Diario de hikon

B

La de las piernas es digna de super sayan

1 respuesta
jorge96

Donde nos quedaríamos los demás en el reparto de genetica"? Puta vida tt

3 1 respuesta
Travenk

Tienes fotos de cuando estabas en 92,5kg?

1 respuesta
hikoncin

#59 Pues me ha ido dando tan buenos resultados que por eso mismo nunca me atrevía del todo a probar otro tipo de rutinas, siempre pensaba que si no le daba ese volumen de trabajo a cada musculo una vez por semana como mínimo, no me iria bien. Pero bueno ahora no pienso asi después de haber estado un tiempo con torso pierna y ver buenos resultados y tal. Gracias tio :)

#60 Jajajajaj gracias!

#61 Gracias tio, pues hace un tiempo era lo que tenía mas atrasado creo yo, encima siempre he tenido lo que son las muñecas, rodillas y tobillos bastante delgados, y me hacia un efecto en las piernas que no me gustaba nada y aun hay veces que no me mola eso jaja

#62 Jajajaja la verdad es que nunca considere que tenia buena genética hasta que alcance mas o menos el año en el gimnasio, asi estaba cuando llevaba solo unos 5 meses mas o menos entrenando en el gimnasio: #63 He mirado a ver si encontraba alguna en la que saliera con alguien decentemente para comparar tamaño pero no encuentro jaja en esta foto creo que estaba en 90-91kg... fui a ibiza una semana y me estuve alimentando de porqueria, cuando volvi habia bajado un par de kilos o 3 y cuando retome la dieta fue cuando alcance los 92,5kg

En cuanto a hoy: Hombros, Trapecio y Abs

Press militar: 10-8-6-4x 55kg
Elevaciones laterales mancuerna: 3x10x20kg
Remo al menton con barra: 10-8-6x45kg y la ultima serie con 49kg
Pajaros sentado con mancuerna: 4x8x22kg

Encogimientos con barra: 4x10x105kg

Abdominales he echo 4x30 sin peso, el instructor me ha visto y me ha empezado a dar clases de como hacer abdominales y al final he acabado haciendo lo que el a querido jajajaj.

Mañana toca machacar piernas, a ver si puedo echarme una foto en medio del entreno! jaja

Krules

Abdominales he echo 4x30 sin peso, el instructor me ha visto y me ha empezado a dar clases de como hacer abdominales y al final he acabado haciendo lo que el a querido jajajaj.

wtf? ni que fueses nuevo xD

Cuerpazo, firmaba. Si en 5 años más consigo la mitad que eso ya sería bastante jaja

1 respuesta
hikoncin

#65 Me ha visto coger el disco de 5 kilos y cuando estaba a punto de empezar me ha dicho: Suelta eso :). Jajaja, y me ha empezado a decir hazlo asi y asi y asi. Y luego me ha empezado a contar que el entre serie y serie mientras descansaba se marcaba unas cuantas abdominales, y que cada dia hacia abdominales,etc jajajaja es muy buen tio por eso.

1 respuesta
Krules

#66 que suplementos has metido durante estos años? Quitando el tema chasca que ya se ha dicho que no se comente nada mas del tema.

1 respuesta
hikoncin

#67 En etapa de volumen la proteína Hydro Fusion de xcore siempre ha estado ahi, me gusta mucho, también creatina y ya esta. En la visita de Steve Cook a la tienda de suplementacion que dije mas arriba hicieron un concurso de flexiones y gané una bolsa de caseina de ON, la estuve tomando también pero nunca antes había probado la caseina. Al principio también tomaba algún que otro pre entreno.

En etapa de definición proteína isolada,bcaa, algún termogénico y esta ultima definición estuve con un vaso dilatador.

edit: Dejo esta foto por aqui, es de hará unos meses cuando pare la definición y empece a subir de nuevo.. jaja

A partir de cuando podré insertar fotos? jaja

3 2 respuestas
Payomeke

#68 Tienes un cometa de dos colas en el antebrazo, debes ser el mismísimo Sigmar.

