejemplo) de 1h con calentamient+skills+fuerza+wod. El resto de horas son open box, que es lo que buscas. El acceso ilimitado a openBox va a ser una pasta en cualquier sitio...
Casi mejor te recomendaría que buscases un gym q te permita tirar barras al suelo y otros ejercicios multifuncionales sin que te miren mal. Un box Crossfit suele picar bastante.

Si igualmente estás interesado en un box de Crossfit, aquí tienes la lista: https://map.crossfit.com/

1 respuesta
SkyLMT

#1894 He estado mirando, y open box son 120€ al mes.....Y con 20 clases al mes 95€. Casi te sale mejor pagar los 120€ y si algun dia no te cuadran las clases hacerlo a tu rollo. Gracias !

1 respuesta
frostttt

#1895 Joder... vaya precios.

Yo pago 70€ mensuales y puedo acudir a los WOD/OpenBox/Clases que quiera.

spoiler
1 respuesta
SkyLMT

#1896 Es lo que tiene Madrid...Se suben a la parra como animales la verdad

revol360

En Madrid olvídate de encontrar algún box por menos de 100€ al mes.

Sondrow-

map.crossfit.com

En Madrid teneis un box en cada barrio ya, incluso dos. Echarle un ojo, probar clases gratuitas y entrenar en el que mas cómodos esteis.

Ahora mismo tienen mucha competencia unos y otros, así que los precios ya no son tan caros como eran hace un año mismamente.

CrossFit Gijon, tarifa ilimitada 60€, y la mas barata 40.

2 respuestas
RSN

#1899 Eso son precios macho...

SkyLMT

#1899 En mi zona (Moviéndome incluso de municipio) entre Móstoles y Alcorcón, MÍNIMO 120€ si quieres ilimitado, y por menos de 70/80€ no tienes nada con sesiones

B

90€ el ilimitado por aqui

J

50€ el ilimitado por aquí con judo 3 veces/semana. Pero no es afiliado y tal hhhehehehe

1 respuesta
B

32€/mes ilimitado, sin afiliar.

con bono de 6 meses sale a 25€/mes :psyduck:

1 respuesta
SkyLMT

Estaría guay que comentarais las zonas, ami que sea crossfit oficial me da igual, lo único que quiero es un box!

_MoNxO_

#1904 Joder, ese precio ya es hasta ofensivo xD
¿Web?

1 1 respuesta
Ronso

#1903 Donde es eso?

Gracchus

En Coruña creo que el único box que hay cobra unos 85/90 con acceso ilimitado. Eso sí los fines de semana no abre y creo que no abren más de 9 horas al día.

B

#1906 no tienen web. es un gimnasio/box que comenzo hace poco (apenas a;o y medio).

lo conoci por amigos, apenas hay informacion acerca de el y la verdad que esta bastante bien.

1 respuesta
frostttt

#1909 ¿Puedes poner alguna foto del box?

En su día te comenté que me parecía bastante extraño ese precio, demasiado bajo :psyduck:

1 respuesta
B

#1910 como comente, no es box como tal, es un gimnasio que tiene 1 rack y 'algo de material', visto que somos bastantes los que estamos apuntados, estan haciendo reformas para ampliarlo, sala nueva, nuevas maquinas, etc. pero tampoco es crossfit funcional, no se si me explico. apostaron poco por crossfit, haciendo algo basico para ver que acogida tenian y ultimamente las clases se llenan, habiendo grupos de 8-10 personas... y es un caos eso.

cuando este todo listo subo fotos si me dan permiso desde el centro ;)

1 respuesta
frostttt

#1911 Entonces no acudes a un box, acudes a un gimnasio convencional que tiene una "esquina" con algo de material CF.

Con un solo rack no puedes organizar WOD's xd.

1 respuesta
B

#1912 visto asi, si xd, poco a poco. :qq:

PoliceFull

Joder que caro.. Vale la Pena entrenar en casa.. Una barra olímpica, discos olímpicos 6 tablas de caucho y un power rack.. Y listo..

2 respuestas
frostttt

#1914 Has vuelto fuerte despúes del bloqueo xd.

1
DoriHysteria

#1914 y te enseña la tecnica el fantasma de froning.

PoliceFull

Técnica dice.. Eso se aprende mirando y practicando.. Tienes el ejemplo de prtraining q nunca los han llevado xD aparte del snatch y clean que hasta explo tiene vídeo..
No OS lo toméis como un ataque, solo que 1,2k+ al año me parece caro..

J

A los de PRTraining sí los llevan. Al menos a Pepe y a Conra los llevan o llevaban. Micol imagino que habrá aprendido de ellos.

Pero bueno es una de las tantas muchas gilipolleces que puedes decir a lo largo del día.

1 respuesta
PoliceFull

#1918 Pues ellos dicen que no, que siempre solos..
Gilipolleces dice, algunos aprenden las cosas otros las quieren mascaditas, supongo que seras de los segundos.
Aunque a juzgar por el físico, te están llevando mal.

2 respuestas
frostttt

Para que coño necesito a un coach si tengo a Youtube... el mes que viene dejaré de ir al Box.

3

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-