Diario danyhz !

danyWTF

Hola buenas,

empiezo esta semana enserio con el gimnasio. Tengo penasdo ir Lunes-Martes-Jueves (por dificultad para ir miércoles y viernes). Llevo sin hacer ejercicio desde los 11 años (desde que dejé el baloncesto). Llevo postrado en mi silla de ordenador 10 horas diarias desde entonces.

Aún así estoy con 64kg midiendo 1,78. Diría que tengo buena genética, ya que me meto una de mierda en el cuerpo..

Sin embargo estos últimos meses empiezan a asomar las lorzas por mi barriga, y no me da la puta gana xD. En general estoy bastante delgado, pero toda la grasa que tengo en el cuerpo la tengo acumulada en la tripa, culo y muslos.

Por el foro he encontrado diferentes rutinas para principiantes, supongo que la más adecuada para que empiece a partir de mañana es la siguiente:

spoiler

Es la rutina que he encontrado aquí. Viendo un poco videos y tal, creo que podré realizar todos ellos sin problema, el gimnasio tiene todo lo necesario. (Ya he estado una vez). Pero tengo algunas dudas..

  • Las sentadillas con peso? Sin peso? Cuanto peso? xD
  • Press banca, press militar, curl, etc.. cuanto peso?

El otro tema que me preocupa es la dieta. Como os he comentado, digamos que como lo que quiero porque hasta ahora no he tenido necesidad de controlarme. Mi pregunta es la siguiente: ¿Creéis que dejando de comer esas cosas me valdrá? ¿Tengo que seguir una dieta especial? Lo he estado hablando con mi madre, le he dicho que no me compre más basura y aumente mis raciones de pescado/carne y me traiga muchas manzanas y plátanos jajaja.

Os iré actualizando con mis impresiones y avances después de cada entrenamiento y tal vez me anime a subir un par de fotos del inicio, así puedo observar mis progresos.

PD: Ya sé que no es un buen post para ser un diario, agradecería que me dijerais qué le falta al post para que podáis ayudarme mejor.

PD2: Iré editandolo con frecuencia, quiero tomarme esto enserio, así que estáis de testigos.

1
c0b4c

Deja de comer mierda.
No hagas tantas repeticiones si no conoces tus marcas ni la técnica.

No pretenderás que te digamos cuánto peso has de poner en cada barra...

Hatari

no vale nada eso de ir a ojo y dejar de comer cosas

si quieres avanzar, a los chinos a por una báscula de comida de 3 euros o 4 euros

despues del chino al pc al post de iuma sobre como confeccionarte una dieta

te calculas todas las movidas bien HECHAS, y a empezar a jugar

ser estricto y no saltarse la dieta ni un dia, cuadrar tus macros y no pasarte ni quedarte por debajo de tus objetivos nunca.

y a entrenar haciendo una rutinita wapa para novatos y cardio al menos 4 días a la semana 60 o 50 min aprox.

ya veras como en un mes te dejas 4 kilos menos...

Usuarios habituales

  • Hatari
  • c0b4c
  • danyWTF