Diario alcapowned

A

Buenas, pues cuento brevemente mi historia: empece a entrenar con 19 años (en 2012) y estaba en torno a los 63 kg, muyyyyyyyy delgaducho, asique decidi empezar en este mundillo en principio como un hobby y para verme mejor. Actualmente tengo 22 años (en breves 23) y estoy en torno a los 80 kg.

Empece siguiendo los consejos de un entendido del tema que me hizo mi primera dieta y me recomendo el jumbo para ganar peso y una dieta muy estandar, los cambios fueron muy grandes en los primeros 5 meses y en ese tiempo ya me veia bien, entrenaba con la tipica rutina weider que te hacen en el gym ya que no tenia ni puta idea, luego fui indagando por internet y probe varias fullbody para ir mejorando en los basicos, pase por una torso pierna y en verano de 2012, la PHAT, que es la que mejor me ha ido sin duda.

Los otros dos años pues lo mismo, alternando la PHAT con fullbody cuando las obligaciones me impedian entrenar mas tiempo, alguna torso pierna algun mes suelto y poco mas.

Actualmente voy a empezar una tiron-empuje tras unos meses alternando weider frecuencia 1 y frecuencia 2, debo decir que a mi las weider son las que personalmente mejor me han ido junto a la PHAT que sin duda esta la primera, aunque no descarto empezar una fullbody tras la rutina que empezare ahora. Actualmente yo me calculo mis propìas dietas y como suplementacion tomo un multivitaminico, proteina whey y de vez en cuando creatina y bcaas.

Os dejo mi cambio de como empece a hace unos meses

Saludos

S

madre mia

Usuarios habituales