2
Travenk

#68 No veas tete como se nota la HYDRO fusion PROGLIDE

Mantente afeitado

1 respuesta
hikoncin

#70 Jajaa te la recomiendo teteeee

Piernas: Squats 4x8x125kg
Deadlift: 10-8-6-4x125kg y las dos ultimas series con 135kg
Elevacion de talon: 3x10x155kg en barra

Curl femoral: 4x8x55kg
Leg extension:3x10x55kg

He ido a entrenar a las 7 de la mañana, sin nada de ganas, he ido super deprisa y he pillado hasta mareos en el deadlift jajaj. Ayer no entrene me fui a comprar ropa para estar aesthetic as fuark

Morkar

#1 mi dies! gran físico.

B

¿Qué ejercicios te gustan más para hipertrofiar el abdomen? O te venían de genética? Mis dies

1 respuesta
hikoncin

#73 Nunca me he podido quejar de abdominales la verdad, siempre han estado ahi de una forma u otra.. jajaja los ejercicios que hago son basicamente hacer abdominales sujetando un disco con los brazos por detras de mi cabeza en una plataforma inclinada para abdominales, y en polea baja con la cuerda.

1 respuesta
hDs92

#74 Polea baja con cuerda? Alta diras no ?

1 respuesta
hikoncin

#75 Eso alta, jajaja no tiene mucho sentido lo que he dicho

SuGaRaY

Pedazo de corte abdominal. Más rajado que las grietas del volcán Etna.

pd. forever mirin.

Curius

... no es justo.

2 1 respuesta
B

Vaya tabletita

1 respuesta
hikoncin

#79 Gracias Gelen #78 Jaja genetics+constancia

thiffon

Hikon una cuestión. Qué cerveza tomas para tener esos abdominales?

1
hikoncin

Jajajjaja un buena jarra postwo de heineken

Thanat0s

Son cervezas sanas.

pd: maldigo mi mierda de genética.

hikoncin

Por cierto, entreno de hoy:

Pecho y triceps: Press banca 10-8-6-4x110kg las dos primeras, después 113kg y en la ultima serie 115kg. Alguien sabe cuanto pesan las barras largas que no son olímpicas? yo siempre he contado como si pesaran 15kg.

Press inclinado mancuernas: 4x8x40kg
Cruces en polea: 3x10x35kg
Aperturas planas con mancuerna: 10-8-6x22kg

Extensión de triceps en polea: 10-8-6x84kg
Extensión de los brazos sentado, con una mancuerna cogida con los dos brazos: 4x8x34kg

Sigo sin saber si haría bien metiendo este dia como primer ejercicio de triceps fondos lastrados o involucraría demasiado el pecho... opiniones plz

4 respuestas
B

#84 "Barras largas que no son olimpicas" es putamente generico, pero pueden ser olimpicas femeninas que pesan 15 kg.

O no.

hikoncin

Cierto.... en fin a ver si este viernes o la semana que viene puedo grabarme haciendo press banca para que veas la puta barra jajaja. Aunque quizá me cambie de gimnasio, y en el otro gimnasio esta es mas gorda.

Krules

#84 Pues hombre, al ser un entreno de pecho/triceps que más da que parte impliques más en los fondos? xDD

1 respuesta
tiest

#84

Depende de la inclinación con la que hagas los fondos la implicación del pectoral será mayor o menor.

Como ejercicio tiene cabida en cualquier momento de la rutina, al final o al principio, como ejercicio de tríceps o de pectoral, con rangos de fuerza y/o de hipertrofia, con progresiones o sin ellas con el objetivo de añadir trabajo metabólico o congestión, etc.

Un fondo lastrado nunca sobra.

1 respuesta
gaLiix

Ostias no me había fijado en este diario gran cuerpo bro!

Porcierto conoces al Ernest? que he visto una foto con él jaja

Y otra cosa, eres natural? no me leído todo , así por encima entreno y fotos

saludos cordiales.

1 respuesta
tiest

Es naturalmente natural, no entiendo la naturaleza de tu pregunta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales