Diario de Krules

Krules

Actualizo con entreno y fotos de hoy.

Entreno: Pecho carga - Espalda descarga:

A. Press banca 3x5 - 60kg
B. Press inclinado c/b 3x8 - 45, 47'5, 50kg
C. Press inclinado c/m 3x8 - 28kg
D. Aperturas en máquina 3x(no las contaba pero unas 10-12) - 45kg
E. Fondos 3xfallo (unos 10-12 igual) - BW

A. Peso muerto 3x5 - 80kg
B. Dominadas neutras 3x8 - BW+6kg
C. Remo c/m 3x8 - 14kg

Lo hago en series antagónicas (PB+PM , Inclinado c/b+Dominadas, Inclinado c/m+Remo c/m, Aperturas, Fondos)

Descansos (aproximadamente): en los de 3x5 (A) descanso 90seg, en los de 3x8 (B y C) 45-60seg, y en los últimos (D y E) poco, uno 30s para congestionar más que nada xD

Fotos con cámara de 302'69 megapixeles:

2 2 respuestas
B

#301 Cada vez te veo con mas calidad en general, sobretodo el pecho y hombros. Sigue asi

1 1 respuesta
Krules

#302 Gracias bomer!! La verdad que para el tiempo que llevo entrenando estoy bastante contento con los resultados.

Me tiraré haciendo hipertrofia hasta finales de año más o menos (6 semanas total) y luego otra vez rutina más enfocada a fuerza, seguramente la smolov jr de banca+peso muero que la tengo pendiente!

1 respuesta
B

#303 Ya te digo que yo cuando llevaba lo que llevas, no estaba ni la mitad de fuerte que tu, vas por buen camino.

Como critica, aunque supongo que ya lo sabrás, tu punto débil son las piernas, y como supongo que las entrenaras duro, paciencia. Un saludo crack

1
Yeah-

#301 Estás quedando bastante estético, para mi gusto (no homo).

La sequedad abdominal que tienes es un don de Dios, aprovéchalo.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Las formas son muy buenas. Eso si, dale caña a las patas y los brazos que el pecho se te come todo jajaja

1 1 respuesta
Krules

#305 gracias!! La verdad es que sí, he tenido buena suerte con lo de estar definido haga lo que haga xD

#306 a las patas le meto bastante caña y encima dos días :qq: supongo que es la peor parte de mi cuerpo genéticamente hablando o no se... y es una putada de la ostia, espero que vayan mejorando con el tiempo si no tendré que quitarte un par de agujas y clavarmelas bien en cada pierna :(

Los brazos bueno, no están mal pero tengo que meterles más caña.
Es que el día de brazos (sábado) como me surja algún buen plan me lo salto xDDDD por lo que si alguna semana pasa ni los toco, ya que específicamente solo los trabajo un día a full a la semana

1 respuesta
Yeah-

#307 Pues yo no veo malas porras.

1 respuesta
Krules

#308 Trenbo es que tiene una obsesión con las porras jajaja solo hace falta ver las suyas xD

Si la porra no es más grande que el torso de lado entonces no es porra, es alambre jaja

1 2 respuestas
Yeah-

#309 Eso te iba a decir, es que el efecto contraste que nos da a Trenbo y a mi son bastante diferentes jajajaja

Krules

Por cierto, más o menos a qué %bf estaré? Así a ojo..

un 12% más o menos?? ni idea brahs

EdwardElric

Cuerpo mojabragas, muy estético

TrenboBrah

#309 jajajaja yo es que ya tengo la visión distorsionada no, lo siguiente.

PD: %bf no se, de torso estás seco pero las piernas no las tienes con cortes. Ponle 13%

1 respuesta
HeXaN

#313 Tampoco es que tenga masa en las piernas como para tener cortes.

1 respuesta
Curius

Ya me gustaría a mi estar así, buen trabajo tío.

1 respuesta
Krules

#314 Yo creo que es eso, falta masa. Aunque si que tengo un poco más de grasa en las patas que en el resto xD No se pero 13% me parece mucho aún así yo creo :S ni idea.

#315 aún queda un largo camino jaja pero gracias!


Martes: Piernas - Hombro
A. Sentadillas 3x5 - 80kg
B. Prensa normal 3x15 - 90,100,110kg
A. Curl femoral 3x8 - 45kg
B. Prensa talones arriba 3x15 - 80,90,100kg (aquí casi me da un coma al bajarme de la máquina)

C. Elev. laterales 3x12 - 6,8,10kg
D. Pájaros 3xFallo - 4kg

E. Gemelos 1xDropsets

En la prensa casí me muero xDD Ha habido una que he intentado sacar las rep máximas posibles de esto que fuerzas un poco más de la cuenta y al bajarme casi bajada de azucar de esto que se te va un poco la vista y poco más y te caes hahaha, pero bueno ha estado bien.

Pongo foto de cena random, no tenía ganas de hacer cosas raras así que he echado un par de salchichas a la sartén que encima casi se me queman por la meirda de Adan y Eva, y un poco de tomate. (0 ganas de cocinar otras cosas después de todo el día y la matada del gym, asi que algo sencillo que se hace solo y fuera)

Me he quedado con hambre así que tiraré de chocolate + leche antes de sobar y a chuparla.

c0b4c

menuda putisima mierda de cena XD

1 respuesta
zaskkk

pispajo 2.0

1 1 respuesta
Krules

#317 jajaja mierda por que? Es lo que tiene llegar a casa y tener 0 ganas de preparar algo xD

Calentar aceite -> Echar cualquier cosa -> Esperar -> Profit

#318 dont understand brah

2 respuestas
zaskkk

#319 Mirate el diario de pispajo, teneis cuerpos muy parecidos imo

1 respuesta
c0b4c

#319 pues porque esa cena es una puta mierda, así de claro.

no eres el único que llega a casa a las 10 sin ganas de cocinar. no voy a ser yo el que te diga cómo tienes que hacer las cosas, pero por lo menos acepta que esa cena es basura.

1 respuesta
Krules

#321 Joder xD No se, mientras sume Kcal ya cumple su función.

La salchichas es de carniceria, no son las tipicas salchichas de mierda precocinadas del mercadona, y el tomate pues yo que se, está bueno y suma kcal tambien, joder no lo veo para tanto la verdad xD

Ya dije que con la dieta no me como mucho cabeza principalmente porque como y ceno lo que haya en casa, excepto días como hoy que estoy solo y me hago pues lo que apetezca.

Lo que si que controlo más es el desayuno, almuerzo y merienda.

IIFYM POWAH

#320 pues la verdad es que sí, en cuanto a formas son parecidas.

Kondark

Buen diario, tienes una genética envidiable, ya me gustaría a mi... cuerpo muy aesthetic, no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya los compañeros.. dale duro a las porras y espalda.
Entiendo que no te quieras tapar por tema estético, pero si quieres crecer yo metería algo mas de carga en kcal. Pero bueno eso ya depende de cada uno :)

un saludo y mantente rocoso!

1
Krules

Me aburro ya que mañana no tengo clase y me he puesto a mirar fotos de hace tiempo por el tuenti (años que ni entaba xD), he rescatado dos fotos pre-gimnasio. Lo peor de todo es que yo me pensaba que "no estaba mal" jaja y las veo ahora que son fotos de hace 1 o 2 años y me veo somalí total jajaja

Sin camiseta parezco un desnutrido y la que salgo con camiseta me sobra media manga, me la pongo at the moment y casi la estallo, viendo fotos de estas me doy más cuenta del cambio, comparando como me quedaba la ropa y como me queda ahora sobre todo.

No reirse cabroness que la mayoría de fotos del tuenti que salía las borraron/dieron de baja amigos y estas son de las pocas que tenía yo subidas.

Krules

Jueves: Espalda carga - Pecho descarga

Hoy estaba cansadete así que tampoco he quitado un poco de volumen de entreno, aún así la intensidad y pesos de lo que he hecho ha sido la misma.

A. Peso Muerto 3x5 - 80kg
B. Dominadas 3x8,5,6 - BW+14kg (con una mancuerna que encima se me resbalaba, puto cinturón)
C. Remo en polea baja - 4xFallo (pirámide descendente con 47kg, 40kg, 33kg, 26kg, 19kg)
E. Remo en máquina agarre ancho prono 3x12 - 45kg, 40kg, 35kg

A. Press Banca 3x5 - 60kg
B. Press inclinado c/b 3x8-10 - 40,45,50kg
D. Fondos 3x10-12 - bw


Acostumbrado a tirar con guantes hoy quería probar sin y la diferencia es bastante notoria. Eso sí las manos reventadas xD

Así que lo que haré será tirar los ejercicios fuertes (press banca, peso muerto, etc) sin guantes y para el resto que me la pelan un poco más (remos, inclinado c/m, elev. laterales... etc etc) ponermelos si veo que me duelen las manos ya.

Donde más lo he notado en Press banca que he tirado 3x5x60kg que ya me suele empezar a costar con ese peso y han salido bastante fácil, supongo que por el agarre ya que sin guantes es bastante mejor xDD

Me he quedado un poco sorprendido como simplemente por tirar sin guantes he notado mucho menos esfuerzo que siempre...

1 respuesta
HeXaN

#325 ¿Quieres tener las manos ásperas y con callos?

3 respuestas
Krules

#326 No, pero quiero levantar más xD Así que me la pela.

Si por el hecho de entrenar sin guantes me noto más comodo, puedo levantar más, lo que conlleva a mayor satisfacción, a poder levantar más, mayor hipertrofia al usar pesos mayores o poder sacas más repes, mejor estéticamente... es una cadena de factores.

La verdad es que la balanza está clara hacia que lado tira, vamos que sacrifico las manos por las razones anteriormentes. Y no lo digo por los callos si no por que duele de la ostia, a mi tener las manos con callos me da igual, lo que jode es el dolor xD

3 respuestas
HeXaN

#327 Usa straps y ale xD Que luego acaricias los muslos de las tías y te dicen que mejor no jajaja

1
DoriHysteria

#326 Si se lima y se echa crema no quedan ásperas, con callos si, pero ásperas no.

1 respuesta
Li3cht

#326 #327 No sé vosotros pero aún con guantes a mí me siguen saliendo, y los míos no son precisamente malos aunque ya están hechos polvo xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN