Deuda FP

Aangelgs

Buenas, llevo un par de meses sin pisar el gimnasio FP y sin pagarlo porque me parece una basura de gym.
Al apuntarme cogí la oferta que venía con permanencia (tonto de mi) pero no voy a estar pagando algo que no voy a estar usando.
Y esta mañana me llegó un mensaje de Intrum que por lo que me e informado es una empresa que se dedica a recobrar deudas.
¿Alguien me puede decir si puedo tener consecuencias legales o que debo hacer?
¡GRACIAS!

Kandelario

Ni puta idea, yo solo te digo: Preico Juridicos, por si acaso.

itonny

Probablemente te darán de baja, tendrás 2 facturas impagadas + otra con el valor de la permanencia y te abrirán un monitorio.

Si ejecutan el monitorio pues te embargarán de la nómina la pasta y listo.

1 respuesta
jarobado

Lo normal en estos casos es que acabes en la cárcel, lo cual es una ventaja en tu caso porque suelen tener gimnasio.

Has tenido suerte.

4 1 respuesta
alfema

Pues dependerá de quien gestione el gimnasio, puede pasar de todo, pero lo normal es que te avisen del impago por carta, si no contestas y no pagas pueden pasar, por no meterse en follones y publicidad negativa, pueden como dice #3, plantear juicio monitorio, no hace falta ni abogado ni procurador para presentarla si la deuda no supera los 2000€ o se la pueden pasar a una empresa de recobro.

Vandalus

#4 Además podrá decir que ha estudiado en la universidad de Jail

2
kurotrofos

si no te gusta y no quieres pagarlo date de baja, si no te diste de baja podías haber ido al gim (cuando te saliera del nabo) y si no fuiste es tu culpaasí que tienen derecho a cobrarte.

Llamalos, ofreceles la mitad y date de baja.

Usuarios habituales

  • kurotrofos
  • Vandalus
  • alfema
  • jarobado
  • itonny
  • Kandelario
  • Aangelgs