Dewater: nombre del foro, descripción, categorías y más

thrazz

Nombre del foro

No os convence a muchos de vosotros y no nos convence a nosotros, pero no hemos encontrado nada mejor. Hay que tener en cuenta que el foro es para gente que practica deporte y/o se cuida, así que, a ser posible hay que encontrar uno que lo refleje.

Se aceptan sugerencias.

Descartados porque wtf: wellness, acondicionamiento

Descripción

No sé de quién es la de las manboobs, pero estaría bien cambiarla.

Categorías

Hemos intentado sacar muy pocas categorías de primeras para ir creando más a medida que se necesiten. No os cortéis en decirlo si creéis que hay alguna imprescindible o que hay alguna división que tiene más sentido que la que hay ahora.

Además los logos son súper simples, se aceptan alternativas.

Logs

Tal y como está el sistema ahora no podemos tener subforos de subforos. La idea es que la gente ponga sus logs con la categoría diarios, pero llegado el momento se puede sacar fitness fuera de deportes y meter un subforo de logs para que no se coma la portada.

Noticias y destacados

El sistema de noticias y destacados está desactivado en el foro porque no veíamos que hubiese a haber suficientes. Si alguien cree que esto no es así y está dispuesto a demostrarlo que hable ahora o cuando quiera.

Whiteness

Si esto es para dar ideas en un nuevo nombre para el foro, BodyBuilding no estaría mal.

#3 ¿Y BodySpace?

1 1 respuesta
thrazz

#2 ese es precisamente el nombre que más queríamos evitar, porque un foro que se llame bodybuilding va a echar atrás a gente que haga entrenamientos de resistencia, que simplemente quiera adelgazar, etc.

1 respuesta
-Shaydund-

Lo de poner un subforo de diarios daría mucho juego... de hecho en otros foros suele ser la zona en la que más mensajes se dejan; así que pienso que cuanto más pronto se haga mejor.

El bodybuilding es una pequeña parte de todo el entrenamiento deportivo... ni que todo el que hiciera pesas las hiciera para ponerse como un armario empotrao xD

1
MisKo

para solucionar varias cosas de golpe, podriais sacar fitness fuera de deportes, y crear los subforos de musculacion, cardiovascular, dietas, logs, etc...

#6 cierto, se me olvidaba lo de categorias xD

1 respuesta
thrazz

#5 tampoco te pases con tanto subforo, que para eso están las categorías xD

Lo de sacar fitness fuera de deportes lo pensaremos, pero está así ahora para que los habituales de esos hilos vean el subforo al entrar a deportes.

2 respuestas
MisKo

#6 Como descripcion, yo pondria ( aunq es muy tipico ) el anima sana in corpore sano

filemontv

body-evolution

CaLaTa

Me parece tontería hacer este sub-foro como un apartado aparte, no hay que olvidar que es una web de gaming.

Categorías: para running no estaría mal una 'Carreras' o 'Eventos' para que sea más genérica para triatlon, bici, etc
Tambien una categoría 'Material'. Esta es util tanto para camisetas de gimnasio, mancuernas, zapatillas, guantes, cascos y aparatos

Chichelo

Descripción del foro:

no homo

Nombre foro:

Workout

1
KinachO

Nombre: Deporte y Salud

Descripción: Left no muscle behind!

Me parecen molones.

Maaarc

Descripción: Solo para deportistas, libre de trolls desde 1762.

I

Nombre: Práctica deportiva.

Descripción: No pain, no gain.

Es un foro basado en la práctica del deporte, no el la visualización. Y la descripción está clara; en cualquier deporte si no te esfuerzas es como no hacer nada.

Las categorías: Una por deporte, excepto para los muy minoritarios que deberían tener una en común.

Para otras que tengan varios ámbitos diferenciados como "bodybuilding", "nutrición", "logs", etc. Pondría el tag fitness/bodybuilding/gimnasio/pesas/random y ya diferenciar en el título entre "entrenamiento", "nutrición"... Veo injusto que ese deporte tuviera 3 tags y luego otros deportes tuvieran que compartir otro tipo "miscelánea".

Para running lo mismo. Tag "Running" todo y en el título: Thread de zapatillas, thread de carreras populares, etc...

