Crossfit

B

Precisamente las que más me molan, las de "see you in Valhalla" no están a la venta... :(

1 respuesta
frostttt

#2937 Vas a sufrir! :P

1 respuesta
Optimus-Prai

Ayer pedí 3 cosas en www.fehuhreinn.com , aun estoy esperando el correo para confirmar la salida y llegda del pedido..

90€ frescos , a ver como se portan y las calidades.

Ya comentaré.

2 2 respuestas
B

#2940 gracias :D intentamos desmarcarnos de lo que hay

#2941 no tardaremos en volver a tenerlas en stock, te aviso por aquí, volaron haha (y no teníamos pocas, pero gustan mucho)

#2943 te contesté al privado

2 respuestas
Optimus-Prai

#2944 gracias por la rapidez , un placer!!

MartiONE

#2944 Coño si mirando vuestro instagram teneis una foto de mi coach aquí en Alicante (Javier Lobera)
#2943 Updatea con fotos y tal si puedes, hay interés :D

2 respuestas
B

#2946 que foto es? haha

1 respuesta
MartiONE

#2947 Esta https://www.instagram.com/p/BUPEgccjSQ3/?taken-by=fehuhreinn

Por cierto hace 2 dias teníais la web caida :D

1 respuesta
B

#2948 calla, que me la lió ovh con las dns, el sábado fue, no estuvo mucho offline porque nos avisó una clienta, pero telita...

le pedimos la foto, es buenísima, y buena elección de coach haha

Optimus-Prai

#2946 mañana me llegaran , os subo unas fotos!

ya me ha llegado todo y perfecto la verdad.

A ver como se portan las camisetas con los lavados , y me han regalado el Shaker Gold Logo , todo un detalle por su parte.

2 respuestas
armakamikaze

#2942 Buah, he muerto literalmente, estaba en el calentamiento haciendo el pino( bueno intentandolo) y ya me moria xddd, y luego en el wod , nos ha tocado hacer, burpess , fondos en anillas y dominadas hasta arriba y literalmente no he echo ni la mitad y he acabado muriendo en el suelo.

Eso si la gente genial y aunque haya fracasado dan unas ganas tremendas de volver .

2 respuestas
frostttt

#2951 Lo importante es no sentir frustración, seguro que poco a poco irás mejorando (si te lo propones, claro está).

1 respuesta
armakamikaze

#2952 Ya en un principio me frustaba, pero con los compañeros dando animos , se me ha echo mucho mas ameno, habia oido del buen rollo en el crossfit pero la verdad es genial, sinceramente si alguien que le cuesta sociabilizar como yo , esta pensandoselo que lo intente que vale la pena.

2 1 respuesta
shortyStyle

#2953 Suerte con las agujetas los primeros días xddd

1
achenese

#2951 para mi lo peor del crossfit son los calentamientos realmente, al menos en mi box..porque al final los wods pues son ahi 10-20 minutos de darlo todo por norma general si son amraps...pero los calentamientos son killers

1 respuesta
armakamikaze

#2955 Ya ves, yo con el calentamiento lo pase fatal, en plan de bueno ... ya para casa xDDD

B

#2950 me alegro! hazte fotos molonas q las colguemos en insta y fb :D

Damnedlove

#2898 Justo fui yo el viernes alli que me invitaron (me pilla cerca de casa), habia mucho nivel , y el entrenamiento fue matador jaja. Al dia siguiente parecia un invalido en casa. 42 euros `por 3 dias a la semana / mes se me hace algo caro, aunque si me gusto mucho la atencion que tenia el tipo de alli conmigo, enseñandome la tecnica de todo lo que se hizo y etc... Es mas entretenido que hacer musculacion,

3 respuestas
shortyStyle

#2958 Eso te pareció caro? Jojo si vieras los precios de los que hay por Barcelona te asustas

1 respuesta
frostttt

#2958 ¿42€ 3 días a la semana? Quizá te confundes de box jeje.

#2959 Pues sí, en Barcelona o Madrid suelen ser caretes.

1 respuesta
shortyStyle

#2960 Cambiando de tema y tu que tienes experiencia, como lleváis el tema de cuidar las manos? Tengo la blastoestimulina para cuando ya tengo herida, pero como mantenimiento antes de tener el callo abierto?

Voy en un bucle constante de: Generar callo -> se me abre el callo -> blastoestimulina para curarlo cuanto antes -> vuelta a empezar

Alguna recomendación??

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#2961 Yo me limo los callos con la Velver Scholl que compré tirada de precio en Amazon, aparte de hidratar etcétera.

Si no la encuentras barata puedes comprar la "réplica" en Aliexpress.

1
Gassius

#2958 Estoy igual que tú, el mio también son 42 euros por 3 días y me parece caro, pero claro es que venía de ir al gimnasio con entrada ilimitada por 30 euros (aunque acababa yendo 3 días o incluso 2 y hacía poca cosa, así que en comparación igual perdía más dinero con aquello xD)

Pero vamos que estoy bastante contento así que lo pago con gusto. Con el tiempo creo que acabaré yendo 4 dias a al semana que son 50 pavos y eso ya me va a doler más porque es romper la barrera psicológica de los 40 y pico euros :(

1 respuesta
frostttt

#2963 42€ por 3 días es barato .

También dependerá del material que disponga el box al que acudes, la atención recibida... etcétera.

2
MartiONE

Yo pago alrededor de 60-70 por ir 4 días a la semana, y tan contento, atención de 10, equipo de 10 y gente al mismo nivel.

Si 42 euros os parece caro...

Gassius

Si, si en el fondo lo entiendo, además en el caso de mi box el número es limitado (en un WOD meten un máximo de 14 personas), mientras que en los gimnasios no suele haber límite y se masifican y es un coñazo xD, así que entiendo los precios en comparación (también entiendo que en Asturias será más barato que en otros sitios), y la verdad que la atención por parte de los monitores es muy individualizada y parece muy profesional.

Por no hablar de que tras acabar el primer entrenamiento todos nos vinieron a hacer un high five y solo con eso ya hice más vida social que en 300 años en el gimnasio.

1
NocAB

Supongo que depende de la ciudad, a mi me parecen baratos los precios que comentáis.

Por cierto, voy a poner la rutina que sigo de vuelta al BOX (estuve parado por la luxación de rótula que me hice en febrero):

NSFW
Zakram

Yo pago 65, tarifa ilimitada ya se clase o box libre. Ahora creo que lo han subido un poco, pero a los que ya estamos nos la mantienen.

Charlies

En Barcelona, las tarifas de 2 clases a la semana salen por 80€ al mes, y si te vas a 4 clases a la semana te salen por 95€ al mes y ilimitado en la mayoria de boxes, >100€ al mes. Sois privilegiados!

2 respuestas
Gassius

#2969 Joder, incluyen masaje post-entreno con final feliz?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-