Diario de kidike

kidike

Introducción

Buenas a todos,

Antes que nada, he de decir que llevo poco tiempo en el gimnasio (desde enero de 2015) y quería hacer las cosas poco a poco y sin prisa, con lo que no me planteaba hacer diario hasta ahora.

El caso es que cuando me apunté al gym pesaba 60 kg, y obviamente mi objetivo primordial era subir de peso ya que grasa no tenía, estaba modo maximum tirillas.
En unos 5 meses de entrenar y comer todo lo bien que podía (entendiendo que soy un noob y hacía lo que leía por ahí) empecé a ver cambios y me gustó, así que me fui informando poco a poco, leyendo por aquí y por allá y cada vez me interesa más el tema en general.

Como había leído varios diarios tuve la idea de hacerme alguna foto para apreciar cambios si los había, y poder hacer un diario guay en el futuro, así que tengo más o menos algunas fotos sueltas.

Medidas

Altura: 174 cm
Peso: 69,5 kg (actualmente)

Entreno

Lunes: Precho, tríceps y gemelos
· Press Banca 4x10
· Press Inclinado 3x10
· Máquina de flyes 3x10
· Triceps pressdown 4x10
· Triceps con mi peso en las barras esas 3x10 (No se como se dice xD)
· Extension de triceps con mancuerna detras de la cabeza 3x10
· Gemelos de pie 3x25
· Gemelos sentado 3x25

Martes: Espalda, bíceps y abs
· Remo con mancuerna 4x10
· Dominadas 3x10
· Polea al pecho 3x10
· Polea tras nuca 3x10
· Bíceps con barra 4x10
· Bíceps en banco inclinado 3x10
· Bíceps en polea alta 3x10
· Abs en máquina 3x25
· Levantamiendo de piernas colgado 3x20
· Abs laterales con mancuerna 3x20 (no se como se llama)

Jueves: Hombros y gemelos
· Press de hombro 4x10
· Levantamiento lateral 3x10
· Levantamiento frontal en polea baja 3x10
· Trapecio con mancuernas 3x10
· Trapecio con barra 3x10
· Gemelos de pie 3x25
· Gemelos sentado 3x25

Viernes: Piernas y abs
· Squats 4x10
· Press de pierna 3x10
· Extension en maquina 3x10
· Femoral tumbado 3x10
· Abs en máquina 3x25
· Levantamiendo de piernas colgado 3x20
· Abs laterales con mancuerna 3x20 (no se como se llama)

Dieta y Suplementos

Estoy comiendo unas 3000kal los días de entreno y 2600 los días de rest, aunque lo llevo bastante a ojo estuve algunas semanas con aplicaciones y demás y se me quedaron bastante las cantidades y tal, aunque de vez en cuando vuelvo a usarlas algún dia suelto para verificar que estoy sobre esas cifras.
Comer como lo que me hace mi madre y intento que cuadre dentro de las macros, aunque algunos días es bastante difícil y tengo que hacerme yo la comida xD

Como suplementación:
Impact Whey Protein de Myprotein
Avena Instant (Acabo de empezar hace una semana con la harina de avena)

Fotos

El objetivo de momento para los próximos 6 meses es ganar volumen y ver cómo avanza la cosa, me gustaría llegar a 75kg si puedo

Estos días iré actualizando #1 y ampliando la información

Besis de fresi

1
Zaetha

Buen avance!!

Por que metes pecho, espalda, brazos y pierna con frecuencia una y abs y gemelos con frecuencia dos?

1 respuesta
kidike

#2 Gracias!

Pues la verdad no sé el por qué, me limito a seguir más o menos una rutina que me pasó un colega, "Shortcut to size" de Jim Stoppani.

He actualizado con la rutina

1 respuesta
Zaetha

#3 Dentro de unos margenes no hay rutinas buenas y malas.

Tienes que ver tu si estas recuperando bien lo que entrenas, si quieres ir mas días, si ves que quieres centrarte en alguna parte del cuerpo mas.

Comenta tus sensaciones y seguro que hay gente por aquí que te puede dar buenos consejos

1 respuesta
kidike

#4 En general creo que me va clavada, me recupero bastante bien y noto que está equilibrado! Pero igual en volumen hago demasiados abs cuando se va a ver tapado igual

Usuarios habituales

  • kidike
  • Zaetha