Se pone un post it en el foro que categorice los temas grandes/importantes de cada tag para no perderlos demasiado de vista entre los más pequeñines y tenerlos más ordenados; y ale, subforo chulo.

3
SpiuK

Solo posteo para deciros que el icono del foro no es que se vea muy bien en el Theme oscuro de la pagina.

LiuM

Título: Gimnasio
Descripción: Men sano in corpore sano

Categorías:

General (off topic)
Musculación (rutinas, directorio ejercicios, videos, consejos, dudas, etc)
Nutrición (Dietas, suplementación, consejos, dudas, etc)
Diarios (Fotos, sensaciones, evoluciones, rutinas)

Y a partir de aquí lo que sea necesario (deportes de contacto, por ejemplo)

Fácil, sencillo y para toda la familia.

1 respuesta
Zin

u mad?

I

#15 No es un foro exclusivo de temas de gimnasio, de ahí que el nombre actual no pegue nada y haya que buscar uno nuevo.

LiuM

Yo doy mi opinión de como debería ser, dando a entender que pondría al resto de deportes exteriores en el lobby de Deportes.

Si se van a meter aqui todos los deportes que lo llamen Deportes y renombren lo que sobre como Fútbol, porque seria lo mismo.

GranTorino

Nombre del foro: Ejercicio y salud.

Descripción: Nunca postear fue tan sano / La única comunidad con ten-pack / Adoramos el sudor / Entrenamos duro, follamos mejor / Prohibido sedentarios / Odiamos la avena / Nuestro superhéroe es Man-Cuerna / no se me ocurren más.

Categorías: Musculación (dentro de ella podemos englobar el thread de Entrenamientos, por ejemplo); Nutrición (cabría la distinción entre nutrición deportiva, nutrición saludable, conceptos básicos, artículos relacionados etc.); Logs (para controlar nuestros progresos y enseñar nuestros cuerpaxos); Cardio (para todo lo relacionado con el ejercicio cardiovascular y donde tendrían cabida el running, ciclismo, natación, así como los artículos relacionados con los beneficios y perjuicios de hacer cardio según nuestro objetivo, etc.) y la categoría de Varios para cualquier otro post que pueda surgir y no se encuentre dentro de los establecidos.

Noticias y destacados: Sinceramente, dudo que el volumen del subforo merezca tal apartado. En cualquier caso siempre estaremos a tiempo de pedirlo si vemos que si es así.

Es muy importante la creación del thread de OFF-Topic Anabólico, siempre acabamos desviando posts de entrenamientos, logs, nutrición... cuando todas esas tonterías caben en un thread dedicado a ello y reducirían la cantidad de mierda vertida en los otros.

5
Oboro

Nombre del foro: Workout (dicho arriba ya)

Descripción: Im sexy and i know it

2 1 respuesta
B

Añadir la categoría "material" me parece buena idea.

1
LzO

Yo al foro lo llamaría "BodyBeauty" (belleza del cuerpo).

Descripcion: nombredefamos@random aprueba este foro

mTh

Lo que teneis que cambiar es el icono, que no se ve con el Theme oscuro xD.

Respecto al nombre esta complicado.... se supone que es un foro que engloba todo lo que es hacer deporte en oposicion a seguir deporte hecho por otros... no se me ocurre un nombre que deje claro que si prácticas Padel este también es tu foro.

I'm sexy and I know it se lleva mi voto aunque solo sea porque la radio me lleva dando el coñazo con la dichosa canción toda la semana.

Chichelo

Voto por #20 !

Cryoned

Lo de Duronman estaría muy interesante como categoría.

Respecto a la descripción, me da que todos los que proponen cosas cool o alpha male no han echado un ojo al resto del foro.

  • No estoy gordo, soy fuertecito
  • Mis lorzas son sexys

o cosas del estilo pegan más.

1
frikypowa

nombre: V folladora

1
Pakazo

Nombre: Deporte y Salud o Saber Vivir (Foro oficial).

Descripción: Postear después de las 6 engorda.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Chichelo
  • LzO
  • LiuM
  • MisKo
  • thrazz
  • Whiteness