Desplazamiento de la grasa en la cadera

B

Soy un chico de 14 años, he empezado hace unos 4 meses al gimnasio con el fin de tener un cuerpo más estético. He perdido mucha grasa en estos meses pero me encuentro con un problema:
Desde que era pequeño en mi colegio siempre hubo que llevar uniforme, los pantalones eran muy incómodos y apretados, y siempre me los puse en la misma posición de la cadera, yo era un niño con sobrepeso y debido a estos pantalones la grasa se reacomodó, haciendo que por donde usaba pantalones la piel casi estuviera en contacto con el hueso de la cadera, mientras que por encima quedó una gran cantidad de grasa (la que teóricamente debería de estar en la cadera y en los gluteos). Como ya mencioné no tengo tanta grasa como antes, pero por más que pierdo sigo teniendo una gran cantidad de grasa en la cadera y en mi espalda baja, esto hace que mis caderas (que ya son anchas de por sí) luzcan fatal.
Por ello pregunto si al conseguir un menor porcentaje de grasa conseguiré acabar con esa deformación en mi cadera.
Un saludo.

Sk8eR

no funciona así la grasa

esta persona no esta así por usar el pantalon ajustado...

la respuesta es sencilla, tienes que bajar más de peso, pero comiendo saludablemente

1 respuesta
B

#2 Eso pensé hasta que ayer investigué un poco acerca de eso y topé con que era algo común en mujeres que usaban pantalones de tiro bajos.
PD: no se si esta información será verídica pero parece ser lo que me pasa, ya que la forma de mi cadera es exageradamente extraña

Sk8eR

me he comido tol spam? hahahahahaha

1 respuesta
B

#4 te juro que no es spam tranqui jajaj

Sk8eR

ok aqui tienes mi respuesta final y borra ese link

Es posible que al reducir tu porcentaje de grasa corporal, puedas disminuir la cantidad de grasa en la zona de la cadera y la espalda baja, lo que podría ayudar a reducir la apariencia de la "deformación" que mencionas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la distribución de grasa en el cuerpo puede ser influenciada por factores genéticos y hormonales, y es posible que esta distribución no se modifique completamente solo con la pérdida de grasa.

Es importante recordar que el objetivo de hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable no solo debe ser estético, sino también por razones de salud y bienestar general. En lugar de enfocarte solo en la apariencia de tu cuerpo, trata de establecer metas realistas y saludables para ti mismo. Esto puede incluir objetivos relacionados con la fuerza, la resistencia o el bienestar mental y emocional.

Además, si te preocupa la apariencia de tu cuerpo, puede ser útil hablar con un entrenador personal o un nutricionista que te ayude a diseñar un plan de entrenamiento y alimentación adecuado a tus necesidades y objetivos, y te brinde orientación y apoyo durante el proceso.

1

Usuarios habituales