Diario de Dabears

D

#180 Unos estudios dicen que no es mala y otros que buena.

Igualmente todos coinciden que en una cantidad mínima,no habría problema,por X cosa que lleva,que no me acuerdo del nombre.

Igualmente la que tengo es muy FUERTE y se echan 3 gotas para la salsa,para que te hagas una idea xDD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#181 Obvio, si nos ponemos a mirar y ser tiquismiquis la mayoría de alimentos (por no decir todos) están manipulados y modificados, pero bueno, yo personalmente un vegetal que es de los más modificados y que más pesticidas y herbicidas dejan no me dan buenas vibraciones, y mejor no hablo de temas hormonales xd

1 respuesta
D

#182 La mías es bastante "pura " y por eso es tan fuerte,es que compro comida japonesa,cualquier alimento lo prefiero comprar japones antes que europeo / español.

Sobre todo en salsas ,que tengo una variedad de salsas vegetales increíble y en genera los valores nutricionales suelen ser bastante buenos y encima contando que la mayoría son muy fuertes y que con gotas basta...perfecto.

Ahora mismo voy a empezar hasta a comprar el arroz fuera,con eso lo digo todo

Mabelrode

#176 Si el día de la prueba llueve, ¿se cancela la prueba? Obviamente, si diluvia, graniza, etc... No digo que fuerzes, pero aunque haga mal tiempo, creo que deberías intentar entrenar en esas condiciones porque dudo mucho que porque haga "frío", sople viento o parezca que vaya a llover se cancele la prueba.

1 respuesta
D

#184 Igualmente pudiendo entrenar otras cosas,no veo motivo para arriesgarme para coger un resfriando y menos corriendo que pase de mas de 100 kilos a 79 corriendo,tengo una base bastante buena vamos xD

D

Al final dejo de llover y entrene:

410M- serie de dominadas estrictas,5 series sin descanso

410M- dominadas supinas,triceps tips, 3 series sin descanso

Despues 10 minutos de carrera continua y estire en condiciones

ducha muy laaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a comer a casa. xD

julio_p

#177 Pues o tienes una genética privilegiada o piensas que los saltas pero saltas 2 metros, como no se cuál es no voy entrar en debate.

Por cierto si por cada vez que llueva no vas ir a correr olvídate de ese 10 en carrera tanto en fondo como velocidad

1 respuesta
D

Si no hay las mejores condiciones para preparar X prueba y si otra,pues preparo la otra en las mejores condiciones posibles.

y normalmente siempre es asi,al menos que X prueba no la entrene lo que deberia ,que en ese caso hago esa si o si obviamente.

D

Hoy por la mañana no entreno por que de 10:15 a 12:15 tengo clase en el FP, por la tarde lo veo complicado también...

a ver si saco algo de tiempo para ir al gimnasio anda,mañana jueves por la mañana si que voy a entrenar de lo lindo,que no tengo clase!

y si viene mi novia a dormir,jueves,viernes y se queda sabado por la mañana,lo mas seguro es que solo salga a correr por el parque ( que me viene genial,dulces y sexuales cuestas )

Se que cuando vea mi novia en MV lo que voy a decir me mata pero:

Sexo y entreno,estas cosas juntas tienen que venir bien para el cuerpo jajajajaj

Colochile

Ten cuidado que no cierre mañana tu gimnasio con eso del puente.

1 respuesta
D

#190 No cierra ningún día del año xD

B

Preguntale al señor #187 si correr a 3:07 es facil. No te fies de esa supuesta base que tienes, porque porque hayas corrido a 6 el km (Siendo optimista xD) para bajar de peso, para correr 3 minutos mas rapido hacen falta muchas tablas.

3
D

Lo de correr es lo que menos me preocupa francamente,me preocupa mas si miran la tecnica para nadar y todas las demas pruebas y la teoria xD

B

Bueno, yo te avise jajaja

1 respuesta
D

#194 Creo que lo dije en las anteriores paginas,pero lo repito:

Tenia un amigo ( Se fue por temas de trabajo ) entrenaba con el,el chico estaba en la selección asturiana de triathlon e incluso gano varias cosas y me enseño/entreno bien y hay otras pruebas que si las llevo MAL y que deberia de darle caña,pero estoy concretamente lo llevo BIEN ,por lo que tengo que dar mas tiempo a otras cosas.

Comentando cosas aparte:

.- Llevo unos días saltándome algo la dieta y peso 200 Gramos mas,seguramente para el lunes llegue a pesar incluso 500 gramos mas.

Estoy contento igualmente,entreno bien,con ganas,dándolo todo,estudio bien, que ademas siempre fui un estudiando horrible,pero esto al cogerlo con tantas ganas parece que lo llevo bien xD

Hoy no se cuando entrenare ni nada,a ver que hago,son dias muy complicados,mucho

D

Hoy simplemente me dedique a hacer series de dominadas con varios agarres,flexiones y sentadillas, entrenamiento de " descanso " para mañana darle a tope!

