Despues de unos meses...¿Que hago ahora? (Fotos)

Miclotov

Bueno amigos, saludos. Me animo a postear después de leer muchos post y cosillas por internet, además de ver que en el foro hay muchos expertos y trolls, pero qué seriamos sin ellos xDD.
El asunto, desde hace unos 4 meses habré perdido unos 10 kilos, pero ahora me veo estancando. Sí, quizás es pronto para decirlo, pero me gustaría perder algo mas de grasilla. De gym en gym llevo desde los 16 años, pero super en serio no he estado nunca. Os pongo mis datos:
Altura 170cm
PEso 70kg
Edad 32.
Vida activa, soy militar.


https://ibb.co/X7GmS6m
https://ibb.co/d2vnzFY
https://ibb.co/8P4jL39
https://ibb.co/T0FFV6T
https://ibb.co/jJ3mmq1
https://ibb.co/pP3H1qL
https://ibb.co/F3nw01p

La dieta que sigo hasta ahora ha sido esta, creo que esta en torno a las 1900kcal.
DESAYUNO
Elige una de estas opciones:
*50 gramos de avena o 75 gramos de muesli sin azucar o dos bloques de weetabix en un vaso de leche de soja o avena con edulcorante o un par de yogures desnatados con medio cazo de proteina.
*Tortilla con un vaso de claras, dulce con canela o cacao desgrasado sin azucar y 50 gramos de avena.
Grasas: 15 gramos de nueces que puedes añadir a los yogures o la torta o comer aparte.
Fruta: 1 kiwi, una rodaja de piña NATURAL (no de lata) de unos 100 gramos

Bebidas, café o te.

1gramo Vitamina C

*ALMUERZO SI ENTRENAS POR LA TARDE O NO ENTRENAS:
1- Dos latas de atún al natural o 100 gramos de pechuga de pollo a la plancha (o 150 de pechuga de pavo contenido reducido en sal)
2- 100 gramos de arroz (pesado cocido) o 4 tortitas de arroz integral.

COMIDA
1- 200 gramos de arroz integral (pesado ya cocido). o 300 gramos de patatas asadas al microondas. Pasta solo una vez a la semana 200 gramos cocidos.
2- 200 gr pechuga pollo o pavo, carne magra de cerdo o ternera magra a la plancha con aceite de coco u oliva.
3- ensalada de hoja verde, un puñado de brécol cocido u hortalizas como espárragos trigueros, calabacín o champiñones

*MERIENDA (ENTRENAS POR LA TARDE), LA MERIENDA ES EL POSTENTRENO:
Batido con una dosis de proteína de suero (30 gramos) y un plátano.

*MERIENDA SI NO ENTRENAS:
1- Dos latas de atún al natural o 100 gramos de pechuga de pollo a la plancha
2- Un par de panes wassa fibre o una rebanada de pan de centeno.

CENA:
1- 300 gramos de pescado blanco o azul a la plancha con aceite de coco (azul maximo tres veces a la semana)
2- Ensalada en mayor cantidad que la comida.
3- Si tomamos pescado blanco, añadir aceite de oliva a la ensalada o verduras. Si es azul, procurar echar solo unas gotitas.

ANTES DE ACOSTARSE SI TRANSCURREN MAS DE DOS-TRES HORAS DESDE LA CENA Y TENEMOS SENSACION DE HAMBRE, opciones:
*200 gramos de queso quark desnatado (o batido desnatado)
*queso fresco desnatado
*Un batido de caseína.

Me la paso un colega y bueno... me fue bien, pero supongo que ya es hora de ir cambiando cosas. No se que tanto de BF tengo, pero si que me gustaría bajarlo. No se si ir recortando carbos poco a poco y hacer una Keto (UD 2.0, PSFM, o CKD)
Y bueno, supongo que de musculo, tendre que mejorar piernas si o si, entre otras cosas claro. Por eso quería saber vuestra opinión. Gracias.

thrazz

Si te ha funcionado, ¿por qué no sigues?

Dicho eso, esa dieta es un calvario y encima no tiene grasas.

1 respuesta
Miclotov

#2 gracias por comentar. Como ya dije no sé si con esta dieta podré seguir bajando grasa. Y porqué es un calvario? Yo me acostumbré y bien. Si de grasas va floja. Yo le meto para llegar al menos al 20% de grasas que soléis recomendar por el foro.

Freyre

Esa dieta es una mierda, pásate por el hilo de las dietas y montate una tu mismo.

1 respuesta
Miclotov

#4 agradezco tu aportación, pero tienes que entender que tu opinión es muy genérica. Si no me concretas en qué es una "mierda", de poco me sirve. Gracias aún así. Me pasaré por el hilo y la compararé.

Miclotov

Vale, me pase por el post de hacer la dieta y me bajé el myfitnesspal. Después de hacer todos los cálculos se me queda una en torno a las 2000kcal y las macros 25% grasa, 40% prote, y 35% HC . Para un tío de 70kg estará bien. De hecho tengo la impresión de comer más que antes. En principio es para definir así que me fiare de los cálculos y el programa e iré probando. Ya os diré qué tal, por si a alguien le da un mínimo de curiosidad.
En verdad esto de ser autodidacta e informarse mola, y con la aplicación lo veo muy sencillo de llevar.

