Diario de Hatex

B

#120 Ha sido todo gracias a ti que me has apoyado desde #1 haha <3
La verdad no tengo pensado que hacer, el tema del entrenamiento lo llevo facil por que me encanta ir al gym, salir a correr o con la bici asi que sin problema... Me preocupa mas el tema de la dieta... Pero si, quiero bajar algo mas de peso y después mantenerme

1 respuesta
DeFiNiTioN

#121 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Respecto a la dieta si sigues bajando continua con ella, mientras que no te estanques adelante, y por lo que me cuentas no te estancarás y llegarás al mantenimiento en mejores condiciones incluso de las que ya estás.

1 respuesta
B

#122 A ver que tal.... Me gustaría marcar abdominales, ya con eso sería feliz haha

1 respuesta
DeFiNiTioN

#123 El único secreto es seguir bajando tu % de bf, yo ahora estoy marcando pectorales, y quiero también marcar abs, me he propuesto y creo que se me empezarán a ver y notar en Junio. De ahí a que se marquen como yo quiero eso ya es otro cantar. :D

1 respuesta
B

#124 Yo con los pectorales me he dado por vencido, tengo demasiado hueco, quizá para el año que viene... :no:

7 días después
B

Hoy he levantado 80x5 y 90x2 en sentadilla profunda, aunque la verdad me veo algo estancado, ni bajo peso ni consigo forma... :no:

2 respuestas
B

#126 Creeme tu te ves a diario y no te lo notas tanto como la gente que te ve esporádicamente.

Ten paciencia. Si haces las cosas bien el cuerpo sábiamente te responderá.

Ánims

1
DeFiNiTioN

#126 Haz como yo, una foto al mes de frente, lado y espaldas, ya verás como sí que notas cambios. Como te dice Kazii, el problema está en que te ves a diario y no notas nada.

9 días después
B

69KG Y BAJANDO NIGGERS.
Después de unas semanas rayadete por no ver cambio y no haber cumplido la dieta 100% (tampoco me he pasado) la semana pasada le dí una patada a las tonterías y me puse serio este es el resultado... 1kg menos y me veo de puta madre!
He cambiado el entrenamiento a
Lunes Pesho/bise
Martes cardio durote
Miercoles Pierna/hombro
Jueves Cardio durote
Viernes esparda/trise
Sábado/domingo curro de animador en comuniones así que es cardio de alta intensidad.
Semana que viene empiezo con mas suplementacion
Mi dieta estaría tal que
-Desayuno Multivitaminico, CLA, tortita de avena y prote de choco+cafelaco
-Media mañana (sólo si curro) una manzana
-Almuerzo Carne+verdura (algún día suelto pasta....)
-Prewo BCAA y si toca pesas el preentreno que puse arriba

spoiler

si toca cardio thermopure de MP.
-Postwo Batido de whey y BCAA
-cena Carne/pescado/ensalada
-Antes de dormir 1 dosis de magnesio de la farmacia

Foto de hoy despues de comer, aunque los dias que no hago pesas me siento very flacidens... en cuanto toco el hierro me pongo bien pero si no... :(

1 1 respuesta
HeXaN

El CLA no sirve en humanos :< Espero que no te haya costado demasiado.

B

#129 Parece que peses más de 69 kg, eso es buena señal. Sigue así máquina, solo pesas 39kg menos que yo xD

1 respuesta
N

Vaya cambiazo más heavy en solo 9 meses no? Puede ser que te hayas equivocado de año y la primera foto sea Septiembre 2012 o está bien?

No te tomes a pecho lo del palo en el culo haha, buen cambio!

1 respuesta
B

#131 :D
#132 2012 estaba en 65kg hecho un palo like izquierda

2013 90kg como una puta boya
2014 ....
Tengo demasiada facilidad para subir y bajar de peso... Sobretodo para subir, con lo que me gustan los placeres de la vida... xDD
Y tranquilo que no me tomo nada de la taberna en serio... xD

1
B

Holyshit, hoy me ha llegado el pedido de MP me acabo de tomar el batido de frutas del bosque, aun tengo arcadas... Lo mío con la proteina es de película...

1 respuesta
DeFiNiTioN

Bonita toalla. Para la próxima compra mira un buen quemador en lugar del CLA, los únicos estudios que hay sobre su eficacia es en ratas.

22 días después
B

Tetesss no me olvido de vosotros pero últimamente tengo tiempo escaso.... Aquí una fotillo somali de esta mañana ----------> 68kg

homerbask

#134 y por que no te compras sabores mas clasicos? el chocolate nunca falla xD

1 respuesta
B

Te dejo aquí mis dies Hatex ;)

1 1 respuesta
ARK4NG3L

No había visto tu diario Hatex. Después de verlo sólo me queda decirte que: ¡Gran cambio joder!

Y darte ánimos, aunque parece que no te hacen falta, para que sigas a tope! :si:

1 1 respuesta
B

#137 Por que las de chocolate me provocan arcadas a cada trago... Frutas del bosque y también platano me gustan por ahora... xD
#138 #139 Thanks :D

B

Finalmente hoy me he decidido a correr una popular, era de 10km y he quedado 13º de mi categoría y 36º de la general con 1400 corredores... Estoy contentísimo con el resultado
Mi tiempo ha sido de 43min :)

1
B

Va por vosotros hermanos rocosos.

2 2 respuestas
7 días después
-mito

#142 Acabo de entrar en el diario y al ver las fotos... por ahi salgo yo a correr, desde la uni al paseo maritimo ;D

La de la salle la corri tb, muy bueno el cambio

1 respuesta
B

#142 ¿Eres tú? Vaya BARBAZA, con esa barba anabólica cualquiera

1 respuesta
B

#143 y que tal fue? que tiempo hiciste? a mi me mataba la subida... aun asi 44min
#144 La recorté la semana pasada.... vaya fail :(

1 respuesta
-mito

#145 na, hice la de 5 con una amiga y 23, a ver el sabado en la color run :D

Troyer

Si mides 1.70 por que bajas más de 70kg? Cual es tu peso ideal? Mi no entender.

1 respuesta
B

#147 Realmente creo que tiene poco que ver el peso con la estatura respecto a números... hace unos años estaba en 68/69kg y era un puto palo en cambio ahora mismo con el mismo peso estoy mejor que nunca... En las antiguas camisas de cuando pesaba eso no consigo entrar ahora mismo... La verdad es que no me gusta guiarme por el peso....

1 respuesta
Troyer

#148 Estas bastante bien felicidades, solamente quería saber por que bajabas tanto el peso, mido igual que tu y si yo fuese tu no bajaría más de peso sinceramente ya que bajarás de masa muscular, si eso intentaría secar lentamente, bajar poco a poco el % de grasa sin perder mucho peso cosa que es difícil pero se puede.

No se, a mi bajar tanto de peso me asustaría por perder la masa muscular, peso 71kg (quiero subir un poco más) estoy tapado pero la fuerza que tengo ahora no la he tenido nunca y si aguanto así un tiempo seguramente pille más masa para luego definir y bajar como mucho a 68-69kg.

Simplemente te expreso mi opinión, cada cuerpo es un mundo no te ofendas.

1 respuesta
B

#149 Nada hombre no ofendes, es mas estoy un poquito como tu dices poco a poco... mas que nada por que para bajar mas de 68-69 cuesta mucho así que ahora estoy manteniendo y bajando poco a poco... pero si estoy perdiendo bastante grasay mas marcado cada dia sin perder musculatura...

1 1 respuesta

Usuarios habituales