De la silla al gimnasio

s4suk3

Buenas,

Me he apuntado al gimnasio ya que últimamente me encuentro verdaderamente mal por mi condición sedentaria extrema.
Apenas hago 1000 pasos diarios, voy del coche a la oficina, de la oficina al sofá y a la cama xD.

No estoy gordo pero mi estado de forma es bastante malo.
La pregunta es si habéis pasado por algo similar, y que me recomendáis, tengo miedo a empezar y lesionarme, debería empezar nadando?

:man_bowing:

mrbeard

No, lee lo básico de este subforo y ya, tienes todo lo necesario.

tute07011988

Como ya te han dicho, lee los hilos de entrenamiento para novatos y confección de dieta, si no lo haces sólo vas a perder tiempo y dinero.

1 respuesta
s4suk3

#3 algunos pensáis que todos vamos al gimnasio para ligar mas , creo que por poco deporte que haga ya estoy ganando mucho

1 3 respuestas
B

#4 Hacerlo bien no se trata de querer ligar, pueden ser muchos los motivos, pero tienes razón en que con poco que hagas ya será mejor que lo actual y no una perdida de tiempo.

No te vas a lesionar por ir al gimnasio, cogiendo el peso adecuado para ti y haciéndolo bien. Tampoco estaría mal mejorar tu alimentación, ya no pesar la comida, etc, sino comer más sano sino lo haces ya.

Para todo esto lo que te han dicho que leas y igual crees que es para ligar te puede ayudar en algo.

AlejaaaN1

Deberías de empezar andando.

Búscate 1 hora al día. Por la mañana, tarde, antes o después de cenar y empieza a hacer paseos de 10mil pasos que serán 5km +- algo muy asequible.

Ve subiendo distancia y bajando tiempo.

El gimnasio si no tienes una mediana condición física te va a aburrir y no te vas a exigir

R4ven

Estoy mas o menos en tu situación, mas extrema ya que trabajo en casa y con el ordenador. Desde hace poco mas de un mes que llevo en el gimnasio he notado una gran mejoría, sobretodo a nivel de espalda, que es lo que más me achacaba, y la mayor razón para apuntarme.

Voy unos 4-5 dias por semana. Eso sí, yo voy a un gimnasio de barrio el cual tengo al dueño todo el día pendiente con los ejercicios, si vas con alguien que sepa sería lo suyo.

tute07011988

#4 ¿Quién ha hablado de ligar? :S Sólo te digo que no caigas en el error de ir al gimnasio a hacer una tabla estándar y no cambiar tu dieta de forma correcta, porque perderás tiempo y dinero sin sacar el máximo rendimiento a tu esfuerzo.

darkblade60

1000 pasos??? pero si para mi es dificil bajar de 10k sin salir a andar ni ostias wtfffffffff (más aparte el entrenamiento)

Y encima estoy gordo.

1 respuesta
Hipnos

#9 A correr gordito

1 respuesta
darkblade60

#10 Prefiero diabetes a correr

NeV3rKilL

#4 Todo depende de tus objetivos y lo que te genere adherencia. No caigas en la mentira de creer que todos los que vamos al gimnasio vamos por las mujeres. Sentirse bien con uno mismo >> mujeres.

A mi lo que generó adherencia fue empezar a entrenar pesas. Me apunté varias veces al gimnasio y cometí el error de hacer las típicas máquinas junto a mucho cardio y siempre me aburría, era una obligación, no lo disfrutaba y duraba 3 semanas. No fue hasta que empecé a levantar pesado y a retarme a mi mismo con los levantamientos cuando empecé a pillar gusto al gym.

Cada uno es un mundo.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • darkblade60
  • Hipnos
  • tute07011988
  • R4ven
  • BoinaVerdeCS
  • s4suk3