Definición o condiciones superiores

Rulas2309

Buenas , abro este hilo para poneros un tema que me ocurre . Soy un usuario friki y amante del gimnasio pero necesito ayuda . Resulta que con 2 años de entreno y con una base muscular( no considerable , pero notable ) Resulta que llevo definiendo bastante tiempo ya y no soy consciente de mi porcentaje graso porque no puedo medirlo con exactitud , mucha gente de mi alrededor me sugiere que empiece el volumen , y es una etapa que tengo demasiadas ganas de hacer , pero no me termina de gustar mi punto de partida, y no es plan de ganar demasiada grasa en volumen .No me termino de ver bien rajado y no sé si me hacen daño mis espectativas o no lo sé . Os leo

ThOrKeMaD

En fase de hipertrofia, ganancia semanal de peso entre un 0.5-1% de tu peso actual y no ganarás "grasa de más".

De nada. Salu3

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

la que te hizo daño fue ella seguro

quickkk

Con 2 años de entreno no te ha dado tiempo ni a entrenar correctamente, lo más probable es que te falta mucha masa muscular

sergioRG

Con el tiempo que llevas entrenando a no ser que estés realmente muy pasado de kilos no tiene mucho sentido que definas si te soy franco. Te vas a quedar hecho un somalí y vas a perder muchísimo tiempo que podrías emplear en ganar tamaño.

Te lo digo por experiencia mía y por casi todo el mundo que conozco que ha hecho definiciones demasiado temprano. Es una pérdida de tiempo y suele ser bastante decepcionante xD

Overwatch

#2 El 40% es el mediavidero medio

1
ThOrKeMaD

Baja a 15-18% y de ahí a hipertrofiar como un hijodelagranputa

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Overwatch
  • sergioRG
  • quickkk
  • ESL_Kaiser
  • Rulas2309