Darle duro al HIIT?

LinkinMark

Hola,

Hasta hace unos 6 meses yo era una persona normal (1.93m y 90kg), que estaba en forma y entrenaba 3-4 días a la semana.

Me fui de viaje a China durante 2 meses y mi dieta/entrenos se fue a la mierda... Por lo que estoy bastante dejado y me he columpiado hasta las 104kg perdiendo la forma...

Para volver a darle duro, que me recomendais? Siempre he sido de crossfit pero creo que ahora para perder esta grasa que he ganado me iria mejor el HIIT?

Alguna rutina para hacer en casa? Tengo barra olimpica con discos, cintas elasticas y varios aparatos más para hacer flexiones/abs/triceps y pushups

Saludos y buen forro

HeXaN

El HIIT y el cardio convencional queman la misma grasa. Yo elijo el cardio convencional ya que me ayuda a recuperar y no es tan exigente como el HIIT.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28513103

1 respuesta
ArThoiD

Yo últimamente le estoy dando al HIIT para compaginar los días que no voy al gym. Pretendo hacerlo dos días por semana (3 otros días al gym) y de momento voy bien, lo he hecho dos días, el primero no pude hacerlo perfecto, el segundo ya casi sí, y hoy voy por el tercero.

Sigo este vídeo:

Del cual no sé qué opinan los expertos, pero poder hacerlo en casa tras levantarme de la silla del PC y poder poner la música que me gusta en los altavoces a full es un win win.

Se te pasa el tiempo que casi ni te das cuenta la verdad.

Cruzer

#2 consumen las mismas kcal durante las siguientes 24h después de realizarlo?

1 1 respuesta
hybridtheory

Piensa que si vienes de un paron a lo mejor te conviene primero hacer cardio convencional para que tus piernas se adapten y luego ya apretar mas con el HIIT.

Yo de momento llevo tres semanas en definición con cardio convencional pero sobretodo con dieta estricta y voy bien.

HeXaN

#4 Da igual ya que el resultado en la pérdida de grasa es el mismo.

1 respuesta
Cruzer

#6 pero es para la misma duración del ejercicio? O hay que hacer durante más tiempo el cardio normal? No entiendo un inglés tan técnico, sorry.

1 respuesta
HeXaN

#7 No, hombre, el cardio "clásico" tiene que durar más.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales