Diario de AnabolLecter

O

#990 Que pena no ser rico para comer comida buena más a menudo, la diferencia es abismal. Invitate a comer un dia o algo

1 respuesta
AnabolLecter

#991 Comida tabernera en mi casa, le digo a mi madre que vaya comprando provisiones para un ejército jajajaja.
Y de rico nada eh, sólo que en mi casa comer bien está por delante de todo, y no es que estemos comiendo angulas, caviar y marisco, sólo que la materia prima de lo que se coma tiene que ser buena. Carnes y pescados fuera de grandes superficies (salvo el salmón que en el carrefour a mi madre le convence, y conejo/pollo) y frutas/verduras lo mismo, sólo con eso el salto de calidad con respecto a tirar de hacendado para todo es muy bruto

14 días después
AnabolLecter

Retomo esto que a lo tonto han pasado dos semanas xD Las comidas muy en la linea de estos días, nada que no os imaginéis viendo los días anteriores.

Comida 1:

  • Batido 750ml leche + 50gr whey
  • Media tostada de mantequilla con mermelada de fresa

Comida 2:

  • Puré de calabaza, con aceite y pimienta negra por encima
  • Ensalada con queso de cabra

Comida 3:

  • Bocadillo de jamón braseado, queso curado y aceite

Comida 4:

  • Huevos rellenos
  • Anchoas
  • Queso fresco
  • Yogurt alto en protes

Ahora a entrenar pechito, he copiado la rutina de dark, la dividida para intermedios.
Peso unos 88kg más mantecoso que cuando estaba en 92 hace un par de meses, el objetivo es hacer recomposición lenta de aquí a octubre-noviembre hasta alcanzar mi mejor tono y fuerza y ya entonces subiré las kcal

1
AnabolLecter

Comida 1:

  • 3 huevos revuelto con jamón
  • Queso curado

Comida 2:

  • Entrecot de buey, guarnición de calabacín a la plancha
  • 1 melocotón

Los entrenamientos acabos segmentándolos. Por ejemplo el otro día hice pecho por la mañana y hombro-biceps por la tarde, así puedo entrenar con más intensidad en ambas sesiones y de paso meter algo más de tralla.
Hoy he hecho curl femoral+prensa y ahora iré a hacer sq+pmr y algo de cardio

20 días después
AnabolLecter

Pues he vuelto esta semana a Murcia y voy muy motivado, incluso he hecho el día de pierna sin saltarme ningún ejercicio. Las agujetas de volver a entrenar con intensidad, son, eso sí, demoledoras.

La dieta unas 2500kcal a base de pollo hervido, arroz, aceite de oliva, huevos, leche, espinacas y whey, con intención de recuperar el tono perdido y bajar grasa lentamente. Los findes bajo a casa de mis padres y aprovecho para meter frutas, legumbres, verduras y cosillas como salmón/ frutos secos, pero manteniendo las kcal.

En sentadilla hoy he sacado 100x3 atg con el culo en el suelo y sin forzar, después de 2 meses sin tocar pata prácticamente la verdad es que estoy satisfecho, podría haber sacado 2 repes más. En banca 120x3 con parada estricta después de 2x5x110, también con parada y sin fallar.

Creo que en 6 semanas estaré a tope.

1
AnabolLecter


Paseando porra grasienta y cara de pan por Murcia, esperemos mejorar

8 2 respuestas
RSN

#996 Vaya caras tus amigos.

2
otheR

#996 tienes la misma puta porra que un colega xd calcada joder

1 1 respuesta
PoliceFull

el verano te ha jodido tt

1 1 respuesta
AnabolLecter

#998 Además tu colega es de antebrazo largo como yo jajaja

#999 Pues sí la verdad, me he marcado una recomposición inversa perdiendo músculo y ganando grasa que manda huevos, pero bueno, enseguida se recupera lo perdido.

Hoy estaba en la mugre, aun así he ido al gym y lo que pensaba que iba a ser una birria de entrenamiento ha sido una sesión de lo más intensa, muy buenas sensaciones.
A todo esto he empezado a lo grande la semana con la weider f2 de nivel 7 y sin recortar volumen, alguien dijo sobreentrenamiento? jajajajaja

He acabado haciendo singles en pm doble prono con 160 tras dos meses sin tocarlo y bastante sobradete y conforme con la técnica, y domis pronas 10 con 30kg de lastre además de remo mancuerna estricto a high reps con las de 50.

1 1 respuesta
Xtrider

#1000 ¿Cual de N7 a F2 estás metiendo? Lo pregunto por que tiene una par o 3 creo xD

1 respuesta
AnabolLecter

#1001 La que he hecho varias veces. Por aquí andará perdida.
Pecho y espalda - Hombro y porra - pierna y repetir todo (pierna a f1, esa modificación sí es mía xD)

2
AnabolLecter

Hoy he metido como accesorio para hombro un press supino con barra z y la congestión ha sido maravillosa, probadlo, es crema.

1 respuesta
RSN

#1003 Haz remo al mentón, no te ralles con el peso. En SS con elevaciones laterales.

Remo al mentón 10-8-6 + Elevaciones laterales 12-10-8 + Dropset (8-6-4-2)

Para rematar esto: https://www.youtube.com/watch?v=HxFs72mYYsM 3x20

Ya me contarás cuando pruebes el martes que viene xD. Te quise rei

1 respuesta
AnabolLecter

#1004 Apuntado queda, aunque creo que solo una vez en mi vida he hecho remo al mentón, se viene técnica denigrante. Peor que cuando haciendo un aborto de snatch high pull me di en la barbilla mordiéndome la lengua no va a ser...

