Diario de FueraDeLugar

FueraDeLugar

Buenas a tod@s los forer@s de Fitness.

Tengo 32 años y he empezado a plantearme tener el ejercicio dentro de mi vida diaria, algo que hasta ahora no se había dado.

Hace tres meses empecé a salir a correr 3 veces a la semana, y en diciembre completé mi primera 10k, con 57:32 minutos de carrera; es algo que seguiré haciendo, pero lo quiero compaginar con rutina de gimnasio otros 3 días a la semana.

Al respecto de mi forma física actual, mido 1'72, y peso 65kg. Según una báscula de farmacia, mi índice de grasa corporal es de 16,3%, 10,5 kg de mi peso
Ya actualizaré mi foto cuando haga una que no sea enfocada solo a mi ombligo XD

Empezaré el lunes el gimnasio, pero me gustaría saber qué tipo de rutina elegir. Mis objetivos son a nivel estético, es decir, me gustaría, como se suele decir, "fibrarme", con más desarrollo del core y de los brazos, tal vez. Por eso espero paciente vuestros consejos

Al respecto de mi dieta habitual, os dejo tres fotos que pueden corresponder a un dia normal, en cuanto a desayuno, comida y cena (la cena, sin fideos de arroz) XD. No me planteo contar macros o algo así. Siempre he comido no procesado, y más o menos variado a lo largo de mi vida

Espero que me mandéis vuestros consejos, y ya iré actualizando las rutinas y resultados

Un saludo

2
HeXaN

Mucho ánimo, compañero.

vene-nemesis

Ese ombligo es el agujero negro de las pelusas, yo tengo el mismo patrón de pelos atrapatodo

1 respuesta
Tencru

Me gusta lo rebelde que es tu pelo

1 respuesta
FueraDeLugar

#3 #4 Joder, váis a hacerme pensar en el láser, jajaja

2 respuestas
B

#5 es que encima la foto que has puesto xD, ombligaco en primera plana. Pon alguna un poco más lejos que se aprecie más el estado físico, brazos, hombros, etc.

Tencru

#5 @Oridana miraaa

1 1 respuesta
Oridana

#7 menos mal que no voy a comisión, que si no..

2 respuestas
Tencru

#8 no te preocupes todo lo que sea por ayudar :P

1
B

#8 cuánto por culo y espalda?

1 respuesta
Oridana

#10 por ser tú, 1k

1 respuesta
B

#11 y eso que aún no te he pasado mp.

1 respuesta
Oridana

#12 los ferraris no se pagan solos

B

Para hablar chorradas teneis vuestro mierda hilo del fedachat, no se muy bien a que vienen estos ultimos post en un diario de fitness la verdad.

1 1 respuesta
Oridana

#14 relájate amigo, solo es un foro

B

En el de aura a algunos no les parecía tan mal, que no digo que no lleves razón. Así que eso, me dejo de offtopic por aquí.

bleedingstar

Cuantos días irás por semana? Te mirarás alguna rutina?

1 respuesta
FueraDeLugar

#17 Tres veces por semana (lunes, miercoles y viernes). Martes, jueves y sábado o domingo a correr
Ayer pisé el gimnasio por primera vez y me enseñaron el funcionamiento de máquinas y algún ejercicio básico. Mañana me enseñan ejercicios para core y me darán rutina

1 1 respuesta
bleedingstar

#18 genial lo de que te pasen rutina y ejercicios.

Seguro que lo harás bien:grin:

1 respuesta
FueraDeLugar

#19 Voy a mirar la rutina GreySkull que han colgado aquí para principiantes; lo que me han dado ha sido básicamente utilizar como 8 aparatos de un circuito.

Lo que más me ha gustado, en todo caso, son los ejercicios de core que me han dado; diferentes planchas y demás; creo que jamás me había tirado y dolido tanto ésa zona, pero creo que tiene recompensa al final y me ha gustado ese esfuerzo

Usuarios habituales