Deuda con Mac fit

Muchu_

Me ha llegado una deuda de 416€ después de un mes que me apunté porque vi una promoción de dos meses por 10 euros al mes y me metí y fui dos semanas y me llego lo de pagar y me salían 50 euros y dije yo no pagaré eso y no pague hasta que me llego el aviso de la deuda de 416€ y que tenia 7 días para pagar que sino iría a lo judicial y llame y me dijeron que esa cifra es si no pagase 70 euros osea supongo que esos 50 más lo de este mes que me apunté a medidados de octubre y ns que hacer puedo darme de baja y no pagar o pasará algo si no pago ??

LR

Gracias por la info.... supongo

1
Consiensia

Si levantas 200 en banca te la quitan, tu mismo...

Anthaz

Voy a ser bueno y no voy a trolear, no se van a meter en fregados por que no hayas pagado algun mes o devuelto un recibo, suda de los correos y las cartas que te vayan mandando, a mi me dio un golpe de calor en verano cuando estaba apuntado en un mcfit ya que no ponían el aire (según ellos lo estaban arreglando y abrían ventanas) , tenia permanencia de 6 meses, devolví los dos últimos recibos q tenia pagados y me enviaban correos y cartas con tema de abogados, al final se cansan.

1 respuesta
quickkk

Yo iría llamando a un buen abogado

DiVerTiMiX

Has probado la McFit?

infernus93

Que se coman una polla

n3On

Lo de darte de baja ni loco no??? No pago y se da de baja automáticamente (en tu cabeza), hazlo hazlo con todo que te va a ir muy bien!! :D

xoxoa

Vas a tener que bloquear a muchos numeros de telefono.

A la única carta, en caso de que te llegue, que deberas tomartelo en serio es una certificada. Las demás ni caso.

1 respuesta
Muchu_

#4 pero al ser un contrato de 12 meses y con esa cantidad igualmente crees que no podría pasar nada ?

1 respuesta
Denix

Tu el más listo de la clase no eras no?

H

#9 Da igual cuantos bloquees, tienen números infinitos

1 respuesta
Anthaz

#10 No, pero si te vas a quedar mas tranquilo paga la deuda.

zErOx

Que carajo es un mcfit? Los gimnasios esos de bolas que hay en algunos mcdonalds?

2 1 respuesta
LucianESP

#14 Invitan a la MacPollo después del entreno 1 vez a la semana

1
HammelSF

Engordan a la gente y luego montan gimnasios donde se proponen adelgazar.

Es una integración vertical maestra.

1
xoxoa

#12 Te aseguro que mi iphone no suena. Desafortunadamente requiere años de ir bloqueando números.

1
dov3rman

Osezno

Eso te pasa por hacer peso muerto.

vc15

Gracias a la gente como tú que paga y no va, nos sale más barato el gimnasio a los que vamos.
Eres un ejemplo a seguir.

1
Osezno

Otro caso:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9766279

(Quizás sea el mismo).

Serpentino

Pues están mandando monitorios y ganando los procesos judiciales y e tres costas te pones en miles de euros.

A un amigo le mandó el director de un Mac fit un par de tíos fuertes a casa de dos clientes qhe hicieron lo mimo, y pagaron.

Tu debes de pagar o si no, atente a las consecuencias.

En Mac fit no se andan con tonterías, les da igual ir a por todas

darkf1re

Secta Fit

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Osezno
  • xoxoa
  • zErOx
  • Anthaz
  • Muchu_
  • infernus93