2
Serpentino

Definir con 70 kg madre mía

2 respuestas
Miclotov

#7 Si ves las fotos, solo pretendo bajar pocos kilos. Se que me quedaré como Paco el flaco, pero en vista en los meses que estamos...empezar a coger peso no me llama la atención. Imagino que para los más tradicionales del gym es un disparate y lo entiendo. Lo ideal sería recomposición corporal , pero eso son los padres.

2 respuestas
1 comentario moderado
quickkk

esa dieta es inviable

Serpentino

#8 a ver, la dieta es un disparate y el fisico es hipotonico, haz un volumen limpio y asume que este verano no vas a poder estar con abs marcados pero definir en ese punto es una tonteria tienes que pillar carne hijo de la luna

Una pregunta, esto es paranoya mia pero eres milenials? Es q veo que a la minima quereis estar delgaditos la chavaleria

1 respuesta
Miclotov

#9 no necesito ni gordas ni diosas, estoy casado y esto es para mí. Y bueno sí, seré un mediocre, no pretendo ser un dios y menos en dos días. Pero sabes que tu y yo estamos en la misma franja de mediocridad xd.

#11 bien, gracias por tus observaciones, pero si no me concretas nada... Qué hago me meto un ciclo? Tu de eso sabes no? Y no, no soy milenial , pude mi edad al principio, tu puede que sí, porque poco has leído y eso te puede ser síntoma xd. En fin al menos me has diagnosticado bien mi hipotomia congénita.

Resumen, la dieta es una mierda, perfecto me lo creo, pero nadie da un porqué. Aún así os hice caso y lo cambie todo. El otro punto claro es que para la próxima campaña habrá que comer para tener algo que definir.

Y me molesto , no porque digáis las verdades, que tengo cuerpo escombro o que la dieta sea un desastre, eso lo admito no soy un cínico. Es más, por eso pregunto por buscar ayuda. Pero lo que me jode son las formas tíos, vuestros comentarios más allá de lo fitness sobran. Yo desde el principio fui bastante educado.

2 respuestas
thrazz

#12 a ver la dieta es una mierda principalmente porque es muy chunga de seguir. Vamos si te ha funcionado y te sigue funcionando, pues bien, pero para la mayoría de la gente no es sostenible hacer algo así mucho tiempo.

Aquí te dirán que te pongas a comer como un cerdo y ganar músculo, pero como lo que quieres es verte bien, sigue perdiendo hasta que te veas cuerpo escombro completamente y entonces piensa como ganar.

Por cierto, ten cuidado con comer tanto atún que está hasta arriba de metales pesados. No sé cuánto recomiendan hoy en día, pero solían decir que no más de una o dos latas a la semana.

1 respuesta
Miclotov

#13 por fin, alguien que responde coherentemente y claro. Gracias tío.

Serpentino

#12 Yo no he dicho que sea congenita tu hipotomía.

Con la falacia ad hominem sobre si me dopo se me quitan las ganas de contestarte pero cuando usé quimica, llevaba mas de una decada entrenando y estaba en 88/89 kg y en un %bf mas bajo que tú, y no hacía esas dietas tan nazis que te vas a tener que hacer una quelación de mercurio con tanto atún.

Ten unas nociones basicas de nutrición para que puedas comer mas variado, esto es jugar al tetris con las calorias y nutrientes , comer todos los dias lo mismo que pesadilla... y definir en tu peso es un disparate

Así que leer, lee tú pero de nutrición que te hace falta y mucho..

1 respuesta
AeNeK

#7 dónde está el problema?

Mide 1.70

Serpentino

Que en un IMC no va a salir infrapeso pero en este mundillo un tio estar en sesenta y poco kg es estar escualido, si con subir con control y ya mas adelante plantearse afinar un poco, pero ahora lo veo un disparate, a no ser que estuviese muy fanegas que no lo está tampoco, está un poco pasadillo pero necesita musculo

Miclotov

#15 hombre de nutrición me falta mucho. Es verdad que hay mucho atún, pero desde que la empezé pues un día era atún, otro fiambre pavo, sardinas, caballas, etc. Quiero decir, que sea esa dieta la he variado todo lo posible respetando las macros. Es verdad, que hay que mejorarla , y en ello estoy con vuestros consejos.
Es verdad que definir con el peso que tengo es jugársela, pero qué hago sino para intentar salvar la campaña?? No creo que deba bajar más de 3-4 kg. Ahora sí agradezco tu comentario más respetuoso y más concreto.

skela

y que estas entrenando? igual si te ves estancado mete mas entrenamiento, mas bici mas correr/caminar mas nadar mas actividad basicamente y siendo militar deberias tener herramientas y conocimientos para ello

Usuarios habituales

  • skela
  • Miclotov
  • Serpentino
  • AeNeK
  • thrazz
  • quickkk
  • Freyre