Diario de AnabolLecter

HeXaN

Nunca entenderé la necesidad de hacer esos cheat meals.

1 respuesta
AnabolLecter

#151 Peli con la parienta + día lluvioso = Cheat meal, es una combinación de sucesos mágica que solo puede derivar en eso.
Costumbres vaya xD

1 1 respuesta
HeXaN

#152 Y yo ayer cenando con mi novia arroz hervido y pavo plancha jajaja

1 respuesta
AnabolLecter

#153 Jajajajaja, eso es lo normal también en nuestro caso... Menos cuando hay lluvia+peli, es una combinación mágica como efedrina+cafeína

Kevins19

Dijiste anteriormente que te pasaste a comer mas limpio, como coño vas a llegar a 4k comiendo limpio? jajajajajaja

HeXaN

Llegar a 4k comiendo limpio es absurdo. La cantidad de fibra ingerida se dispara y hace más mal que bien.

1
AnabolLecter

El grueso calórico y mayor aporte de macros lo hago a partir de comidas limpias, pero llegado a este punto sí que tiro de cereales, carnes más grasas, dulces, alguna cheat meal... y si surge salir a comer/cenar por ahí pues más de lo mismo. 4000kcal a base de arroz y pollo no es viable.

1 respuesta
thiffon

Vaya guarradas coméis en las Cheat meal. Ya que no son frecuentes comprad algo un poco menos sidoso xD
Por lo demás estás muy bien. Buenas formas y definición. A ver qué tal tras un buen volumen.

Por cierto dile a tu novia que se haga diario y nos enseñe como come, como entrena, etc que seguro le viene de puta madre a las chicas de aquí.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#158 Ya tiene cuenta en fc y apenas se pasa... no creo que la convenza para hacerse un diario, y no será por no insistirle xD

Bueno, muy satisfecho con el entrenamiento de hoy, los 140kg en banca con parada ya son míos (de forma teórica, pero pondría la mano en el fuego vaya) y me noto más fuerte en todos mis movimientos, creo que el cambiar de aires y poder controlar lo que como me está sentando de lujo...

Un saludo, manteneos fuertes

TrenboBrah

#157 De hecho esas +4000kal "comiendo limpio" a parte de ser una cantidad de comida muy importante fijo que te pasarías con la fibra y se acaba pasando mal tontamente xD

muy top esos 140 con parada

1 1 respuesta
W

#160 yo me meto 4,400 creo que limpias y no lo estoy pasando del todo mal, que yo sepa xD. De hecho me gustaria comer mas sucio pero no tengo ni idea de que alimentos meter porque me he acostumbrado a comerlo todo guisado, hervida, verdura, etc... xD

Cuando tirarás a por los 140kg reales? Mucho ánimo!

1 1 respuesta
AnabolLecter

#161 Ojo, el 90% de mis macros y el grueso de calorías los saco de alimentos limpios totalmente, lo que pasa es que para meter ese empujón calórico tiro de los míticos tazones XXL de leche con nesquick y corn flakes diariamente, si salgo por ahí a cenar no me privo de nada, alguna cheat ocasional... equilibro, vaya.

Los 140kg los quiero tirar y grabar antes de fin de año, para mi esa marca supone una barrera, poner esos 3 discos de veinte a cada lado impone... Pero los pondré cuando sepa que mi RM real está por encima de eso, no me gusta tirar a máximos absolutos.

1 respuesta
W

#162 Vamos ,estas como yo.Sólo que tu subes de peso y yo no. Cuando salgo tampoco me privo.

Esperaré con ansias el vídeo. Justamente te iba a pedir que lo grabases para ver la parada y demás. Tiene que molar un huevo verse con los 4 discazos, me parece un señor peso. Y meter los 140 con un 1RM teorico mas elevado me parece muy inteligente. Me lo apunto.

Cuando haces la smolov también lo haces con parada?. Y

Tengo una cuestión que le pregunte a RSN por privado ya que ha hecho smolov jr un par de veces (creo). Pero creo que tu opinión también podría valerme ya que ciclas hipertrofia y fuerza. La cuestión es que estoy haciedo una smolov jr con BP y ya está. Y tenia pensado meter accesorios todos los días ya que acabo fresco y no quiero retrasar demasiado otros grupos musculares como las piernas ya que soy full ectomorfo y acabo bastante fresco las sesiones de smolov (llevo 2 dias)

Esta distribucion como lo ves?:

Lunes: 6x6BP, extensor quads, gemelos,remo polea baja, curl bises, hombro posterior
martes: 7x5BP, femoral tumbado, dominadas, vuelo lateral, press francess
miercoles: rest
jueves:8x4BP, prensa,gemelos,remo polea baja, scott, encogimientos
viernes: rest
sabado: 10x3, zancadas ccon barra, dominadas neutras, more press frances, vuelos laterales

todo a 12-15. solo meto triceps los dias antesde descanso para no comprometer el entreno de BP. No meto deltoide anterior

1 respuesta
AnabolLecter

#163 jajajaja, aun no estoy subiendo de peso por desgracia, esta semana estoy a 4000 calorías, a ver si por esas... Y sí, todos mis entrenamientos son con parada.

