Definición en adolescentes negativa... verdad o leyenda?

S

Es cierto que a un adolescente no le conviene en absoluto definirse? os comento mi caso, yo tengo 17 y en octubre cumplo los 18. Llevo en el gimnasio desde septiembre (ya había empezado con una base. pues hacía ejercicio en casa), voy 2 días a la semana dándole duro, y he ganado bastante volumen en todos los aspectos, mido 1.73 y peso 79. Aunque me siento bien con mi cuerpo si es cierto que la zona abdominal se vería mucho mejor definida para el verano... y me gustaría saber si hay algun tipo de definición no tan agresiva para que no me afecte y poder conseguir lo que os digo o por lo contrario seguir ganando volumen.

HeXaN

Se te cae la polla si lo haces sí. Que tienes 18 tacos, coño, no 12.

1 respuesta
S

#2 Es que no sé como va el rollo tío, por algo pregunto.. jaja

mrbeard

Yo esperaría a octubre, no jugaría con algo así

1
B

Con casi 18 te consideras adolescente? Con esa actitud no te van a salir los abs

1 respuesta
S

#5 Yo veo vídeos de peña que habla sobre estos temas y siempre abarcan de los 18 cumplidos para arriba. Como te digo no se muy bien como va el rollo y como nací a final de año estoy algo perdido... yo creo que en estos casos el sarcasmo y la ironía sobra porque un foro precisamente es para hacer este tipo de preguntas.. gracias a todos supongo xd creo que ya me ha quedao claro

1 respuesta
B

#6 Con 18 años puedes estar 100% desarrollado desde hace 2 o seguir creciendo hasta los 20.

Disculpa el sarcasmo, pero precisamente en este foro las cosas son muy relativas.

tute07011988
#1seebas:

Es cierto que a un adolescente no le conviene en absoluto definirse?

Hombre, nunca está de más hacer saber si tienes polla o no.

Usuarios habituales