Diario de Iviallstar

iviallstar

DATOS (a 03/04/2016)
Edad: 21
Altura: 1,86
Peso 92,8kg

Introducción
Progreso
DIETA
Rutina
Situación

Objetivos
Mi objetivo principal es llegar a unos 85, aunque si me veo aun con fuerzas de seguir con la dieta y demás baje quizás a unos 83 o asi... pero me voy poniendo objetivos mas a corto plazo.

  1. Llegar a 90 ---> 20 de Abril
  2. Llegar a 87 --->

Un saludo.

1
18 días después
iviallstar

Actualizamos a dia 20/04.

Bajé de 92,8 kg a 90,0 kg!!

Let's go.

1
27 días después
Gus

Mucho ánimo Iviallstar, creo que tenemos peso y aficiones similares, te seguiré el progreso. ¡Mucha constancia!

11 días después
iviallstar

Tuve una subida de peso a primeros de Mayo, (1 kilo y algo) por apenas ir al gimnasio por exámenes y dejar un poco de lado la dieta subi 1 kilo y medio a 91,5. No se porque subí tanto, pero gracias al parón... hace 1 semana me pesé (bueno el domingo pasado) dia 22 y estoy en...

89,5!!

Volvemos a bajar!!

B

Buenas compañero.

Yo cuando me mudé a Miami empecé también a hacer dieta y entrenar. Llegué con 97,5 kg y actualmente estoy en 79,3kg. Respecto al entreno no te rayes tanto con el cardio, yo lo que hago es caminar a 125-135ppm después de las pesas. No me parece que hacer spinning sea necesario.

Si quieres mantener una dieta a medio plazo, te recomiendo al 100% la dieta sostenible de fisiomorfosis (si mal no recuerdo). Así no tienes que comer todos los días lo mismo, es bastante llevadera y como su nombre dice es sostenible en el tiempo ya que la puedes ir actualizando según vayas progresando.

Pero bueno si te va bien así dale duro.

¡Un saludo!

Zoko

Me recuerda mucho a mi historia, mucho ánimo, me quedo por aquí para seguir dandote fuerzas y que sigas con ese buen progreso!

10 días después
iviallstar

Llevo 10 dias sin progreso. Entre exámenes no he podido ir muchos dias al gimnasio y cuando he ido no he hecho toda la rutina, además algunas comidas no las he respetado y he comido algo de mas y otras cosas. Peso practicamente lo mismo.

A ver si ahora que ya acabo exámenes volvemos con mas fuerza!

24 días después
iviallstar

Ultimamente estoy bajando muuuuy muy lento, a duras penas llego a medio kilo por semana, a veces ni eso pero bueno. Hace 10 dias me pesé y estoy en 88,0. Voy lento pero sigo avanzando asi que bien!

Usuarios habituales