Diario de Glumyglu

Glumyglu

:psyduck:

INTRODUCCIÓN

Pues con la llegada del verano y que este año al acabar voy a estar muchísimo más liberado para siempre he decidido ir un paso más allá y tomármelo mucho más en serio, sobre todo comparando y viendo que mi progresión ha sido bastante paupérrima que creo poder atribuir a tres factores:

  • Falta de comprensión del método de progresión lineal, lo que me ha llevado a muchos periodos de estancamiento, ahora creo haberlo entendido.
    *A su vez estos periodos de estancamiento se relacionan con rayamientos de técnica, lo que me ha hecho en múltiples ocasiones bajar de peso para corregir técnica, y así varias veces, ahora creo que más o menos todas las tengo más o menos clara para que no me vuelva a ocurrir.
    *Poca atención a lo que como.

Bueno, sin embargo también es momento de mirar el lado positivo y es que he mejorado bastante en técnica (que seguirá siendo malilla, pero sigue siendo un progreso), tengo adherencia y además de eso he mejorado un poco mi forma física, que sigue en la mierda, pero bueno (sobre todo mi aspecto con camiseta lo noto mucho mejor, luego me la quito y se va la magia xd).

Altura: 183cm
Peso: 72'9 Kg

RUTINA
Estoy haciendo la misma que antes, la Greyskull de Eisenfaust, pero quiero cambiar a https://www.reddit.com/r/Fitness/comments/37ylk5/a_linear_progression_based_ppl_program_for/ esta de aquí a un mes más o menos.

FOTOS

Antiguo
Aythami27

Te has saltado lo mas importante.
Dejar el lol.

1 respuesta
Glumyglu

#2 Eso está más que dejado ya jajaja

Khawaii

Mentira. Ahí estabas hasta hace menos de dos semanas.

B

Oh vaya, jugó dos partidas el día 25 y luego jugó el 1 de julio, desde luego vaya vicio descontrolado :/

Por cierto es bastante triste esta manera de fiscalizar lo que hace el pibe o deja de hacer.

#1 Mucho ánimo, si quieres grabarte aprovechando que vas casi solo a esas horas de la mañana, larga el móvil apoyado en una pesa y te grabas. Así hago yo. Por cierto, no veo peso muerto, ¿quieres coger técnica antes de ponerte a hacerlo o simplemente no planeas utilizarlo?

Un saludo.

2 respuestas
Khawaii

#5 ¿Estás tú muy tenso no? Si yo por el foro con Glumy sólo bromeo, alma de cántaro.

1 respuesta
B

#6 No sabía que fueran colegas, sorry.

M

Dices que empezaste en 73kg, has perdido 10kg pero al inicio pones que pesas 75,2kg.

Con esa relacion de peso altura, yo haria volumen y cogería masa muscular, ya te quitaras esa grasa que te queda en futuras definiciones

Es normal que te cueste llegar a las kcals, llegar comiendo bolleria y demás es muy facil, pero llegar comiendo bien es otro tema, pero no te preocupes, al final te acostumbraras y llegaras facilmente.

1 respuesta
Glumyglu

#8 vaya fallo, peso 65, gracias por el aviso.

Es eso, frutas verduras legumbres o incluso la carne no tienen tantas calorías en relación a cuanto tienes que llegar, de momento intento tirar a base de frutos secos que eso sí que tiene una barbaridad.

#5 no te ralles, es de cuando era del subforo del lol jajaja pero bueno gracias aun así ;)

Peso muerto hacía al principio, pero ahora no sé me da más cosa, quería dominar primero los otros ejercicios y luego ponerme a mirar bien cómo se hace, si es lesivo (sobre todo para la espalda, que tengo escoliosis) y esas cosas.

Joder, como se nota el comer, antes lo que hacía a duras penas y "guarro" ahora lo hago cómodo e incluso puedo subir peso.

HeXaN

Si tu objetivo es estético, puedes prescindir totalmente del peso muerto.

1 respuesta
Glumyglu

#10 efectivamente, ¿sentadillas ambos días? ¿O hay otro básico que valha la pena?

1 respuesta
HeXaN

#11 Yo es que el peso muerto lo meto en el día de espalda/tirón. Puedes hacer sentadilla trasera un día y frontal otro.

1
Khawaii

Ahora en serio, yo estoy en 60 kilos midiendo 1.75 y con serios problemas para subir.

Tomaré tu post como referencia y volveré al gimnasio pronto. ¿Cómo llevas lo de las comidas?

2 respuestas
miz0k

Si el objetivo es estético de todos modos, necesitara fuerza para crecer, y el peso muerto es bueno para aumentar la fuerza no? Ademas, en mi gimnasio si no haces peso muerto te hacen bullying y te apartan de las coversaciones broscience

1 respuesta
F

#14 También tienes las máquinas, donde al menos a mí me han funcionado bien, ahora sí que estoy metiendo algo de peso muerto, pero sin exagerar... es que realmente para subir volumen e incluso ganar fuerza, no lo veo necesario completamente.

1 respuesta
B

#15

para subir volumen e incluso ganar fuerza, no lo veo necesario completamente.

no es necesario, pero es lo mejor.

Glumyglu

#13 pues voy comiendo más, no llego al mantenimiento teórico muchos días pero como vengo de una hipocalórica guarra se supone que hay que hacerlo poco a poco, de momento en la práctica sigo en los 65 así que iré subiendo poco a poco mientras cojo la costumbre de pasar comida (que a veces se me pasa o no puedo, vivo con mi familia y cuando no cocino yo puede complicarse un poco).

Yo es que peso muerto... Prefiero cogerlo cuando esté seguro de que los otros ejercicios los hsgo bien, por ejemplo ando con la mosca detrás de la oreja con press banca porque no noto nada el pecho.

1 respuesta
F

#17 pero tienes el pecho desarrollado?

Yo hasta que no empezó a crecer no empecé a notar el músculo del pecho. :v

Haces bien en no hacerlo ahora, date unos meses y ganarás experiencia . Fijate en tus compañeros de gimnasio, ayuda bastante.

1 respuesta
Glumyglu

#18 que va, si hasta hace nada tenía bastante grasa (y la sigo teniendo, aunque bastante menos)

mrbeard

Lo de notar el pecho nos pasa a la mayoría al empezar.

Lord_Khronus
#13Khawaii:

Ahora en serio, yo estoy en 60 kilos midiendo 1.75 y con serios problemas para subir.

Has probado... comer más?

8 meses después
Glumyglu

Actualizo un poco esto y abro una pregunta, viendo mis fotos y eso, teniendo en cuenta que voy a cambiar de rutina... ¿Veis mejor que pille peso o me centre en bajar hasta que esté un poco decente?

Usuarios habituales