Diario de armakamikaze,

armakamikaze

Buenas pues recien acabado el verano , he decicido ponerme serio con el tema de ejercicio y dieta aunque llevo ya un par de meses haciendo crossfit entre 1 y 2 veces por semana y andando varios km al dia , quiero pasar a un nivel mayor .

Motivos para empezarlo :
Pues hago este diario por que es una herramienta para seguir con la dieta y el ejercicio , si lo actualizo regularmente sera mucho mas dificil tener ganas de dejarlo , la idea es actualizarlo cada Jueves que es cuando hago el pesaje con el nutricionista.

DATOS
Hombre, 27 años/ 182cm/95,4 kg ,72kg de masa muscular / 20% grasa ( esto el jueves pasado , este jueves me volvere a pasar),

OBJETIVOS
Bajar el % de grasa a un 15% en un principio y mejorar en los wod .

DIETA

Sigo una dieta que es bastante flexible asi que pondre lo que he tomado hoy, no hay muchos cambios a lo largo de la semana por que si no es un gasto de dinero absurdo y ando medio pobre xD.

200 ml de agua con 1 limon exprimido.

Desayuno ; 200 gr queso quark 0% + 30 gramos harina de avena sabor chocolate
1 pieza de fruta

COMIDA:

200gr de legumbrse hervida o 120 gr de arroz integral / 180 gr de carne o pescado .

POST ENTRENAMIENTO:

Yogur natural 0,0 + 35 gr de proteina . 30gr de frutos secos( nueces)

CENA:

Verduras salteadas o ensalada/ 180 gr de carne o pescado. + un trozo de piña /sandia o melon.

POST CENA: Yogur de proteinas del mercadona.

----- 1 Comida libre a la semana/ nada fritos, bolleria ni azucares , 1 bebida tipo coca cola zero al dia maximo .

ENTRENAMIENTO

Lunes:

-Hago una rutina hiit en casa , es un circuito que hago 3 veces seguidas / hay desde burpees, flexiones, planchas sentadillas etc , intenso.
-Voy al Box y hago varias series de peso muerto, remo pendlay , sentadilla fronta y dominadas ( esta parte no lo hago por que me lo manden si no por quiero mejorar estos aspectos para los wod.

Martes : Crossfit 1h .