Diario de armakamikaze,

armakamikaze

Buenas pues recien acabado el verano , he decicido ponerme serio con el tema de ejercicio y dieta aunque llevo ya un par de meses haciendo crossfit entre 1 y 2 veces por semana y andando varios km al dia , quiero pasar a un nivel mayor .

Motivos para empezarlo :
Pues hago este diario por que es una herramienta para seguir con la dieta y el ejercicio , si lo actualizo regularmente sera mucho mas dificil tener ganas de dejarlo , la idea es actualizarlo cada Jueves que es cuando hago el pesaje con el nutricionista.

DATOS
Hombre, 27 años/ 182cm/95,4 kg ,72kg de masa muscular / 20% grasa ( esto el jueves pasado , este jueves me volvere a pasar),

OBJETIVOS
Bajar el % de grasa a un 15% en un principio y mejorar en los wod .

DIETA

Sigo una dieta que es bastante flexible asi que pondre lo que he tomado hoy, no hay muchos cambios a lo largo de la semana por que si no es un gasto de dinero absurdo y ando medio pobre xD.

200 ml de agua con 1 limon exprimido.

Desayuno ; 200 gr queso quark 0% + 30 gramos harina de avena sabor chocolate
1 pieza de fruta

COMIDA:

200gr de legumbrse hervida o 120 gr de arroz integral / 180 gr de carne o pescado .

POST ENTRENAMIENTO:

Yogur natural 0,0 + 35 gr de proteina . 30gr de frutos secos( nueces)

CENA:

Verduras salteadas o ensalada/ 180 gr de carne o pescado. + un trozo de piña /sandia o melon.

POST CENA: Yogur de proteinas del mercadona.

----- 1 Comida libre a la semana/ nada fritos, bolleria ni azucares , 1 bebida tipo coca cola zero al dia maximo .

ENTRENAMIENTO

Lunes:

-Hago una rutina hiit en casa , es un circuito que hago 3 veces seguidas / hay desde burpees, flexiones, planchas sentadillas etc , intenso.
-Voy al Box y hago varias series de peso muerto, remo pendlay , sentadilla fronta y dominadas ( esta parte no lo hago por que me lo manden si no por quiero mejorar estos aspectos para los wod.

Martes : Crossfit 1h .

Miercoles : Rutina hiit ( estoy pensando en hacer 10-15 min hiit para ir mejorando la resistencia)

Jueves ; Peso muerto/ Pendlay/ sentadilla y dominadas en box.

Viernes : crossfit :

Sabado : rutina hiit

Domingo : descanso.

A esto sumarle que todos los dias ando de media entre 8 y 14 km dependiendo el dia, en un principio no he notado mucha fatiga , aunque reconozco que los 30 -40 min de cardio me cuesta hacerlos por aburrimiento xDD.

Fotos:

(Esta semana traigo que no tengo)

Actulizacion pesos :

JUEVES, 31 DE AGOSTO DE 2017

95,4 kg ,72kg de masa muscular / 20% grasa ------

MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

93 kg de peso, 19,36% grasa ., 71,3 masa muscular.

Bueno pues espero que podais seguir mi evolución y asi dejar de ser un cuerpo escombro , si alguna parte del diario está mal decidmelo y lo cambio . Saludos^^ .

Wakkosp

Mucho ánimo, estamos haciendo mas o menos lo mismo! Así que seguiré de cerca tu diario!

1 respuesta
armakamikaze

#2 Gracias^^ . hoy era dia de pesaje . pero justamente no funcionaba la bascula, por lo demás creo que para mejorar en crossfit voy a empezar a hacer lunes y jueves halterofilia para mejorar cosas como el snatch que lo llevo horrible.

PD : Las harinas de avena de sabores estan de muerte , si no estuviera en dieta me comeria medio paquete de golpe.

armakamikaze

BUeno he actualizado los numeros con el pesaje de hoy en el post principal. , no pude pesarme en la ultima semana , a pesar de haber un día de no poder hacer crossfit , he adelgazado mucho más de lo que esparaba .

Mi nutricionista me ha dicho que hubiera preferido que hubiera perdido 3 partes de grasa por una de musculo , pero que aun estoy en un limite bueno , lo unico es que me ha quitado el cardio del miercoles y sabado, ya que según él , andando de media 8-15 km , y viendo la perdida de masa muscular no me es necesario.

Si volviera a bajar tanto , seguramente me arrejustara la dieta .

PD : hoy subiré las fotos, tengo que encontrar la manera de psarlas al ordena xD.

1

Usuarios habituales

  • armakamikaze
  • Wakkosp