Definicion o Volumen? DUDA

Haeder
Haeder

Sigo en déficit o empiezo volumen? que recomendáis los mas expertos
77kg 178cm

1 respuesta
BestOne

#2 Volumen sin dudas

1 respuesta
Haeder

#3 Podría seguir en déficit para empezar con un porcentaje de grasa mas bajo?

1 respuesta
C

#4 puedes pero aprovecha que vienen fiestas, crece algo. Volumen y en semana santa definpars lucir el verano

Slurmita

Volumen y no saltarse el día de piernas

1 respuesta
Haeder

#6 No me lo salto bro xd de hecho es la parte que mas me gusta entrenar y a la que le doy mas prioridad en los basicos.

Serpentino

Si no usas chasca te quedan dos años de volumen para sacar algo decente

2 respuestas
Haeder

#8 joe que decepción.

Haeder

#8 No entiendo como hay en youtube transformaciones de 1 año que estan de puta madre y son nattys

1 respuesta
Serpentino

#10 porque no lo son, es que hay un enfoque instaurado de que antes de verano definición, pero si no estás pasado y fanegas y te falta pillar masa hay que aceptar un verano no lucir palmito

1
Haeder

Ok , venga me voy a poner a volumen. Ya venia de un volumen de 6 meses y tenia el gusanillo de esta definición ver los abdominales bien definidos jaja

Haeder

Vale, como hago la transicion de deficit a hipo? le voy añadiendo calorias por semana o por mes? como va esto?

1 respuesta
tiest

#13 añade 150-250kcal por semana de media. Me invento el valor porque es arbitrario.

A

Volumen sin duda... si ahora defines para subir más limpio, en volumen (si comes como hay que comer), te vas a tapar seguro y habrás perdido el tiempo. Por lo tanto, coge tamaño, unos cuantos kilos, y cuando creas que ya merece la pena definir para ver los progresos conseguidos, deficit y defines hasta donde quieras/puedas ;)

Usuarios habituales