Diario de AnabolLecter

AnabolLecter

A todo esto hoy he visto en el mcfit al tío con el tren inferior más impresionante que recuerdo, era el puto quadzilla.
Sentadillas atg descalzo con la técnica de los dioses a 20 reps tranquilamente y ejecución muuuuy lenta con cero rebote.

Al ser bajito igual el tío pesaba 75-80kg, y ya al ponerme a hablar con el dice que pasaba de tirarle fuerte a las sentadillas por el potencial lesivo, pero que tenía una 5rm de 180 tirando por lo bajo.
Un putísimo espectáculo de verdad

1
AnabolLecter

SI hoy me saco 60x8 en militar posiblemente estemos hablando de un record absoluto, se viene dosis masiva de estimulantes pre entreno.
A ver si de aquí a medio añito consigo sacar un 70x5 fluido

PLeaSuReMaN

Hablando de sentadillas pobres (o paupérrimas en este caso): muevo mi bw cuando en banca lo máximo que he tirado son 160x10. Peso muerto no lo he tocado en la vida.

Abro paraguas

1 respuesta
B

#1143 wrong thread

B

160kg x 10

hummm

1
tiest

160x10 un mal día :clint:

PLeaSuReMaN

Llevo 6 años entrenando y cuando los tiré estaba en volumen (unos 110kg para 187)

Veo más destacables las cifras de anabol contando que lleva entrenando bastante menos que yo

2
B

es una marca muy buena, pero con 110kg y 6 años entrenando es totalmente factible

y quizás algo de chasca? no se si pleasure es full naty o le da a las hierbas mágicas

1 respuesta
sonic_2005

La marca es muy buena pero en terminos de fuerza relativa no tanto xq es un 1.7bw q es de intermedio.

De todos modos pesando tanto y supongo q seras muy alto no es nada facil destacar en la sentadilla.

#1148 No es natty, le da a lo sugus.

1 respuesta
jorge96

#1149 el 160x10 es en banca, no en sq.

1 respuesta
sonic_2005

#1150 Ah carallo entonces no he dicho nada marca awesome.

Perdon x el retraso

RSN

110kg yendo ON, con una cantidad de masa magra importante etc, es que realmente no hace falta ni progresión de cargas, es una cosa de encajar piezas en el puzzle... Aún así, 160x10 me parece una marca importante. Que quizás a 170 no sacas 1 (son cosas que pasan frecuentemente) pero en fin xD

AnabolLecter

Nada, ni me acerqué al 60x7 que ya tenía así que sesión dedicada a bombear para aliviar la frustración. Un paso hacia adelante y tres hacia atrás es mi progresión en el ejercicio este del demonio.

Y encima mañana me toca pierna, que asco de vida.

2 respuestas
B

#1153 haz como yo y dejate uno de tus ejercicios favoritos de otro grupo muscular para el día de pierna, por eso yo la suelo juntar con hombro. Aunque con los días de pierna tengo una relación armor-odio que va a temporadas.

J

Si no sacas 60x7 en push press es, y en serio te lo digo, por la técnica. Invítame un par de días a Murcia y te enseño, que yo 60x10 te los saco y soy un mindungui xDDDDD

Vale nada, pensaba que era push press pero era militar. Yo no saco 60x10 en militar ni con el acromión de Apolo.

2 respuestas
B

#1155 la unica diferencia entre militar y push press es que el militar es estricto y no puedes ayudarte del empuje de flexionar las piernas?

1 respuesta
J

Sí. Es un militar con ayuda de empuje de patas.

1 respuesta
Li3cht

#1157 Pero qué patas!

B

#1153 justo acabo de llegar y he sacado 60x6. Haz caso a #1155 y si pules la técnica de empuje inicial te las haces fácil.

#1156 Así es.

AnabolLecter

120x5, 130x1, 140x1 en SQ, ya he igualado la banca :D

1 1 respuesta
RSN

#1160 nice, gj

AnabolLecter

60x3, 65x1 y 75x1 en domis :D
Y de regalo, me estreno con filtros:

92-94kg, no sé exactamente

5 2 respuestas
DoriHysteria

jiji

1
hDs92

#1162 estamos a la par en cuanto a peso

1 respuesta
AnabolLecter

#1164 Sólo que tú al 8 y yo al 14 de bf siendo optimista jajajaja. En cualquier caso ando muy contento con como he recuperado tono y marcas, y con muchas ganas de meter gasolina super

YugoVanDamme

#1162 muy buen tipo de fisico , me gusta mucho.
Cuando metas definicion mas a tope estaras muy muy bien.

sonic_2005

Q obesesion con la definicion, yo lo veo cojonudo.

RSN

A parte de que es mucho más sano mantenerse más o menos a ese BF, a nivel de energía en el entrenamiento y bienestar la diferencia es muy grande.

Mis dies Anabol. ¿Cuánto cobras al mes? Te quise

1 1 respuesta
hDs92

#1168 +1.

Lo de estar definido a tope y con una sonrisa de oreja a oreja es una fachada para portadas de revistas o tarimas.

Cuando estas asi de definido, estas echo polvo físicamente, creedme.

2
B

yo firmaba ese BF para siempre, con menos siendo natty no llenas la camiseta XD

1 respuesta

Usuarios habituales