Devolver Nike Free Run

LzO

Hace 1 semana me compré unas zapatillas running Nike Free Run 2.0 y las he usado como 5 veces, las voy a devolver porque el puente de la derecha es muy alto, defecto de fábrica... no es que tenga 1 pie plano.

Me surge la duda de si en tienda se daran cuenta que estan usadas (kilometros...) aunque la suela está muy limpia, he usado cera y todo... estas nike incorporan de fábrica (o eso dicen) un chip Nike+ para el ipod y blablaba... con ese chip sabran que tiene trote?

pregunto desde la ignorancia.

KueS

Y has corrido con la etiqueta puesta?

6 2 respuestas
1 comentario moderado
LzO

#2 #3 Si, una especie de pegatina que lleva en una de ellas, en el talón de la plantilla, y ni siquiera se ha desgastado lo mas minimo.

es la única "etiqueta" que traia

es como esta

NocAB

En shopping o sino en el thread de correr no te podrían aconsejar mejor?

batulfo

#1 Si en cualquier caso se dieran cuenta, tu ya estarías en tu casa con el dinerín, no? Digo yo.

1 respuesta
LzO

#6 hombre ya, pero hablo de darse cuenta delante mia xD tu piensas que sacaran los zapatos para mirarlos con lupa como aquel que dice?

1 respuesta
batulfo

#7 Hombre, no creo yo que saquen cachivaches y se pongan a probar si has andado con ellas o no. De todos modos, están defectuosas de fábrica, no? Y están en plazo de devolución también, no? Entonces no se cual sería el problema.

Ojo que yo soy un ignorante y no entiendo de estas cosas, pero no creo que tengas problema en devolverlas.

Cocusa

Pon alguna tipica excusa de que eran para regalo y que no gustaron junto con el vengo a devolver y listo.
Si estan "nuevas" no van a decirte nada mas haran un cambio rapido con el ticket y listo, a no ser que le jodas el mes a deportes paco que igual en ese tipo de tiendas si te dicen algo.

1 respuesta
Cupi

Esas son las que te dan velocidad +3?

1 respuesta
Coman2Sueco

Si has leido alguna vez algun tiket de compra? hay te suele venir casi todo respecto a la devolucion si lo tienes leetelo si no coges vas a la tienda y dices vienen con defecto de fabrica y agur

1 respuesta
LzO

#9 es Sport Zone, la franquicia nueva esa

#10 y agilidad +10%

en teoria la free run 3 id son mejores, pero aqui no las encuentro.

#11 pone:

Cambios / Devoluciones articulos no usados:
en 30 dias con ticket y embalajes originales

Taras y defectos segun normativa vigente.

minguez31

Te hace falta hacer kilometros.. para ver que tiene un puente mas alto?

1 respuesta
LzO

#13 en teoría lo dejé pasar unos dias, digo bleh él solo baja, pero es que ya veo que no baja y me va a perjudicar.

y al momento de comprarla no me di cuenta, me probé la izquierda y la defectuosa es la derecha.

yo les pediré el cambio como cualquier cambio normal, si me ponen pegas ya les digo que estan defectuosas.

#15 lo importante es que se las metan por el culo xD y me den otras iguales o de otro modelo a mi eleccion.

GreatKingRat

Devuelvelas tal cual y si te ponen pegas por estar usadas les dices que tienen un defecto de fábrica, te las tienen que cambiar, pero quizá no te devuelvan el dinero.

:ninjaedit: Que rápido escribo XD

1 respuesta
raulion

U.U

1 respuesta
eVeL

#16 Es duro que te enteres de una cosa asi por aqui pero... ya sabes.. tu madre... y tal.. un abrazo tio

1
LzO

Acabo de llegar de la tienda y mi cara al salir a sido de epic win.

Abrieron la caja, vieron que estaban los zapatos y la volvieron a cerrar... ni los sacaron y encima me devolvieron el dinero en efectivo y habia pagado con tarjeta.

Luego fui a la seccion de zapatos, pedi la misma talla para asegurarme que era una tara y no tenian, entonces le dije que devolvi unos con tara y me fui xD

El uso que le di fueron 5 dias, 7,2km al dia recorridos, total de 36km bajo las suelas.

Eso si me lo curré por si los revisaban , le quité las pelotillas de los calcetines y por la suela le pase con un cepillo de dientes ya que tienen ranurar profundas y les di cera. Pero ni falta hizo.

Usuarios habituales

  • LzO
  • GreatKingRat
  • minguez31
  • Coman2Sueco
  • Cupi
  • batulfo
  • NocAB