Diario de bomer

B

#240 macho tu a eso lo llamas poco volumen? xD porque yo ahí veo mucho volumen. Eso lo hacías también yendo natty y te daba resultados? Veo que metes mucho accesorio pero ningún básico fuerte para la espalda.

En los ejercicios de espalda lo que me suele costar a mi es botar que parte trabaja que, no consigo esa sensación de bombeo que si noto en otros grupos, y eso que no muevo malos pesos

2 respuestas
B

#241
Ese es el volumen que aguanto yo, para mi no es alto

En cuanto a los básico de espalda, el remo c/m es un básico, lo voy rotando con remo yates o en punta, a menos reps.

RSN

#241

Te contesto por él si quieres ya que siempre hemos entrenado bastante parecido.

Natty siempre hemos usado la de N7 con accesorios + bloques de hipertrofia pura preplaya

Y algunas veces sueltas la alta frecuencia de n7 con variantes de los básicos como pin press o press parcial y cosas de ese estilo xd

TrenboBrah

Fisicazo, top top y más ahora cuando seques al 8% (no foril xD)

1
Xtrider

Estás genial Bomer! Yo también iba teniendo ganas de que actualizases xd

Por cierto, yo tengo dudas por el entreno de piernas, saber que metes y tal (¿como las llevas? físicamente digo)

¿Cómo te has repartido los macros en el volumen o ves mejor a repartir? Porque meter 6000kcal xD

¿Usas alguna progresión para los pesados? Sé que has respondido antes, pero me refiero a "sobre papel" o si vas más al rollo sensaciones.

¿Qué mides? Seguramente esté dicho por el diario, pero como #1 esta borrado pues lo meto entre mis dudas.

Sorry por tanto, pero soy bastante curioso xD

Cualquier cosa que no quieras responder no pasa nada!

A mi me mola ese volumen de entreno.

Again, gran físico.

1 respuesta
B

#245

El entreno de piernas sigue el mismo esquema que el resto de grupos, y es lo que mejor me responde, tengo buena genética en el tren inferior y enseguida cojo tamaño. Antes, cuando estaba mas tapado, las entrenaba cada 3 semanas a modo de mantenimiento, ahora les estoy dando bastante caña ya que al estar con menos grasa puedo tenerlas mas grandes sin que canteen demasiado los pantalones.

En cuanto a la progresión es un simple goal rep, cojo el peso para por ejemplo 4 reps y cuando consigo superar ese rango y llegar a 6, subo peso de nuevo. Lo demás, sensaciones sin perder la técnica lo mas minimo.

Mido 175cm

Gracias por los comentarios :)

1 2 respuestas
sonic_2005

#246 "El entreno de piernas sigue el mismo esquema que el resto de grupos, y es lo que mejor me responde, tengo buena genética en el tren inferior y enseguida cojo tamaño"

Ilustro! :

1
10 días después
B

Dejo una de piernas, que hace mucho que no subo una.

7
DoriHysteria

Un carlino -

1
sonic_2005

Bonitas zapatillas ^^ pero q coño haces con ellas x casa

1 respuesta
B

fotos del carlino

B

#250 Acababa de llegar de pasar el día fuera, las use por la mañana y me las deje puestas

B

Ya se va notando que la manteca disminuye.

4 2 respuestas
Gazzlikk

#253 Hijo puta, esa camiseta dónde la has comprado? :qq: :qq:

1 respuesta
zaskkk

#246 Jo-der, menuda puta bestia, sigue así.

1
1 comentario moderado
B

#254 http://www.camisetasdegimnasio.com/camisetas-tirantes-superman/44-camiseta-tirantes-superman-roja.html

1
DoriHysteria

cuado no llegas a tiempo y no puedes ver el cuerpo de bomer :C

1
S

Firmaba

1 año después
B

Hola, ha pasado más un año sin poner nada, pongo dos fotos de hoy.

Si alguien me ve el sábado por el ACE y me quiere saludar ya sabe, no he tapado la cara en las fotos por eso.

Un saludo!

7 2 respuestas
Krules

#260 estás del copón bro, buen físico y mejor rabo

no homo.

RSN

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=Iof5pRAIZmw[/media]

Cer0

De lujo Bomer, se te ve impresionante! Nos veremos por el ACE! :P

revol360

Estás muy top

no homo.

tiest

gj.

talla/peso?

Dazyz

#260 Firmaba con sangre.Estas top y de lujo tio! Por cierto firmaba tambien ese moreno.. xD.

B

He creado un insta donde iré actualizando diariamente lo que hago... Mi usuario es @joksg7

Un abrazo!

E

madremia como esta el compañero xD

B

Hola, ya le he empezado a dar uso, cualquier cosa hablamos por allí.

Sobretodo le doy bastante cera a las historias, tenéis que estar logueados para verlas (creo)

Un Saludo!

Anthaz

Menudo core tio, felicidades por el curro.

Usuarios habituales