Estoy mejorando mucho y rapido,me pregunto cuando me estancare y tendre que cambiar un poco los entrenos xD

Sondrow-

Periodiza los entrenamientos, asi nunca te estancarás

1 respuesta
D

#197 La siguiente semana crossfit a tope!! jajaja, me muero de ganas!

1
D

Mañana voy a crossfit y comentare que hicimos y pasado comento lo que entrene en el gimnasio.

Hoy nada de nada,OFF completamente.

D

No comente estos días por que en el FP no paran de mandar trabajos y cosas con muy poco tiempo de antelación y cuando llego de entrenar estoy cansado.

Mañana entro 8:15 y salgo 10:15 por lo que aprovechare para entrenar:

410 M+ dominadas estrictas ( 5 series )
410 M + Dominadas supinas ( 5 series )
410 M + Triceps tips en barra (5 series )

Abdominales en barra + estiramientos.

Seguramente las ultimas 5 series con triceps tips no aguante,pero intentare aguantar aun que sea a trote cochinero !

7 días después
D

Llevo un par de semanas que estoy completamente colapsado,entre trabajos del FP,estudiar,entrenar,estudiar la teoría de bombero,ayer fui a crossfit y para mi que tenia fiebre,encima con un dolor de cabeza increíble,mentalmente rompí a los 3 minutos,me costo un huevo acabar la verdad.

Lo único positivo es eso,que aun estar fatal mentan y físicamente,lo acabe.

Actualmente simplemente voy a Crossfit 3 días a la semana y los demás días entreno pruebas específicamente o lo que puse en #200

Estoy haciendo acondiciamiento físico puro y duro ,estaré haciendo esto hasta después de verano y con una base general,empezar a preparar todo concretamente.

También veo que me interesa meterme en el mundo de crossfit y avanzar hasta donde pueda llegar,simplemente le veo demasiadas cosas beneficiosas,poco repetitivo, haces las cosas con el grupo,pero a tu ritmo y con tus pesos,no te sientes un estorbo como puede ser en otros deportes.

Ahora mismo tengo 2 trabajos de una asignatura,un proyecto enorme de otra ( me parece una sobrada este ), exámenes la siguiente semana y tengo que compaginarlo como puedo con entreno+estudio.

Menos mal que aveces juego si o si y me relajo,también espero que mi novia acabe los examenes y podamos relajarnos juntos y pasar tiempo haciendo cositas,para desconectar.

D

Estos días simplemente:

Crossfit + los 3.000

De momento estoy haciendo una base en condiciones antes de nada, voy muy bien,estoy extremadamente motivado y tengo gente que me inspira una barbaridad.

Decir que crossfit Gijon hay muy buena gente y el ambiente es perfecto, estoy aprendiendo mucho,ni si quiera sabia estirar en condiciones por el amor de dios,ni sabia que era movilidad.

Intento aprender y mejorar cada día,sobre Junio hablare con un amigo para que me organize los entrenos,siempre diciéndome el por que de cada cosa,para que aprenda y la dieta seguramente la ultima semana de este mes o principios de junio.

Aun que ya estuviera con una dieta y me fuera bien,necesito algo mejor y sobre todo aprender mas para hacérmelas según mis entrenos.

djamb

No se a cuanto estas corriendo el km pero te digo que de 4min/km a 3min/km hay un mundo. Ve empezando a correr que el fondo no es algo que se gane en un par de semanas.

1 respuesta
D

#203 Nada se gana en un par de semana xD

1
HeXaN

#144

Es tu oportunidad.

1 respuesta
RSN

Te he visto decirlo varias veces y las letras están relativamente lejos.

Tríceps tips qué es? xD. Y por qué las llamas así?

Supongo que serán DIPS, si no corrígeme xD.

Y sinceramente no me gusta nada lo que estás haciendo. No está nada planificado y es normal que progreses pero la velocidad del progreso es más lenta y la posibilidad de estancamiento mucho mayor.

Con una progresión lineal/lejos del fallo (y algo más lenta) habrías tenido suficiente y ahora estarías bastante más allá de donde estás.

1 respuesta
D

#206 Lo tengo todo mas que planificado ahora,solo que simplemente tengo tanto que hacer todos los dias entre esto y el FP que abandono bastante el diario xD

pero a voz de pronto,voy 3 veces a crossfit,2 días concretos entreno 3.000 /100 M, otros dos entreno específicamente las pruebas.

me ayudan mucho unos bomberos que conozco,ademas de otros dos chicos que controlan mucho y por si no fuera poco la proxima semanas estoy en manos de un profesional en condiciones que se dedica a esto.

Actualizare con todo y intentare reflotar el hilo con la informacion necesaria la siguiente semana,pero ahora estoy demasiado saturado xD

jose-fragord

#205 Crees que 25 pueda acercarse a TOP? Tengo 2 colegas que se harán 30-35.

Igualmente gracias bro, a ver si me animo a grabarme esta semana

1 respuesta
RSN

#208 30-35 full rom? xd

Si no pesan 60-65kg la verdad es que está bastante bien xd.

1 respuesta
J

https://www.youtube.com/watch?v=MU8pdd-6zvw

El mejor amigo de jose-fragord

1 respuesta

Usuarios habituales