Yo lo enfocaría de la siguiente forma:

  • Sentadillas f3
  • Dominadas y remos f2
  • Press militar f1
  • PMR/femoral f2

Elevaciones laterales y facepulls siempre que te sean humanamente posibles, pesos muertos al gusto, trabajo de brazo que no lastre la progresión y poquito más...
Ejercicios como extensión de quads o encogimientos me parecen un poco meh en cuanto a todo

1 respuesta
W

#164 No metí básicos por si me lastraban demasiado al smolov, que como te digo es la primera vez y no tengo ni idea de como de duro es. Si puedo y es posible siempre prefiero básicos (de ahi que no veas ni un básico).

Pero si tu lo dices que has hecho smolov antes supongo que es viable, y además lo prefiero.

En que rango de repes haces los accesorios mas o menos?10-12?

Bueno, pero obviamente te haces más fuerte y la hipertrofia miofibrilar se está produciendo. Bueno yo estoy en 4,400 estancado y me están diciendo que no suba más.Deseando estoy de ver como progresas para ir tomando nota!.

Muchas gracias Anabol! abrazos rocosos!

1 respuesta
AnabolLecter

#165 El trabajo básico es imprescindible, aunque se siga un esquema smolov.
Dominadas meto en fuerza, remos en hipertrofia.
Press militar fuerza e hipertrofia.
Peso muerto en ambos también, y con sentadillas más de lo mismo.

Accesorios como elev laterales, facepull, brazo... Siempre a +10 repes

Un saludo.

AnabolLecter

Hoy me tocaba 8x4x105kg en banca y fáciles, así que despues he vuelto a tirar a singles.

  • 120kg muy fáciles, parada larga y podría haber hecho 3-4 repeticiones más.
  • 132.5kg sufridos pero han salido, pausa cronometrada de 2 segundos, y llevando +10 series a mis espaldas, el culo pegado al banco.

Muy contento, hace menos de una semana hice eso mismo tras el 10x3 y me quedé con 130, en dos semanas volveré a probar pero con 135kg.

Asumo una RM de 5-7.5kg más como mínimo yendo fresco y tras una buena descarga, así que para antes de navidades los 140kg a más de una repe posiblemente sean una realidad.

Seguimos progresando, y esta vez parece que he subido algo de peso, me tocará mantenerme rondando las 4000 calorías por un tiempo

TrenboBrah

Buen bulk a 4000kal

Sueles usar straps?
A mediados de diciembre te sacas los 2x140 en banca fijo

1 1 respuesta
AnabolLecter

#168 Jamás he usado straps, estoy tratando de mejorar mi agarre lo máximo posible, de hecho el peso muerto lo tiro prono, ni mixto ni hook.
Eso más remo kroc, dominadas lastradas... Se va notando, quiero unos antebrazos como los de Mcgrath

1 respuesta
TrenboBrah

#169 Haces exactamente lo mismo que yo, el PM yo lo hago prono también por miedo a los desgarros de bíceps que a veces suelen ocurrir cuando lo haces mixto en el brazo que tienes en supinación.
Los rackpulls y paseos del granjero doy fe de que mutan los antebrazos

3 respuestas
AnabolLecter

#170 Primero es que paso de lesiones, y segundo es que quiero como dices que muten los antebrazos.
Por genética soy un cangrejo a lo simeon panda, con extremidades larguísimas, y necesito meterles carne para no parecer el puto Slenderman.

Ir con una camiseta XXXL de esas que solo asoma el antebrazo y se vea un chorizo de pueblo venudo y pedregoso no tiene precio

1 respuesta
Krules

#170 que es eso de paseos de granjero? xD

2 respuestas
W

#170 #171 Paseo granjero unilateral es un win win. Mejora terriblemente el agarre y te revienta el core de forma fina. Los meto siempre que puedo.

Y el agarre a parte de usar correas, cuando lo hago sin ellas JAMAS lo meto mixto después de ver un video de un nota al que se le parte el biceps supino xD.

manurivas

#172 Pillar mancuernas tochas(Tu peso almenos) y andar, creo.

Kevins19

#172 pero andar sin mover el torso, es decir, totalmente recto sin inclinarte

1 respuesta
Krules

#175 joder pues eso haciendolo unilateral debe reventar si tienes el peso en un lado solo.

Supongo que con peso en las 2 manos también podrá hacerse no? Que aparte es más rapido y eficiente xD

2 respuestas
W

#176 Claro, el original es con los dos. Yo lo meto para trabajar transverso del abdomen y oblicuos. Pero si lo que te interesa es solo el agarre y demás virtudes del paseo del granjero bilateral también te sirve. El hacerlo unilateral le añade el componente ese.

1
Kevins19

#176 si:

yo cuando voy a hacer la compra y las bolsas van petadas hago algo parecio del super a mi casa jjajajajajajajajaja

1 1 respuesta
Krules

#178 haha eso iba a decir.

con un par de garrafas en cada mano con la mierda agarre que tienen que te destrozan la puta piel como te tires un buen rato andando hacer paseo granjero supermercado edition y telita... haha

jorge96

El hecho de hacerlo andando trae algún beneficio que no se consiga estando quieto de pie?

1 respuesta

Usuarios habituales