1 respuesta
RSN

#1005 El ejercicio ese de Meadows te parecerá una pollada en el vídeo (a mí me pareció igual), al probarlo me cagué en la puta madre del que me lo recomendó. Tú no sabes lo que es ni poder coger un vaso del armario (eso sí, yo hice 5x20 xD).

1 respuesta
AnabolLecter

#1006 A ver que tal las sensaciones con el, porque para mi gusto al weider f2 de nivel 7 le mete poca tralla a cabeza lateral del deltoides, así que meteré algún ejercicio más y recortaré algo de pec

AnabolLecter

Hoy que pensaba que iba a marcarme un entrenamiento de nivel me ha salido una tremenda chusta.
5x110 banca, 2x4x115 y 2x120, sin fallar y con parada.
En el peso muerto me molestaba la muñeca izq así que a los 170 he parado.

Lo único bueno del entrenamiento de hoy es que ya queda menos para volver a entrenar porra y hombro.

1 respuesta
RSN

#1008 Bueno, está bien. Parar si hay molestias. Igualmente a este nivel o empiezas cosas lógicas más allá de darte cabezazos contra el punto de estancamiento o tardarás mucho en progresar, en mi opinión claro.

Prueba mañana lo que te dije ;)

1 respuesta
AnabolLecter

#1009 Si de momento al estar aun lejos de mi pico de forma no tengo que romperme mucho la cabeza, en una libretita apunto el tonelaje que muevo en cada sesión y semanalmente intento meterle más kg sea con más repes, más series o subiendo peso.
Con recuperar más o menos esa fuerza y quedarme en un buen punto de bf me doy por satisfecho, y prisa no tengo.

Tengo muchas ganas de probar lo que me dijiste, sí, espero no poder levantar el brazo en un par de días jajajaja

1 respuesta
RSN

#1010 No es la intención aunque igual sucede. Busco la calidad del trabajo siempre, usar el músculo que toca en cada ejercicio pero siempre, eso, no busco las agujetas, busco el trabajo.

Si no te hubieras dicho lo que sale en el libro de Arnold para """avanzados""", ahora te lo enseño xDD.

Gazzlikk

Firmaba porra, las marcas que más te gustan cuales son? tienes el objetivo o el planteamiento de decir, vale levanto X y en X tiempo quiero levantar esto sí o si?

1 respuesta
RSN

#1012 Marcas de básicos dices? Sus mejores básicos han sido siempre banca y dominadas (también porque son los que han recibido más atención).

Y no te pongas agresivo por la taberna que si te caigo encima quedas k.o hhehehe, te quise rei

1 respuesta
Gazzlikk

#1013 Jajaja idiota <3

Si, pero me interesa por ejemplo, banca y marcas de ejercicios de brazos, no se tiene que tirar burradas xD

B

A mi me flipaque tengas las mismas marcas que gente como yoyoyo que lleva dándole más de 8 años a esto

1 respuesta
RSN

#1015 Lo que tienen las weider y la frecuencia baja.

A partir de cierto nivel, o haces cosas con cabeza o mejorarás nada y menos.

Yooyoyo no es especialmente fuerte igualmente ni es su objetivo. 8 años para mover 140kg en banca es un objetivo irreal y demasiado largo (pesando 90kg aprox).

Anabol se ha tirado mucho tiempo haciendo dominadas y banca con una frecuencia muy alta.

1 respuesta
B

#1016 ya pero es que en tamaño y volumen tampoco tiene mucho que envidiarle. Porque hay gente que mueve 140 y son unos flacos

1 respuesta
RSN

#1017 Con distensión de columna (que no retracción escapular) y un leg drive brutal puede ser.

Si hablamos de un press de banca rollo el que hace Bilbo, con recorrido completo y sin leg drive, dudo que sean flacos, y la banca que hace Anabol intuyo que es esa. También hay que valorar eso. La de yooyoyo igual.

Te pongo el ejemplo de:

-Culturistas que buscan trabajar solo el pectoral y mueven 150x3 en banca, repeticiones estrictas, sin trampeo ni agarre "snatch" ni nada "raro" para estimular.

-Explosiv0, más fuerte que el vinagre pero exprime el reglamento para obtener resultados (totalmente lógico para competir) y hace una banca con un agarre muy abierto, ligera distensión lumbar y sacando el pectoral lo más posible para realizar un recorrido menor.

Haciendo el primero, 140kg sin pectoral, no encontrarás ni uno.

1 respuesta
B

#1018 pero la gente que mueve 140 en 2 años lo normal es que sea con leg drive. Bilbo lleva toda la vida haciendo solo banca, es normal que pueda hacerlo así.

A lo que te voy es que en 2 años no tiene nada que envidiarle a gente que lleva más de 8, ni en fuerza ni en volumen muscular, eso es lo que me flipa de anabol

1 1 respuesta
RSN

#1019 Yooyoyo es natural (aunque no le he visto) y Anabol ya no xD. Eso también cuenta. Las cosas como son. El cambio que dio, natty habría tardado 2-3 años fijo.

Hablamos de un ciclo donde ha usado Tren, no es ninguna broma xdd

2 respuestas

Usuarios habituales